Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo de escenas clásicas en The Movies

+3
jacfrancisco3
Koko
DibujanteTM
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Dom 02 Dic 2018, 13:34

Correcto, comentad todos sobre que os parece, plazos, ideas e interés por participar de una u otra forma.

kubo10
 

Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Koko Dom 02 Dic 2018, 14:53

Me parece muy bien la idea de kubo. No importa cuántas escenas se propongan, pero sí creo que no habría que filmar más de 5.

Me gusta lo del audio original (ustedes van a usar esos horrendos doblajes que hacen en España, lo sé, lo cual no es audio original, pero, bueno, es lo que hay mellado )

No me convence lo del vestuario original, sobre todo porque en TM lo que menos hay son variantes de vestuario.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por DeGali Lun 03 Dic 2018, 00:03

Yo dependiendo de lo que salga elegido y del tiempo que haya puedo intentar retexturar algo, si cada uno aporta con lo que sabe hacer tanto por decorados, peluquería, vestuario y demás, podría quedar muy, muy similar. Auuuunque, siento que si le vamos a meter mucha chicha respecto a cosas externas la gente puede frustrarse al enfrentarse al juego base y ver que conseguir esas escenas requiere más que abrir el programa y sentarse con él.

Yo me animaría también a rodar unas cuantas dependiendo de nuevo del tiempo y de la dificultad.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Koko Lun 03 Dic 2018, 02:30

Se agradece. De cualquier forma, yo me refería más a las meshes que a las texturas.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 03 Dic 2018, 08:28

He leído por encima lo que escribísteis y la idea de proponer películas es buena idea. Hablamos de clásicos reconocidos por todos.
Si la cuestión es atraer a un tipo de gente... tal vez haya películas que no les diga nada. Quizás podríamos averiguar qué películas son las que les gusta hoy a los adolescentes, cuáles les marcaron.

Lo digo porque había pensado en pelis como Lo que el viento se llevó, casablanca y un largo etc , y apuesto que este tipo de películas no las conocerá mucha gente joven. O tal vez mezclar las que son clásicos para diferentes generaciones, y así en cierta medida contentamos a todos.

Por ejemplo películas de terror como viernes 13, o alien si son conocidos por muchos jóvenes que han comprado juegos basados en estos filmes, cosechando mucho éxito las distribuidoras . Tal vez podamos averiguar cuáles son los juegos y pelis favoritas de los yogurines de hoy, sin olvidar los gustos de los que estáis en la veintena y por supuesto los que estamos a comeinzos del cuarto piso, jeej, etc,etc,etc

Los que tuvimos la infancia en los 80 conocemos series como v. Pero esta serie es una gran desconocida para los que estáis en la veintena. A eso me refería tener en cuenta lo  que cada  generación considera que para ellos son un clásico. No sé qué opináis.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Koko Lun 03 Dic 2018, 15:24

De acuerdo. Yo he visto Lo que el viento se llevó hace un milenio y, la verdad, me aburrí como una ostra y no recuerdo nada mellado

El clásico de los clásicos para los cinéfilos es Citizen Kane (El ciudadano) pero para los que ven películas de chinos y explosiones eso no existe mellado

Supongo que Star Wars es una película (serie de películas) probable para todas las edades. No se me ocurren muchas más.

Yo, por ejemplo, he visto una de Transformers y me pareció una porquería digna de las cloacas más bajas. Lo mismo esa de la invasión extraterrestre que es salvada por el mismísimo presidente de USA volando un caza y que decreta que el 4 de julio ahora es un acontecimiento mundial (una reverenda mierda yankee-chauvinista que provocó reacciones adversas allá porque en una escena vuelan la Casa Blanca... no les alcanza con cargarse el mundo, quieren terminar con la ropa limpia), probablemente esa sea la peor mierda de la historia del cine, pero sé que tiene muchos adeptos en el mundo.

Si propongo 2001 habrá muchos que la consideren un plomazo (es cierto que no tiene ni por asomo el ritmo actual y no hay fuegos artificiales).

En fin, que es muy difícil conformar a todo el mundo. Ahora bien, si hay que hacer un marketing para "venderles" The Movies a los niñatos y, para eso, hacer escenas de películas que no me dan ganas de ver, entonces tal vez no me den ganas de hacer ninguna escena.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Regolero Lun 03 Dic 2018, 20:13

cada uno que haga lo que le venga en gana jajaja

Tampoco hay por que atraer a "niñatos" como decis jaja, alomejor hay que atraer a gente de 40 años que les gusta el cine y no han tenido la ocasión de tener tantas cosas a su alcance como la juventud de ahora y si les gusataría hacer cosas en TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Mar 04 Dic 2018, 13:31

Como veo que esta propuesta no avanza mucho aún, me gustaría dar algún impulso, con el permiso de Dibujante, promotor de la idea.

¿Qué os parece ir abriendo el hilo de proponer las escenas que nos gustaría ver representadas en TM? Sé que existe una cierta cautela porque se quiere tener bien atado el tema de concursos, para que no haya ningún malentendido pero, ¿qué daño haría abrir ese hilo? Si luego por lo que sea el concurso no se lleva a término, quedará como un hilo anecdótico en el que comentamos famosas secuencias de la historia del cine.

Igual os parezco impaciente, pero es que si no estoy activo, haciendo algo, me aburro rápidamente y me pongo a otra cosa mellado

Koko escribió: Ahora bien, si hay que hacer un marketing para "venderles" The Movies a los niñatos y, para eso, hacer escenas de películas que no me dan ganas de ver, entonces tal vez no me den ganas de hacer ninguna escena

Por eso precisamente se plantea el que cada uno proponga las escenas que le gustarían y luego se vote. De todas formas, como dije alguna página atrás, yo apostaría porque cada uno sólo filme la escenas que quiera de las que sean elegidas (no trabajar a disgusto para fomentar la participación). Yo por mi parte, me comprometo a rodar todas las que se elijan, me gusten o no, porque a veces tampoco pasa nada por hacer cosas que no nos gusten para buscar el beneficio de toda la comunidad.

En cuanto al famoso tema de los "niñatos" mellado tampoco se puede generalizar, "Ciudadano Kane" que mencionas no creo que la viera con más de 12-14 años y me gustan también las películas de "chinos y explosiones" (y hasta de chinos que explotan). Hay gente joven que tiene buena cultura de cine.

Jacfrancisco escribió:Pensándolo bien, a los que les gusta el cine y no conocen este juego, conocerán como amantes del cine cualquier clásico y , si tienen vocación de crear historias no dudarán en hacerse con este machinima.

Yo creo que la votación y selección de las escenas habría que hacerla pensando en conseguir una selección variada de pelis de distintas épocas, incluyendo algún clásico antiguo y varias actuales (tipo Universo DC o Marvel). No nos quedemos sólo con votar una escena de "Golpe en la Pequeña China" porque es la peli que más me mola (gran peli, por cierto  mellado ), pensemos en cosas muy reconocibles por todos. Estoy con jacfrancisco, habría que sacar esta propuesta adelante como sea  good

Pues yo creo que sería el siguiente paso, ir abriendo el hilo para proponer escenas y debatir en paralelo como implementar el concurso, pero irlo moviendo ya, ahora que estamos en caliente. No sé que os parece.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Mar 04 Dic 2018, 15:53

Contando con tu beneplácito kubo10, y el del resto, yo me veo algo limitado de tiempo para meterme con el tema de organización. Además tú eres más y mejor metódico. Yo apoyo el colocarlo en concursos, por lo menos unas bases y trasladar el debate, se haga o no se haga el concurso, a su respectiva sección. Asimismo, podrías organizarlo tú, si quieres, por mí no hay ningún problema (y si en un futuro hay jueces, yo te voto para que dirijas en tu primer concurso).

Por mi parte, espero que abras un hilo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Koko Mar 04 Dic 2018, 17:26

Hice la referencia a los niñatos por una mención anterior.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por kubo10 Mar 04 Dic 2018, 19:05

No, no, si os doy la razón con lo de los niñatos. Sólo digo que alguno habrá que sea rescatable mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Vídeo de escenas clásicas en The Movies - Página 3 Empty Re: Vídeo de escenas clásicas en The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.