Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Fuegos de la pena cap. 2

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuegos de la pena cap. 2

Mensaje por Harry Pictures el Mar 29 Mar 2011, 05:32

Al parecer pronto son como 2 meses, mientras a los otros se los haces rapido jpma. Sabes que necesito los doblajes, porque no te pones a doblar y me los envias, sin cometer errores de guión, que ya note uno. Lo siento si soy tan pesado con esto, pero quiero terminar mi pelicula.

Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Miér 30 Mar 2011, 23:45

Al ver que jpma aún no me ha enviado los doblajes, creo que debo tomar una decisión. Ire buscando reemplazo ya que nadie me jodera la pelicula.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Jue 31 Mar 2011, 11:04

A ver si los doblajes me llegan algún día.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Jue 31 Mar 2011, 11:09

Harry Pictures escribió:A ver si los doblajes me llegan algún día.

No tengo por que meterme, pero entende que la gente tiene una vida atras de la pantalla y no todos estan todo el dia en la computadora, algunos tienen que estudiar, trabajar o hacer cosas personales. Yo creo que tenes que ser un poco mas paciente y si el tipo te dice que tardara 1 mes, bueno, o te la bancas y haces otras escenas que no este ese personaje, o buscas un reemplazo como estas haciendo, pero tampoco seas tan exigente, aunque te entiendo que queres terminar la pelicula.

saludos

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 31 Mar 2011, 12:02

Lucas escribió:
Harry Pictures escribió:A ver si los doblajes me llegan algún día.

No tengo por que meterme, pero entende que la gente tiene una vida atras de la pantalla y no todos estan todo el dia en la computadora, algunos tienen que estudiar, trabajar o hacer cosas personales. Yo creo que tenes que ser un poco mas paciente y si el tipo te dice que tardara 1 mes, bueno, o te la bancas y haces otras escenas que no este ese personaje, o buscas un reemplazo como estas haciendo, pero tampoco seas tan exigente, aunque te entiendo que queres terminar la pelicula.

saludos

Me lo has quitado de la boca. Jpma tiene exámenes de por medio, hay otras personas que trabajan y estudian. Da gracias a que quieren participar en tu peli, porque sino se irán de ella y con razón.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Jue 31 Mar 2011, 15:38

Vamos, yo se que cada uno hace su vida y todo. Pero este problema, creo, se resolvería si yo hablara con jpma como debe ser, resolviendo las cosas con tranquilidad, ya que yo no presiono a nadie. Lo que si, estoy tratando de contactarme con él.
Gracias chicos, por pones sus opiniones aquí.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Jue 31 Mar 2011, 15:41

Y por cierto, me referia a los doblajes de jpma, no a los otros doblajes, cumplieron bien y ya hace rato que los tengo. Pero tambien creo que tengo un poco de culpa de no haber estrenado la peli en una sola parte o haberla empezado antes, cosas del oficio.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Jue 31 Mar 2011, 15:45

"Da gracias a que quieren participar en tu peli, porque sino se irán de ella y con razón."

La gente participa porque le gusta poner voz a los personajes y doblar y a nadie lo forze a doblar ni nada pero jpma ya me ha enviado una pequeña parte del doblaje 10 paginas, yo hago pelis porque me gusta hacerlas, como el que dobla, dobla porque quiere ayudar.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 31 Mar 2011, 20:28

yo lo veo bien, a mi me ha pasado en mas de una pelicula, en todos mis proyectos creo que me pasa, y eso desmotiva mucho. y ni comentar la de egipto que llevo casi un año esperando doblajes.

y si es como dices que no tiene tiempo para doblarte a ti, pero si para doblar a otros pues si que deberias de hablar con el, y cuanto antes, y muy mal por su parte, porque si no quiere doblarte, pues que te lo diga y puedas tu planear bien la pelicula.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6737

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 01 Abr 2011, 02:40

creo que se esta desvirtuando el post si el doblador no puede (ya que sea estudio, curro, ect) no cuesta nada comunicarlo al director y asi no habria malos rollos y se podria buscar a un suplente.

y luego me pregunto yo cuando pondre el casting de egipto 2 mellado

asi que buen rollo y hablando (escribiendo en este caso mellado ) se entiende la gente asi que por favor no desvirtueis demasiado el tema good
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Vie 01 Abr 2011, 03:42

EL gran problema, es que el interpreta al antagonista y a uno de los protas principales. Y ademas, no lo puedo contactar, la semana pasada me dijo, que este finde que ya paso, me iba a hacer los doblajes. Pero no lo puedo contactar, el otro dia trate de hablar con el por msn pero no me contesto.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba