Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Bases del Concurso y organización

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Dom 09 Dic 2018, 11:11

Fase 1: Propuesta de escenas. http://www.themoviescinema.com/t2822-concurso-recreemos-escenas-de-peliculas-reales.

  • Cualquier usuario registrado puede participar proponiendo al menos una escena y un máximo de 6
  • Adjuntar a ser posible un enlace en youtube a la escena, acotándola si es preciso
  • La película de la que se propone la escena debe ser conocida en la medida de lo posible y puede ser de cualquier año.
  • La escena no debe tener contenidos hirientes, inadecuados u ofensivos.
  • Plazo Límite para proponer escenas: Sábado 15 de Diciembre hasta las 23:59


Fase 2: Votación de escenas a filmar. http://www.themoviescinema.com/t2836-votacion-de-escenas-para-el-concurso#49394

  • Cualquier usuario registrado puede votar, de entre las propuestas, las cinco escenas que prefiera con puntuaciones descendentes desde 5 a 1. Votar no compromete a tener que concursar.
  • Queda prohíbido el autovoto. Votemos escenas propuestas por otros usuarios  good
  • El voto será remitido a los jueces designados. Los jueces votarán el Domingo 16 de Diciembre.
  • Al término del plazo, las seis escenas más votadas serán las elegidas para ser filmadas en el concurso.
  • Plazo para votar: Desde el lunes 17 a las 00:01 hasta el miércoles 26 de Diciembre hasta las 23:59
  • Se definirá, de entre las escenas seleccionadas finalmente, el tramo en tiempo EXACTO a recrear.


Fase 3: Presentación de escenas ya filmadas. http://www.themoviescinema.com/t2841-fase-3-escenas-seleccionadas-para-su-recreacion

  • Para poder participar en el concurso, hay que rodar al menos tres de las seis escenas escogidas (a elección del usuario). Se anima a participar rodando las seis.
  • Se premiará a la escena mejor recreada (seis premios). Del mismo modo, habrá un premio honorífico para la adaptación mejor votada de todas.
  • El objetivo es adaptar libremente cada escena, pudiendo mantenernos fieles al original o variar el contexto, época y/o situación. No se tendrá en cuenta el parecido a la escena original si no la forma de adaptar su guion al The Movies.
  • La duración de la escena recreada será de al menos un minuto y un máximo de cuatro minutos.
  • Se creará un hilo de recursos, donde se podrán solicitar y colgar mods para ayudar a la recreación de las escenas o enlaces a mods externos a esta comunidad: http://www.themoviescinema.com/t2840-recopilacion-de-mods-para-el-concurso-de-escenas#49630
  • Se podrá utilizar el doblaje o voz original de la escena o los doblajes creados por la comunidad y reunidos en un hilo a tal efecto.
  • Las escenas se enlazarán desde un hilo abierto a tal efecto poco antes del plazo límite.
  • Plazo límite para rodar: 28 de Febrero hasta las 23:59. Aunque podrá ser prorrogado si es necesario.


Fase 4: Votación de la escena mejor recreada.

  • Cualquier usuario registrado podrá votar cada versión de cada escena (excepto las suyas, queda prohíbido el autovoto) con una puntuación entre 5 y 10 (incrementos de 0,5 permitidos). Los participantes en el concurso están obligados a votar.
  • Las votaciones serán enviadas a los jueces designados con una plantilla dispuesta a tal efecto.
  • En caso de empate, las versiones empatadas compartirán premio.
  • Como premio adicional, las escenas vencedoras del concurso serán montadas en un vídeo promocional del The Movies.


  • Cualquier desacuerdo o imprevisto no recogido será analizado, debatido y resuelto por los jueces: Mistica, Dibujante y Kubo10. Jueza reserva: Jpma.


Última edición por kubo10 el Vie 04 Ene 2019, 18:48, editado 10 veces
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Dom 09 Dic 2018, 11:12

Solicito un juez para llevar a buen puerto este concurso. Candidatos, ofreceos! mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por Regolero el Dom 09 Dic 2018, 11:19

propongo a kubo10 jajajaj


A ver, esta frase es un poco enrevesada
Un usuario que ha presentado escenas en la fase anterior, no puede votar estas escenas, siempre han de ser escenas presentadas por otros usuarios.

Creo que es más fácil tanto en esta, como en otra posterior, que está prohibido autovotarse y listo, porque sino el que no lea bien, parece que queire decir que si has propuesto escenas, no puedes votar.

Y otra, ya puestos, si no importa, votar de 0,5 en 0,5, por no hacer lios, que en todos los concursos lo hacemos así. (que ya me veo en los próximos águilas la gente votando de 0,25)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 9044
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Dom 09 Dic 2018, 11:23

Cierto, editado. Lo del 0,25 no sé de donde me he sacado que era así.
Sí, yo asumo si no hay voz en contra puesto de juez. Y Dibujante también. Por eso hace falta un tercero, para deshacer empates y demás mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por Mistica el Dom 09 Dic 2018, 12:30

Buenas bases Kubo, no creo que haya muchas más dudas que no se resuelvan leyéndolo.
No sé si el amigo Dibu quiere ser juez, pero si quieres ayuda te echo una mano.


Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Dom 09 Dic 2018, 12:34

En las conversaciones que he mantenido con Dibujante, me ha dicho que sí y que no, pero creo que podría ser que sí mellado Si tiene a bien venir a aclararlo, dejamos cerrado el tema mellado

Muchas gracias Misti por el ofrecimiento aplauso
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por Dibujante el Dom 09 Dic 2018, 12:46

No hay más que ver que propongo una bonita idea y que un sátrapa se pone a organizarla, pues bien..., no sé si debería estar en el ajo para que no la estropee. Pero en todo caso lo dejo a elección de los votantes.
Dibujante
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Dom 09 Dic 2018, 12:49

No hay más que hablar, estás dentro, esto no es una democracia, es una satrapía como muy bien has definido mellado
Si alguien tiene algo que oponer o quiere sumarse al equipo de jueces, que lo diga.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por kubo10 el Lun 10 Dic 2018, 15:25

Para la segunda fase, en la que ya se vota de entre las escenas propuestas cuales filmar, ¿cómo hacemos?

1 - El voto es público, porque total no pasa nada, sólo es decir que escenas preferimos. Esto tiene la ventaja de que los jueces no entran todavía en este paso.

2 - El voto se envía a los jueces, caso en el que habrá que mover un poco los plazos para que voten primero.

¿Qué opción véis más adecuada?
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Dic 2018, 15:35

Yo a todo lo que lleva el nombre de "voto" automáticamente lo haría en privado. Por el contrario, todo lo que sea propuesta, lo pondría público.

Convendría fijar el equipo de jueces igualmente cuanto antes good
Dibujante
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bases del Concurso y organización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.