Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tutorial subir página web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial subir página web

Mensaje por Lara el Lun 03 Ene 2011, 03:17

¡Hola a tod@s!

Bueno, después de haber colgado el Dreamweaver versión portable en el foro (véase este post), podemos comenzar a enseñaros un pequeño tutorial para subir vuestra web ya realizada. Para ello, antes de nada, deberemos buscar un hosting o un lugar para subir nuestra web, en mi caso yo lo hice con miarroba.es (allí os registráis).

Una vez que os hayáis registrado, en el menú que tendréis por allí (no os puedo decir la ubicación exacta, porque cada poco tiempo lo van cambiando de diseño... T.T) le daís a crear sitio, y esto es importante lo que voy a decir. Os aparecerán estos datos:

Datos de acceso cliente FTP:
-Dirección
-Usuario
-Contraseña


Pues bien, esos datos que os salgan, estad atentos a ellos.

Bien, una vez hecho esto, procedemos a subir nuestra web. Supongamos que hemos guardado nuestra web en Mis Documentos/Nombre de la web (dentro de dicha carpeta, están todos los archivos). Abrimos ahora el otro programa que necesitamos, también subido en el foro (Nico FTP). Lo abrimos y saldrá una ventanita donde a la izquierda tenemos una columna con carpetas de nuestro PC, y a la derecha lo que sería un sombreado. Arriba, donde dice "FTP" le damos, y cliqueamos en conectar. A continuación nos aparecerá una ventanita, le damos a nuevo.
Bien, e aquí el porqué de los datos anteriores. Arriba, en nombre ponemos lo que queramos; en host/dirección, ponemos la dirección que nos aparecía en los datos anteriores; en nombre, ponemos el nombre de usuario, también en los datos anteriores. Y en contraseña, igualmente, la contraseña establecida en los datos anteriores. Y pulsamos en aceptar o conectar.

Ya está casi todo hecho. veremos como el sombreado se vuelve blanco, listo para transferir nuestros archivos. Lo único que tenemos que hacer, es transferir todos los archivos que componen nuestra página web a la zona sombreada. Para ello seleccionamos X archivos que queramos transferir, y le damos a la flechita verda indicando a la derecha, y listo!^^ Ya tendremos el sitio subido.

PD: Como consejo os diré, que las imágenes que vayáis a utilizar para vuestra web, las coloquéis en Mis Documentos/nombre de la web/images (creáis una carpeta con el nombre de Images)

Cualquier duda, me contáis^^ ¡Saludetes!
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.