Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Lo que reluce

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lo que reluce - Página 3 Empty Re: Lo que reluce

Mensaje por Regolero el Dom 17 Feb 2019, 22:51

Pues si que es raro.

Me la descargo y añado a mi lista de películas por ver y comentar jejeje. good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 27 Feb 2019, 14:44

Descargando. Esta tarde me la veo good

Lo que reluce - Página 3 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Lo que reluce - Página 3 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 06 Mar 2019, 19:14

Me ha recordado obviamente al cine clásico de The Movies, con historias de duración corta y un planteamiento visual similar. Es una historia entretenida que se pasa rápido, me alegra que hayas dado el salto a estrenar películas y espero que sigas haciéndolo. En cuanto a los doblajes a mí también me recuerdas a Jacfrancisco3 con un registro amplio que permite doblar a diferentes personajes. Hay cosas que mejorar en la calidad de la imagen y el sonido, y me gusta tu manejo del modding y del editor.

Gracias y felicidades por tu estreno. ¡Un saludo!

Lo que reluce - Página 3 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Lo que reluce - Página 3 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 06 Mar 2019, 19:35

Gracias. Difícilmente haga películas mucho más largas, pero veremos.
Gracias por verla y comentarla.
Koko
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 19 Mar 2019, 22:08

La veré en unos días.

La mala noticia es que no se puede ver una vez descargada.

La buena noticia es que en el link que facilitastes sí: http://movies.tmunderground.com/watch/lo-que-reluce

Te recomiendo que facilites la dirección donde subistes tu pelicula en tmunderground en el primer mensaje, porque lo has dejado más abajo, en un mensaje respuesta  y pasa desapercibido. Me di cuenta por casualidad.

Un saludo

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Miér 20 Mar 2019, 10:00

¿A qué te refieres con que no se puede ver una vez descargada Jac?¿Qué tipo de error te sale?

Añadido el vídeo al primer mensaje y yo también la veré pronto, perdona Koko por no haberla visto en su estreno.

Lo que reluce - Página 3 XsHC5ZY Lo que reluce - Página 3 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 20 Mar 2019, 16:42

@jacfrancisco3 escribió:La veré en unos días.

La mala noticia es que no se puede ver una vez descargada.

La buena noticia es que en el link que facilitastes sí: http://movies.tmunderground.com/watch/lo-que-reluce

Te recomiendo que facilites la dirección donde subistes tu pelicula en tmunderground en el primer mensaje, porque lo has dejado más abajo, en un mensaje respuesta  y pasa desapercibido. Me di cuenta por casualidad.

Un saludo
Cosas raras. Lo quité del inicio porque habían bajado la película en TMU, nunca supe cuándo ni porqué. Si la volvieron a subir, me alegro.

¡Qué raro que no la puedas ver descargada! Yo no tengo problemas, no sólo en la PC donde la edité sino incluso en la del trabajo que no tiene bajado ningín codec adicional. ¿Probaste bajarla de nuevo?

@Mística: no hay apuro. Gracias.
Koko
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Miér 27 Mar 2019, 13:36

Muy buenas Koko,

Vengo a comentar esta película con la ilusión de ver por fin tu primera obra tras esos problemas que tuviste para sacarla. Te agradezco de nuevo el esfuerzo que hiciste para crearla y compartirla con nosotros. Smile

Dándote mi opinión, me he encontrado con un estilo que hacía mucho que no veía por el foro, me recuerdas a esas películas clásicas de muy buenos directores que dejaron su huella en la historia de The Movies con esa forma de hacer que en un principio parece fácil pero cuenta con trabajo y detalles que al final consiguen este resultado.

El argumento es interesante durante todo el metraje, un asesinato y varios sospechosos entre los que no podía faltar el mayordomo jeje. Cuentas la historia de forma directa mostrando la perspectiva de los investigadores mientras rebuscan entre las pistas quién ha podido cometer tal delito. La forma en la que muestras a los personajes y el camino que recorren para conseguir al asesino es muy similar a esas series policíacas que tanto enganchan. Has creado a cuatro personajes que trabajan juntos que podrían fácilmente contarnos sus historias a partir de la resolución de distintos casos, no sé si te lo has planteado, pero tienes material para hacer una serie.

La dirección me ha parecido bastante buena, como te he dicho anteriormente, tienes ese estilo clásico a la hora de rodar y moverte entre los escenarios acompañando a los personajes. Los escenarios están bien escogidos, tal vez algo a destacar es que el exterior de la iglesia parece un poco pequeña comparada con los árboles que tiene alrededor pero me ha gustado el retexturado que has hecho en sets que lo requerían como en el despacho del cura donde has modificado los cuadros.

Los efectos visuales los has usado bien, buen detalle los carteles de los noticieros al contar las novedades del caso y el efecto de la televisión.
La música ha sido también un buen punto a tu favor, da el ambiente que buscas en cada escena y al final permite que en escenas que no tienen doblaje ni te haga falta escucharlo por lo bien acompañada que está la cámara con ella.

El doblaje que has hecho para todos los personajes están bastante bien, tienes una voz bonita y me encantaría escucharte en otros registros, espero que nuestros directores/as puedan contar contigo a partir de ahora. Very Happy

Muchas felicidades por este estreno Koko, espero que te sientas orgulloso por haberlo sacado y te anime a traer más películas. aplauso aplauso

Mistica
Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 29 Mar 2019, 19:26

Muchas gracias @Mistica. Lo que viste es bastante similar a lo que me propuse, es bueno ver que más o menos lo logré.
Con la prop de la iglesia tuve problemas al tratar de agrandarla y pensé en "disfrazarla" con la perspectiva. No funcionó mellado
El set de la "oficina parroquial" no es mío, lo bajé hace tiempo, supongo que de 8eyedbaby.
Muchas gracias otra vez por ver y comentar la película.
Koko
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Sáb 30 Mar 2019, 19:05

Pues chico, si no pusiste el cuadro con el cura, te vino de perlas para la escena mellado

Mistica
Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Dom 31 Mar 2019, 21:19

Jeje. Es que el set es así, se llama "Chapel office" (Oficina de Capilla):
http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=2906