Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retribution

+9
alrajuan
Harry Pictures
Regolero
Fincher
photogratis
Mistica
Lara
reepicheep
Lucas
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que te parecio retribution?

Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap9%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap64%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap27%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Retribution - Página 2 I_vote_lcap0%Retribution - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Lucas Dom 26 Dic 2010, 01:02

Fincher escribió:Muy bueno Lucas, me encanto el plano inicial, la historia es sencilla y la diriges perfecto (deberías considerar ampliarla, creo que da para mas), la música también de lujo, me gusto bastante.

Muchas gracias por ver el corto Fincher.

Saludos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Regolero Dom 26 Dic 2010, 10:43

bueno, la ejecucion de la pelicula esta bastante bien, el gran estilo lucas tarantino con mucha sangre y violencia, ademas respaldado de unos grandes planos al estilo reepic, sobre todo la primera toma.

la trama de la historia tambien esta muy bien, pero estoy deacuerdo con los compis en que se queda corta, podrias haber profundizado mas, dejas al espectador a medias con ganas de mas.

la musica me gusto bastante, y eso que esa clase de musica no son de mi estilo, pero quedaba muy bien en las primeras escenas.

PD:
Spoiler:

me alegra ver que ya empieza a despertarse el antiguo lucas, asi que espero proximas pelis tuyas 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Lucas Dom 26 Dic 2010, 19:58

gracias por verlo, es el alcalde jaja. Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 21:16

El plano del principio fue excelente. Otra cosa a remarcar es la música y se nota que te gustan las historias al estilo tarantino. Retribucion, venganza y el cumplimiento del deber de un político (cosa que en Argentina es algo raro de mencionar ya que nadie cumple ni siquiera un poco). Bien retratado esta el tema de la mafia y el violento mundo en donde opera. Por cierto, la frase "tengo la fe de que esto terminara pronto" es excelente.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por alrajuan Jue 30 Dic 2010, 22:26

Ya todos te lo digieron pero la primer toma mata.Jeje .

El sonido es simplificado.

ESTUPENDO


La historia es simple,compleja a la vez pero satifactoria en el poco tiempo q haces la pelicula

Pensa bien si no queres reeditar la pelicula con dobladores.Eso te haria el corto del año te lo aseguro


Le doy la nota mas alta que puse 8,5
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Lucas Vie 31 Dic 2010, 02:29

Muchas gracias a los 2, por ahora queda en un corto porque estoy preparando la nueva serie.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por RyogaVLC Lun 03 Ene 2011, 00:12

esa toma del principio es muy buena igual que la banda sonora

la historia lo cuentas muy bien es lucas 100% el corto aunque la historia podias a ver dado mas trama no esta mal del todo ya que cuentas una historia en poco tiempo

la freecam estuvo genial y las tomas muy logradas como la del tipo del traje azul que entra en el bar muy conseguida

te doy un 8 por esas tomas y la seleccion musical
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Lucas Lun 03 Ene 2011, 00:53

RyogaVLC escribió:esa toma del principio es muy buena igual que la banda sonora

la historia lo cuentas muy bien es lucas 100% el corto aunque la historia podias a ver dado mas trama no esta mal del todo ya que cuentas una historia en poco tiempo

la freecam estuvo genial y las tomas muy logradas como la del tipo del traje azul que entra en el bar muy conseguida

te doy un 8 por esas tomas y la seleccion musical


Muchas gracias por verlo!, un saludo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 11 Ene 2011, 22:14

Hola buenas.

Es la historia previsible aunque bien acabada y bien planificada estoy con los demás si lo alargaras y le añadieses voces (y algún efecto propio) podrías ser un corto para presentar en concursos "serios".

nos vemos.


Retribution - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por burtonvic Miér 12 Ene 2011, 09:37

Bueno Lucas felicidades, has hecho un corto magnifico. Me encanto como dice todos el plano inicial (y todos los demas planos tambien) y la musica, muy bien elegida. Los efectos me encantan y la historia aunque podia ser mas larga esta bien. Los subtitulos es un buen recurso pero siempre es mejor la voz. Cuando habla en los informativos hay alguna frase que se podria quitar porque no queda muy bien. En general me a encantado.

Mi puntuacion 8 good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por daktil Vie 22 Abr 2011, 05:35

Vaya, si la primera canción durara 4 minutos te hubiera quedado de perlas! bien, bien y bien. Como dicen algunos, al ver los primeros minutos creí estar viendo un corto de reepi. A escepción (no sé si se escriba así) de la calidad de reproducción, su trabajo es muy parecido. Me doy cuenta también en las historias porque no entiendo nada.

una cosilla, casi al final, el tipo del traje gris tiene un palo atravesado en el saco o qué? langue

No, pero neta es un muy buen trabajo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retribution - Página 2 Empty Re: Retribution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.