Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need TM Mods Please

+3
DibujanteTM
kubo10
Director Rocco
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Ene 2019, 10:02

@kubo10 good

@Regolero

kubo10 escribió: You need a Bluescreen (for example, Regolero's Bluescreen: www.8eyedbaby.com/8eyedCM/mods/9362015112274.rar).

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Vie 18 Ene 2019, 10:03

Tombstone:

https://app.box.com/s/bbwsfxqxukdygr1j1lzcykd9pm6pkkl9

You can find it on "Action" section from the prop menu  good

Need TM Mods Please  - Página 2 1138


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Director Rocco Vie 18 Ene 2019, 19:56

Oh Thank You so much

Perfect for the finale of my Halloween movie

Director Rocco
 

Rol : Directora
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Vie 18 Ene 2019, 20:23

Great!
Did you see the house on previous page? good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Director Rocco Vie 18 Ene 2019, 20:27

kubo10 escribió:Great!
Did you see the house on previous page?  good

Oh yes the house is for the finale and the grave tombstone is for the middle of the movie

Thanks again for these new toys

Director Rocco
 

Rol : Directora
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Vie 18 Ene 2019, 20:31

Ups, Ok! mellado

I hope you enjoy it  good

We'll see if anyone can provide the vehicles. I can convert vehicle models for the game, but I do not know how to make them driveable. Another option is to change the textures of ambulance and police car of the game with The Movies Editor.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Vie 18 Ene 2019, 21:11

A ver si algún día tengo tiempo de sacar por fin la bluescreem definitiva jaja pero ya ni me acuerdo lo que trasteé la última vez jajaja.

Hay tutorial de capitán blackjoker de como hacer usables los vehículos. Hay en el blender que ponger las ruedas, puertas, etc, dentro de ciertos grupos de emptys, una cosa parecida a lo dibujante explicó hace unos días para props usables en escenas. (anque yo jamás he hecho un coche, pero recuerdo que hice las cuadrigas romanas de la misma forma para que giraran las ruedas siguiendo ese tutorial)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Sáb 19 Ene 2019, 12:27

Yo hasta ahora lo he resuelto con vehículos fijos y chroma del paisaje en movimiento, no sé si me quiero complicar la vida tanto mellado La opción más sencilla que le veo es retexturizar en MED lo que hay y lo mismo para los costumes que pide.

Lo de la bluescreen, sí, hace falta. Una enorme, si pudiera ser con todos los efectos y sin sombras. Yo ya tengo una gigante, pero la bluescreen es patrimonio tuyo, por lo que a mí respecta, tienes los derechos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Sáb 19 Ene 2019, 12:38

nono, la bluescreem es obra del doctor house si no me equivoco las primeras que se hicieron creo, yo luego las he modificado, y he creado la mía desde 0, pero no es una invención mia.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Koko Sáb 19 Ene 2019, 17:04

La bluescreen original (aparte de la del juego) creo que es de Tarison.

Sobre los comentarios acerca de bluescreens y tamaños, me parece que no me hice entender. Hay por allí un set (creo que es una clase de bluescreen también) que no ocupa lugar en el piso del estudio. Me gustaría saber cómo lo hicieron porque eso permitiría (tal vez) hacer bluescreens super-enormes.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Sáb 19 Ene 2019, 18:15

cierto de tarison. (mi bluescreem ocupa muy poco espacio en el estudio pero es gigante, porque ocupa el sitio del campo de batalla, eso si, te pilla casi todo el terreno, tienes que construirla muy lejos paar que no te salga toda la pantalla azul, pero ya he hecho tantas a mi necesidad que no se ni la que hay subida ni la buena jaja, tengo que ponerme un día con ella y sacar la definitiva)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 2 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.