Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Se me empacó el XNALara

Ir abajo

Resuelto Se me empacó el XNALara

Mensaje por Koko el Sáb 01 Dic 2018, 17:32

Pues eso. En Windows 10 no funcionan muchas de las cosas que só lo hacen en todos OS. XNALara es al revés.

No es que viviera usándolo, pero las dos veces que lo usé para convertir archivos .xps, funcionó.

Ahora, en Windows 7, lo trato de usar de nuevo y no hace nada. Nada es exactamente eso: nada. Le doy doble click y puedo quedarme el resto de mi vida esperándolo que ni siquiera me da un mensaje de error 87

Pide el XNA Framework 3.0, pero yo lo tengo instalado y aún así, nada. Lo bajé de nuevo y nada.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Tankes

PS: En el último de los casos subo el .xps a la nube para que alguno me lo convierta a .obj, si pueden y quieren. Gracias.


Última edición por Koko el Dom 02 Dic 2018, 14:57, editado 1 vez
avatar
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me empacó el XNALara

Mensaje por Koko el Sáb 01 Dic 2018, 17:59

Finalmente lo hice andar. Después de 4000 intentos ayer, hoy volví a instalar el XNA framework y volví a bajar el nxalara y funcionó.

Ahora el preoblema es que no tengo la menor idea de qué había hecho para cnvertir un .xps a .obj Sad
avatar
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me empacó el XNALara

Mensaje por Dibujante el Sáb 01 Dic 2018, 20:04

Me alegro que lo hayas podido solucionar, pero has tardado apenas 30 minutos en resolverlo por tu cuenta. Siempre está bien comprobar que no funciona tras reinstalar, rehacer, deshacer... (no sé si lo hiciste y no te iba, y hoy sí mellado)

Seguro que hay un tutorial que dice cómo exportar a .obj desde el XNALARA. Edita el primer post y marca que se ha solucionado el asunto good

avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5256
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me empacó el XNALara

Mensaje por Koko el Dom 02 Dic 2018, 14:56

Finalmente lo solucioné instalando la última versión del blender y los plugins correspondientes.

No es necesario el XNALara para nada. Incluso he hecho la conversión del .obj a TM sin problemas.
avatar
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me empacó el XNALara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.