Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Superpuestas-Corto

+10
Mistica
photogratis
Fincher
Lucas
reepicheep
Regolero
Harry Pictures
Lara
RyogaVLC
alrajuan
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que valoracion le das a esta pelicula?

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap23%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap31%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap31%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap8%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap7%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Jue 09 Dic 2010, 00:43

Genero:Belico-Dramatico-corto
Descripcion:
Un pais le declara la guerra a otro que no tiene mucho por el solo hecho de una amenaza que no existe.Aca se mostrara la vida de una persona del pueblo destruido,un soldado y muy poco de un general.
Muestra el egoismo y imperialismo de un pais en este caso EEUU

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto 1161541947737xz3

Trailer:



Luego de mi medio año de ausencia.Vuelvo para mostrar algo sencillo,con una simple reflecion.No es mi pelicula tope,es una pelicula o corto de invercion bajo.Digamos no esperen lo mejor de mi.Para eso vean memorias de un soldado.

Ahora que empezaron la vacaciones tal vez haga peliculas decentes.Pero tenia que hacer una refleccion actual sobre el imperialismo





Muchas Gracias a

Regolero y Capitan Blackjoker


Última edición por alrajuan el Jue 09 Dic 2010, 16:39, editado 1 vez
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por RyogaVLC Jue 09 Dic 2010, 15:48

bueno la vi

esta bien y bien plateada la tematica de demostrar el impearimo que invade el mundo esta bien planteado aunque podias aver contado un poco mas de la historia asi que te doy un 7 pero seria de 8 segun mi opinion si huvieras contado mas en la historia

los doblajes esta bien y la escenas bien rodadas tiene un buen guion

la escena del los borbaderos esta bien planteada y me gusto como salio

como las escenas de accion que pusistes encajan bien en el corto y no estorban solo un fallito en edicion cuando habla el presentador de las noticias que enpieza de nuevo eso se aregla con la freecam

espero tu siguiente peli belica
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Jue 09 Dic 2010, 19:15

Si ese problema me di cuenta cuando lo estaba editando.Y era mucho lio grabar una escena mas larga entonces repeti y quedo mal.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Lara Vie 10 Dic 2010, 01:30

Un corto bastante bueno, tengo que decir.

No me gustó mucho el hecho de la ausencia en gran parte, de música, que prácticamente aparece al final del corto.Los planos, osease, el uso de la freemcam, bellísimos, muy buenos. El sonido ambiental, genial, sobre todo el de la sirena en plan "juicio final".

En resumen, es un buen corto bélico. ¡Espero tu próxima peli!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Harry Pictures Vie 10 Dic 2010, 03:47

Bueno, el tema del imperialismo que invade al mundo es muy actual y tu haces esta peli que demuestra eso, me gustaría que haya mas pelis de este estilo.
La escena con los aviones es lo mas elaborado de la peli y ha quedado muy bien. Lo unico es que tus pelis al ser belicas demuestran mucha accion, yo te aconsejaría que en las escenas impactantes uses filtros y movimientos de camara. Ademas de que tienes un excelente guión, necesitas plasmar la emocion humana en la peli (cosa que les cuesta a todos, en especial en las peliculas de the movies y animacion por general)
un poco mas de practica y todo un profesional del the movies.
Te va un 7,5 por el esfuerzo y la dedicacion que le pones a tu pelicula. Espero con ansias el siguiente estreno.
P.D. : Rego ha posteado algo en el post de "fuegos de la pena" sobre tu comentario.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Vie 10 Dic 2010, 21:19

Harry Pictures escribió:Bueno, el tema del imperialismo que invade al mundo es muy actual y tu haces esta peli que demuestra eso, me gustaría que haya mas pelis de este estilo.
La escena con los aviones es lo mas elaborado de la peli y ha quedado muy bien. Lo unico es que tus pelis al ser belicas demuestran mucha accion, yo te aconsejaría que en las escenas impactantes uses filtros y movimientos de camara. Ademas de que tienes un excelente guión, necesitas plasmar la emocion humana en la peli (cosa que les cuesta a todos, en especial en las peliculas de the movies y animacion por general)
un poco mas de practica y todo un profesional del the movies.
Te va un 7,5 por el esfuerzo y la dedicacion que le pones a tu pelicula. Espero con ansias el siguiente estreno.
P.D. : Rego ha posteado algo en el post de "fuegos de la pena" sobre tu comentario.
Ahi lo edite.
Saludos y gracias a todos por sus analisis
Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Regolero Vie 10 Dic 2010, 21:33

bueno la historia me gusto bastante, muestras mucho el engaño que tienen las televisiones sobre nosotros, y la cruel realidad.
la historia daba mucho de si como para haber hecho algun film con mucho mas minutaje, pero bueno, no esta nada mal, en solo 5 minutos lo has plasmado.

la bso es muy buena, muy dramatica acompañando las imagenes.

el sonido ambiente era crucial, y no esta nada mal.

la toma de los aviones la mejor sin duda,,,,,,, te hubiera quedado muy bien una toma parecida sobrevolando la ciudad en las explosiones.

en aspectos tecnicos la pelicula pierde mas fuerza, por ejemplo, el tio sin camiseta y la tia en tirantas en la nieve,,,,,,,,,, los fondos de los set medio azules, deberias de haber puesto algun prop.

te doy un 7,5 con el tiempo que corrijas esos fallitos tontos y le cojas mas control al juego y los editores tendrias un punto o dos mas, asi que animos que vas por el buen camino, y espero proxima peli aplauso

PD: me encanto el doblaje del soldado 126

PD2: ya vi que corregiste tu post en fuegos de la pena, ahora mismo borro mi otro post good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Vie 10 Dic 2010, 23:11

Es que ahora no puedo cambiar el escenario sin nieve.Me quedo con nieve para siempre
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Regolero Vie 10 Dic 2010, 23:14

desinstalalo

instala manualmente las texturas del set y cuando te salga sobrescribir le das a si.

asi las texturas que acabas de instalar te quedan todas seleccionadas, ahora cojes y eliminalas todas y te vuelve el set al estado original y pierde la nieve.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 13:16

Copio del otro foro, y añado al final:
Producciones Warra xD. Esto mas que un corto, parece un trailer. La dirección es demasiado confuso. Es un compendio de imagenes unidas por un contexto, pero no por una linealidad argumental. Pese a eso, veo ápices de lucidez en la dirección: la primera y última escena, informando de las situaciones;el intento de unión de las historias;la muerte del hombre.Con muy buena intención, pero no me gusta como has plasmado la crueldad que se muestra en la gente en la guerra. Me gusta la idea, pero no como esta plasmada(de ese aspecto).
El aspecto sonoro está muy bien, y en mi vida he oido una canción mas épica que Journey de The Thin Red Line, se adapta genial a cualquier situación y le da un toque bestial. Por lo demás, comentar que sí, el mundo da asco y la movida va como se cuenta en el corto, por desgracia. Se me olvidaba comentar los doblajes, que en general, están correctos.
Esperando ver más cosejas tuyas!
En las valoraciones estas, entendiendo que es una especie de forma de puntuar del 1 al 5 (personalmente, hablo, por supuesto), le daría un 6'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas - Vidas Superpuestas-Corto Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.