Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Retribution

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que te parecio retribution?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
64% 64% 
[ 7 ]
27% 27% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11

Retribution

Mensaje por Lucas el Jue 23 Dic 2010, 07:07




Se me ocurrio este corto para hacer y bueno, aca esta. Tiene subtitulos, no queria joder a nadie ni esperar demasiado ya que respeto los tiempos de los dobladores y no queria molestar, prefiero mas adelante :lol:

http://www.tmunderground.com/watch/0e157014d7d250870f21/Retribution


El cortometraje va sobre un asesinato a un voluntario de un funcionario del gobierno y su doble accion al respecto.

Si, no se como decirles de que va la pelicula jajaja.


Un saludo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por reepicheep el Jue 23 Dic 2010, 14:05

Empieza genial. Esa toma inicial, con un paneo hacia atrás, acariciándo las ramas de los arboles mientras suena You and whose army, de los grandes Radiohead (tú y yo...lo de los gustos musicales, empieza a ser sospechoso), me gritaba: Preparate para el orgasmo. Lamentablemente, no ha sido así Sad . No diré nada de los subtitulos, comprendo que hayas recurrido a ellos Wink .
La historia es inteligente, y bien plasmada en el poco tiempo que dura. Es curioso, pero real xD. Me gusta que este hilada en forma de informativos, pero no me gusta que le falta un toque de "chicha", quizás, que se hubiera conseguido alargandolo más, yo creo, así como alguna frase que queda un poco cutrilla. El meter al final Paint it Black lo engrandece, pero no queda del todo bien metida (demasiado como de "fondo"). Aún así, gran corto, me ha gustado.
8.

reepicheep
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Lara el Jue 23 Dic 2010, 14:51

Preciosos planos Lucas, ya tenía ganas de ver algo tuyo. Lo vi hace bastante rato, pero se me pasó comentarte, losiento T.T

Sin lugar a dudas, otra obra más made by Lucas, y reconozco que soy una admiradora de tu trabajo, entre otros directores. Lo que te comentaba Reepi acerca de la música, le pegaba super bien al principio, un toque carismático y serio (por cierto, si que es verdad que vuestros trabajos a nivel musical y de planos se parecen mucho xD, nose quien se copió de quien... mellado )

Te puntúo con un 8, pero podría haber sido más puesto que no soy muy partidaria de los cortos, Lucas^^ Sin ofender, claro está, respeto y mucho tu trabajo.

¡Saludetes!
avatar
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Lucas el Jue 23 Dic 2010, 16:24

jeje, gracias por verlo. A mi tambien no me gusto mucho como quedaba paint it black, a pesar de que es una excelente cancion. El tema es que you and whose army se me quedo corto, no tenia otra opcion.

Jeje, yo le tomo prestado algunos planos a reepicheep.

Muchas gracias por verlo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Mistica el Jue 23 Dic 2010, 18:24

Vaya planos y movimientos de camara Lucas, como dicen los demas, sobretodo el plano inicial espectacular, al igual que la eleccion de la musica, la historia desgraciadamente cierta es interesante, creo que le podrias haber sacado un poco mas haciendola mas larga pero esta bien, me ha gustado.
avatar
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Lucas el Jue 23 Dic 2010, 18:46

@Mistica escribió:Vaya planos y movimientos de camara Lucas, como dicen los demas, sobretodo el plano inicial espectacular, al igual que la eleccion de la musica, la historia desgraciadamente cierta es interesante, creo que le podrias haber sacado un poco mas haciendola mas larga pero esta bien, me ha gustado.

Mucha gracias por verlo Mistica. La historia es verdad podria haberla alargado pero queria algo corto y que no requiera demasiado trabajo.

Un saludo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

re: retribucion

Mensaje por photogratis el Vie 24 Dic 2010, 23:23

Despues de un tiempo ausente, quise ponerme al día con el foro y me encuentro con un corto mudo (subtitulado), con unos planos espectaculares y que hablan por si solos, la bso inicial muy bien seleccionada. Pocos minutos pero que realmente Satisficieron mi ausencia de tm durante este tiempo (20 días).
Felicitaciones por tu trabajo y espero ver nuevos trabajos tuyos.
saludos.

photogratis
 

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Lucas el Sáb 25 Dic 2010, 19:41

@photogratis escribió:Despues de un tiempo ausente, quise ponerme al día con el foro y me encuentro con un corto mudo (subtitulado), con unos planos espectaculares y que hablan por si solos, la bso inicial muy bien seleccionada. Pocos minutos pero que realmente Satisficieron mi ausencia de tm durante este tiempo (20 días).
Felicitaciones por tu trabajo y espero ver nuevos trabajos tuyos.
saludos.


Muchas gracias por verlo. Un saludo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Fincher el Sáb 25 Dic 2010, 20:18

Muy bueno Lucas, me encanto el plano inicial, la historia es sencilla y la diriges perfecto (deberías considerar ampliarla, creo que da para mas), la música también de lujo, me gusto bastante.
avatar
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Lucas el Dom 26 Dic 2010, 01:02

@Fincher escribió:Muy bueno Lucas, me encanto el plano inicial, la historia es sencilla y la diriges perfecto (deberías considerar ampliarla, creo que da para mas), la música también de lujo, me gusto bastante.

Muchas gracias por ver el corto Fincher.

Saludos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retribution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.