Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

[Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmar [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego

Mensaje por soulmangroove el Jue 20 Ene 2011, 08:15

"No puedo seleccionar la opción para la cámara aérea o lateral en una escena, algo que me permiten otras"

Post original

Spoiler:
Hola! teniendo al expansion y la camara libre no puedo seleccionar la opcion de las otras dos camaras que hay, la aerea creo que es y la otra, hay que desbloquear algo para poder utilizarlas? Ruedo en campo de pruebas.
un saludo!

Solución

Fincher escribió:Esas dos cámaras no están disponibles en todas las escenas, solo en algunas, pero tienes la free cam, con esa puedes hacer tomas áreas, travellings o lo que quieras.
regolero escribió:entras en el modo camara (no recuerdo ahora el nombre) y con la ruleta del raton o las flechas del teclado mueves la camara a la posicion que quieras, luego activas la casilla para que se guarde el cambio y listo.

en tutoriales the movies creo que ay un post explicando un poco como utilizar la freecam o camara libre. good

si no te soluciono el problema explica mejor que es lo que deseas hacer

Información adicional

De: http://www.themoviescinema.com/t33-guardar-posicion-de-la-camara-freecam-en-varias-escenas

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.

soulmangroove
Forajido

Ver perfil de usuario

Confirmar Re: [Pendiente de confirmación] Ayuda Camaras en el juego

Mensaje por Fincher el Jue 20 Ene 2011, 10:34

Esas dos cámaras no están disponibles en todas las escenas, solo en algunas, pero tienes la free cam, con esa puedes hacer tomas áreas, travellings o lo que quieras.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por soulmangroove el Vie 21 Ene 2011, 02:23

Y como se hacen las tomas aereas con la free cam??

soulmangroove
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 21 Ene 2011, 04:06

entras en el modo camara (no recuerdo ahora el nombre) y con la ruleta del raton o las flechas del teclado mueves la camara a la posicion que quieras, luego activas la casilla para que se guarde el cambio y listo.

en tutoriales the movies creo que ay un post explicando un poco como utilizar la freecam o camara libre. good

si no te soluciono el problema explica mejor que es lo que deseas hacer

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 18 Jun 2012, 15:04

Archivado

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba