Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Cocaine Blues Women

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nota

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
29% 29% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
43% 43% 
[ 3 ]

Votos Totales : 7

Re: Cocaine Blues Women

Mensaje por Snynghalt el Lun 24 Ene 2011, 19:23

No es menester que te diga que eres un ...piiiiiiiiiiiiiiiii... 203 y un .... doble piiiiiiiiiii 87 , pero en el fondo te quiero como la mortadela a las aceitunas. langue

Después de estas memeces, paso a criticar la pelicula, que digo, el peliculón... soberbia puesta en escena, multitud de escenas impactantes y marca de la casa, como los temblequeos de camara, el cambio de luces que tanto ponen a su director. Un cuidado guión que has plasmado con mucha cabeza. Ni que decir que día a dia te superas. Tienes mi maxima puntuación. good

En cuanto a lo del cine real, te deseo suerte. Un colega mio esta en Madrid intentando introducirse en este mundillo. Ya lleva unos años haciendo sus pinitos detras de una camara y a tenido la suerte de conocer algunos actores. Ha rodado algunos cortos y parece que tiene madera para ser director, que es su ilusión. Hace poco hable con él, y le dije que si llegaba a director, él seria mi Guillermo del Toro y yo su Santiago Segura... :bball: , así que tu podrias ser mí Sam Raimi y yo tu Bruce Campbell :face:

Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Sáb 05 Feb 2011, 03:33

Perdón tito snyn, no me dí cuenta de tu crítica. Me siento enormemente halagado!!, muchas gracias y me alegro que te gustase!!!. Y...preferiría ser alguien distinto a Sam Raimi, pero me conformo xp

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 24 Jun 2011, 23:09

movido cuando pueda le hecho un ojo aver como es

si no es su genero comunicalo dudava entre drama y accion good
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico el Mar 19 Jul 2011, 12:17

Necesito ayuda urgentemente, la canción del 13:10, más o menos, cuando el novato y visas caminan después de matar al proveedor ¡¿CÓMO SE LLAMA?! Llevo meses buscándola, intentando traducir las letras, buscando programas de reconocimiento de música y nada, si alguien la conoce y si reepicheep vuelve por aquí, a ver si podéis ayudarme.

Un saludo.
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 19 Jul 2011, 13:27

De paso qu se pase toda la BSO por favor.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Sáb 21 Ene 2012, 18:46

NOoooooooooooooo, se perdio esta pelicula!!!!!!!! y la necesito urgente!. Alguien la tiene ? agradeceria si la puede resubir.

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 22 Ene 2012, 06:12

yo por lo menos no la tengo, al igual que otras muchas Sad
he mirado en tmu y alli no esta tampoco.

mandale mp a reepichep, que aunque no esta activo, si que entra alguna vez y lee, o bien alguien que tenga su mesenger que se lo pida good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 22 Ene 2012, 08:52

Si, yo tambien busque en tmunderground y nada.. Un bajon!, si alguien de aca la tiene que la ponga para descargar o la suba por favor!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 22 Ene 2012, 10:45

trataré de contactar con el por facebook. es una peli obra maestra :|

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 21 Feb 2012, 07:13

Enviada a la papelera de reciclaje por no haber enlaces buenos.

si alguien recupera la pelicula que me mande mp y se rescata el post de la papelera good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 30 Mayo 2012, 04:23

Pelicula recuperada y movida a su categoria.

Reepichep
¿Qué tal va todo por el mundo del foro? Espero que vayáis todos genital (es decir, genial xD), y que haya nuevos talentos y pelis chachiguays. A ver si me paso pronto y echo un vistazo a lo nuevo que hay por ahí!! (es MUY posible que lo haga, por cierto :P ).
Te paso Cocaine Blues Women resubida. A ver si ésta noche subo el capítulo 3 de la leyenda del dragón!. Luego te envío otro mail con ésta resubida!!!.
Un saludo a todos, de paso!.
http://www.dailymotion.com/video/xr66tw_cocaine-blues-women_shortfilms
añadido el video al primer post, os recomiendo verla good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba