Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

[Resuelto]Problemilla con un prop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Problemilla con un prop

Mensaje por Lara el Mar 28 Dic 2010, 00:52

¡Hola!

Pues me ocurrió una cosa muy rara. Resulta que me bajé un prop de agua hace tiempo, y me funcionaba de lujo, pero ayer mismo, lo volví a usar, y no me funcionaba 127 Es decir, es como si fuera invisible.

Pensé que el prop pues se había borrado o algo, y decidí volver a bajármelo, y nada, sigue invisible. ¿A qué es debido?
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Re: [Resuelto]Problemilla con un prop

Mensaje por Fincher el Mar 28 Dic 2010, 05:16

Que raro ¿ya revisaste el canal alpha con el MED?
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Mar 28 Dic 2010, 05:37

Ya pasó Fincher, gracias de todas formas. No se lo que hice, simplemente encendí el portatil hoy mismo, y ya me apareció todo correcto 90

En fin, problema solucionado supongo.

¡Saludetes!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba