Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monique- Historia de un crimen

+12
burtonvic
reepicheep
Fincher
Lucas
photogratis
alrajuan
Regolero
Capitan Blackjoker
RyogaVLC
Mistica
Lara
Harry Pictures
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que te ha parecido monique ?

Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap7%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 00:05

Bien, bien, bien... Primera valoraçao (creo que coincido con Gali en cuanto a los motivos que me han llevado a escoger ésta para empezar XD). A ver si recuerdo cómo era esto...


Very Happy So happy together:

- Selección musical muy acertada.
- Ritmo que, aunque acelerado, es el que te hace estar cómodo con la historia; que me ha dejado con una sensación propia de uno de mis platos favoritos del chino, agridulce. No es para nada mala, no, pero te quedas con "desasón", no sé...
- Esos pequeños cambios a base de props (ej. montón de libros).
- Por supuesto, el momento ambulancia. Me ha sorprendido muy gratamente. Joé, hasta me he puesto nervioso.

Crying or Very sad A Frahmilla le hace llorar:

- Curiosamente, la música en el coche no funciona. No me extenderé en esto, porque Reep ha ido a machete XD
- No me he dado cuenta de esos fallos que te han comentado, por lo que no problem, bro. Eso sí, la tía se me atraganta, porque va de sobrada (ej. "No me lo focko, no es hetero"... vale que luego esta pega pierde fuelle XD).


:flower: El dato absurdo del día:

- ¿A nadie le han parecido curiosos los ojos "seductores" de la chica? Por un instante pensé que Thom Yorke se había travestido para saludar.


read Para los amantes de las notas (¡Evalúame, evalúameeeee!): 7'5/10

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por reepicheep Sáb 12 Feb 2011, 18:36

Frahma escribió:
- ¿A nadie le han parecido curiosos los ojos "seductores" de la chica? Por un instante pensé que Thom Yorke se había travestido para saludar.
xDDDDDDDDDDDDDD.
No es Thom Yorke, ¡porque Thom le habría destruido con la mirada!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Frahma Lun 14 Feb 2011, 22:22

No es Thom Yorke, ¡porque Thom le habría destruido con la mirada!

Sí, hubiera destruido su corazón, como el de tantos otros antes... Sad Thom, te odio y necesito a partes iguales XD Y no, para nada esto es dar el follón con él... Espera dentro de una semana, cuando tengan lo nuevo en la calle... Ains, me voy a mi Santuradio sagrado a ponerle una vela que ilumine su mirada compleja.

PD: Coñe, no sabía que lo teniamos como emoticono también: 126
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por RyogaVLC Vie 24 Jun 2011, 13:05

movido a drama si no es su genero comunicalo y sera movido al correspondiente

para futuras produciones pon el genero para facilitar la clasificacion good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Sep 2018, 01:05

Me ha parecido como si una novela estuviera resumida en un librillo y plasmada en el The Movies, pero ¡y de qué manera! Plasmada como si el mismo director hubiera estado jugando y se lo hubiera pasado en grande. Su edición y montaje le da un aspecto diferente, logrado, te cuenta la trama con habilidad, además acompaña a ese tinte oscuro del que va la historia. Por otro lado, también comento que en el tramo final me he confundido un poco, no sé si es que me ha parecido raro o muy enrevesado lo que sucedía, pero me ha gustado bastante en términos generales.

Recomendaría la película porque me ha servido para tomar ideas respecto a cómo retratar de manera sutil (con cierto toque de edición) las escenas y la historia que se contempla, que como digo es como si tuviera su parecido con una novela.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 3 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.