Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting "Rain City" (Cerrado)

+7
DeGali
oldskull
jacfrancisco3
DibujanteTM
Koko
Mistica
kubo10
11 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Lun 03 Jun 2019, 07:40

Gracias, Ryo! aplauso
Gracias a todos por dedicarme un tiempo del que nunca se anda sobrado good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por elcaminodelaura Lun 03 Jun 2019, 23:42

Ya queda poco que ilu Very Happy
elcaminodelaura
elcaminodelaura
 

Rol : Directora
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Mar 04 Jun 2019, 08:18

Gracias @elcaminodelaura good

De momento, voy avanzando edición con las escenas que tiene @Regolero (gran trabajo, por cierto, como el de todos good ) sin el otro detective, pero se me van acabando (@oldskull, te necesito mellado ).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 22 Jun 2019, 08:40

Como no sé nada de @Koko, he doblado su papel del Capitán (he tardado ocho minutos, a título informativo). Si reaparece, usaré su doblaje. Si no aparece, no tiene tiempo o no le apetece hacerlo, ya está cubierto. @RyogaVLC parece que está a punto de terminar con el suyo.

"Solo" faltaría por tanto el doblaje de @oldskull. Y lo pongo entre comillas porque es uno de los principales. Lo voy a doblar también yo (y así compruebo cuanto se tarda) por ver si me vale para ir editando la peli. Voya  a esperar a Oldskull hasta mediados de julio, que creo que es tiempo más que razonable para hacer un doblaje y ya sería un mes más tarde del plazo que me había fijado para terminar la peli.

Espero poder contar con él porque me gustó lo que escuché, pero tengo que terminar ya como sea. Esta peli me está impidiendo avanzar debidamente con la otra, y tengo un compromiso adquirido con @Dibujante, por lo que me sabe muy mal retrasarla por mi culpa.

Edito: El doblaje protagonista que falta me ha llevado 57 minutos, con varias versiones de cada frase incluidas. Lo digo como referencia para que Oldskull sepa el tiempo objetivo que le puede llevar.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Jun 2019, 13:00

Joven padawan, a sus órdenes good No te preocupes que cuando haya tiempo podemos seguir rodando nuestra peli conjunta, lo importante eres tú y que llegues en el mejor estado de tu agenda. No sé si te debo algún doblaje, aunque ahora tengo un micro nuevo y puedo hacer muchas matices con mi voz, por lo que si quieres puedo re-doblar los papeles que me asignaste, pero necesito el guion que se me extravió sin querer.

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 22 Jun 2019, 13:08

Se te ha extraviado dos veces. Pero no me debes nada, está todo hecho, así que no preocupes.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Jun 2019, 13:15

Hay que reconocer que llevamos como un 1 año aproximado de privados diarios, tal vez deberías considerar ese remake de Cuento de Navidad y que fuéramos los protas mellado Gracias por enviármelo de nuevo, aquí lo tengo. Tú haz la posproducción con el doblaje que te di, que no se notará el cambio, y a la mayor brevedad posible te adjunto los nuevos si mejoran.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 22 Jun 2019, 13:22

Me alegro de que lo hayas rebuscado en tu bandeja de entrada, pero yo no me pondría a doblar. Más que nada porque esas escenas ya las tengo hechas y editadas. El remake de cuento de navidad es un hecho y los papeles tengo muy claros a quién se los asignaré (si es que aceptan hacerlo). Pero lógicamente no voy a hacer ni iniciar nada hasta que no se acabe la de 7 años.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Regolero Sáb 22 Jun 2019, 20:19

sobre todo a tener en cuenta, navidad pega estrenarla en navidad y no en agosto que algunos hicieron jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Sáb 22 Jun 2019, 20:59

Es la idea, pero como decía, antes de pensar en ello hay que terminar dos pelis todavía good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por kubo10 Dom 23 Jun 2019, 09:03

Doblajes de Koko y Ryoga recibidos.
Falta Oldskull y acabamos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Casting "Rain City" (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.