Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

+3
Koko
ftoons
Mistica
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Mistica Miér 09 Ene 2019, 20:44

Me alegra que os haya gustado, esa era la finalidad Very Happy.

Koko escribió:
¿Qué es la música del video? Acá la usan para la ceremonia de premiación (el podio) de las carreras de autos, y pensaba que estaba compuesta para ellos, pero veo que no.
La música es de una productora musical que hace verdaderas joyas, se llama Two Steps from Hell, si alguna vez buscas música épica o motivadora tienen de lo mejor.

Regolero escribió:Muy chulo el video Mística, enhorabuena, y como dice koko muy buena música.
Vuelvo a repetir, a ver cuando te vemos estrenar algo ya, que los videos, gala y demás que has hecho me han gustado mucho.

Quién sabe si este 2019 trae consigo el primer estreno @Regolero, estoy pensando en adaptar la vida de un niño atolondrado que solo le gusta molestar y matar, lo llamaría algo así como "El niño de los c....." mellado


kubo10 escribió:231
Lo malo para ti es que lo has convertido en tradición navideña y lo esperaremos todos los años mellado

No te creas Kubo, me ha gustado hacerlo porque es para la comunidad y también os merecéis aunque sea esto por todo lo que habéis hecho este año en el foro, yo solo puedo cumplir la tradición si vosotros hacéis películas, así que estamos todos comprometidos mellado

Y @Ariel, me encanta ver que este cambio ha conseguido hacerte feliz, una de nuestras prioridades es que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto aquí y si con esto tú lo estás un poquito más, perfecto Smile

Nada más chicos, gracias por verlo y como ya he dicho, a hacer películas que quiero material para el siguiente vídeo. read

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Regolero Jue 10 Ene 2019, 11:59

jajajaj, el niño de los cojones jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 12:11

mellado
Pues suena bien, ¿es una idea original o está basada en las andanzas de Dibujante? mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por DibujanteTM Jue 10 Ene 2019, 13:56

Está basado en un personaje del Paladins que Regolero conoce bien mellado

Con todo lo que yo hago, mis ideas son la bomba, como el concurso que casi me arrebatas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Koko Jue 10 Ene 2019, 19:27

Gracias. Prefiero hacer mi propia música, pero ellos se ve que la hacen mejor mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 15:03

Una petición para @ftoons, @mistica y @regolero, con motivo del año nuevo. ¿Podemos ver las estadísticas del año pasado? Así en plan informativo que veamos qué tal estamos de visitas y actividad, que ya son 10 años :guino:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Dic 2019, 09:36

¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Mistica Sáb 14 Dic 2019, 11:23

kubo10 escribió:¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición good
Ahora mismo no te puedo decir la verdad. Puede que después de que pase la semana que viene ya te podré decir mellado


Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 XsHC5ZY Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 AzYGXTC Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Dic 2019, 12:38

kubo10 escribió:¿Tendremos este año vídeo resumen? Solo pregunto, no es por cargar de trabajo a Misti, pero es una bonita tradición good

Es el momento de asumir galones y de ofrecerte, para que no sea la misma persona la que haga las mismas cosas. En su día yo hice un vídeo-resumen sin pedir permiso (claro, quería ser admin, tenía que intentarlo mellado mellado)...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Dic 2019, 14:01

Yo no asumo nada, que estoy muy liado en estas fechas mellado Si se hace genial y si no, otra vez será mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Dic 2019, 14:35

Los vídeos resumen creo que se pueden hacer con rapidez. Tú te has quitado lo más importante, estrenar Navidad, a lo mejor podrías hacer ese vídeo. Todos sabemos que eres una persona muy generosa (es el mismo tiempo que dedicarlo a hacer reseñas mellado) y que si te pellizcamos un poco lo harás. Pero no te preocupes, bastante haces ya.
Buenas tardes.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema - Página 2 Empty Re: Los Reyes Magos llegan a The Movies Cínema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.