Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Casting "Rain City"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Casting "Rain City" Empty Casting "Rain City"

Mensaje por kubo10 el Lun 08 Abr 2019, 17:03

Vengo a pediros ayuda una vez más, con el casting de mi siguiente película. Sé que muchos estáis inmersos en el doblaje de "7 años de mala suerte", pero tranquilos que no se acumulará el trabajo. Todavía me falta un tiempo para poder enviaros las frases a los que queráis colaborar y, cuando ocurra, habrá tiempo de sobra hasta que necesite esos doblajes. De momento sólo se necesita saber quiénes estáis interesados en participar. Creo que se tratará de la película más larga que habré hecho hasta la fecha. Así que, una vez más, acudo a vosotros para hacer realidad este proyecto aplauso  

Sinopsis de Rain City: Los detectives Nick Seinfield (inexperto e impulsivo) y Noah Evans (un veterano que estaba retirado del trabajo de campo), son los encargados de dar caza a un asesino que tiene en jaque a la policía. Los crímenes presentan muchas similitudes con los de "El Decano", un asesino en serie que lleva años encerrado. El caso llevará a Seinfield y Evans a enfrentarse a sus propios demonios y cuestionarse absolutamente todo.

Género: Suspense. Asesinos en serie.

No recomendada para menores de 18 años.

Personajes:

- Nick Seinfield: Papel para Oldskull. Un joven detective con un futuro tan prometedor como trágico pasado. Le falta experiencia y pierde los nervios con facilidad. Siente que tiene que demostrar que ha llegado hasta donde ha llegado por méritos propios y no por influencias familiares.

- Noah Evans: Papel para Regolero. Ya retirado como policía, se dedica a impartir clases. Tras atrapar al asesino bautizado por la prensa como "El Decano", decidió abandonar el cuerpo de policía, afectado por todo lo que supuso. Paciente, calmado y reflexivo. La policía, vuelve a solicitar ahora su ayuda.

- Maggie Dean: Papel para Mistica. Una joven policía que ayuda en el caso. Optimista, entregada y entusiasta.

- Alex Murphy: Papel para Jacfrancisco3. Un CSI que ayuda en la investigación de los escenarios del crimen. Sarcástico.

- Doctor Kain: Papel para Kubo10. Apodado por la prensa "El Decano" por los amplios conocimientos demostrados en sus asesinatos, tanto en la ejecución como en la escenificación. Se encuentra encerrado en el "Instituto Reinfield" para criminales peligrosos. Manipulador, cínico y extremadamente inteligente. Los detectives le visitarán para conseguir orientación en el caso.

- Juez Thomas Sterling: Papel para Dibujante. La última víctima de "El Decano" y la única que logró sobrevivir, aunque sufrió terribles secuelas.

- Mayordomo: Papel para Jacfrancisco3. Un mayordomo que trabaja en la casa del Juez Thomas Sterling

- Robert Dixon: Papel para RyogaVLC. El director del Instituto Reinfield para criminales peligrosos. Una persona altiva y con aires de superioridad.

- Ronald: Papel para Ftoons. Un funcionario que trabaja en Reinfield.

- Mariah Mitchell: Papel para DeGali. Una doctora forense, buena amiga de Nick y Noah.

- Rachael Seinfield: La esposa de Nick. Se encuentra un poco sola y perdida en esta ciudad.

- Profesor Owen Lars: Papel para Dibujante. Ha escrito seis libros (varios de ellos "best sellers") sobre "El Decano" hasta el punto de que ha llegado a obsesionarse con él.

- Capitán Randall: Papel para Koko. Capitán de policía que presiona a los detectives para resolver el caso. Conoce a Nick desde que era pequeño.

- Sr. Seinfield: Papel para Kubo10. Padre de Nick y policía jubilado.

- Sra. Seinfield: Papel para Sra. Kubo10. La extraña madre de Nick.

- Reportero: Papel para Ftoons. Un misterioso reportero que parece llegar antes que nadie a la escena del crimen.

Creo que no me dejo nada. Hay más extras pero ya los iré gestionando.
Muchas gracias a todos  aplauso

Última edición por kubo10 el Lun 15 Abr 2019, 16:13, editado 3 veces
kubo10
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Casting "Rain City" Empty Re: Casting "Rain City"

Mensaje por Mistica el Lun 08 Abr 2019, 17:49

Ya sabes Kubo Smile

Casting "Rain City" XsHC5ZY Casting "Rain City" AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Lun 08 Abr 2019, 17:58

Acá toy.
Koko
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 08 Abr 2019, 19:05

Parece que has dado con el género que más me gusta, con la diferencia de que aquí hay guion y en cambio, otra clase de películas parece que apuntan muy bien a mil subtramas y luego todo es cutre. Al pairo. Resérvame sitio!
Dibujante
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 08 Abr 2019, 21:09

Puedes contar conmigo.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldskull el Lun 08 Abr 2019, 23:27

Presente caballero, apúnteme
oldskull
oldskull

Rol : Actor de doblaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Mar 09 Abr 2019, 00:44

Muchas gracias a todos 231
Sumaos todos los que queráis que tengo bastantes papeles para cubrir good
kubo10
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 10 Abr 2019, 22:01

Os necesito a todos! help
Hay muchos papeles y quiero repetir el mínimo número de veces posibles, así que... corriendo a apuntarse mellado
Ánimo, cualquiera de vosotros puede ser el asesino en serie que buscamos Twisted Evil
kubo10
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 12 Abr 2019, 12:53

Si necesitas mi voz, cuenta con ella ^^
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Ver perfil de usuario