Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Página 106 de 110. Precedente  1 ... 54 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Mensaje por Klaatu el Miér 11 Ene 2017, 05:34

Poco a poco, yo voy haciendo en mis ratos libres Smile

Si necesitas voces ya sabes Very Happy

Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 11 Ene 2017, 05:36

Klaatu escribió:Poco a poco, yo voy haciendo en mis ratos libres Smile

Si necesitas voces ya sabes Very Happy

¡Gracias! Tengo ganas de ver qué te traes entre manos e.e

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 13 Ene 2017, 19:10

como dice klaatu, poco a poco, así estamos casi todos, yo ando igual, a cada 6 meses pillo un hueco y filmo 2 o 3 noches un ratillo jeje, ya no es como antes que tenía uno mucho tiempo libre, ahora un corto dura más que la obra de la catedral jeje.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 17 Ene 2017, 23:31

Pronto estrenaré el cuarto episodio de Andrómeda. Me queda muy poco, pero estos días estoy muy cansado por los exámenes, y no tengo ganas de coger el TM. Pero estará listo pronto. Smile

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 26 Ene 2017, 19:12

ftoons escribió:Pronto estrenaré el cuarto episodio de Andrómeda. Me queda muy poco, pero estos días estoy muy cansado por los exámenes, y no tengo ganas de coger el TM. Pero estará listo pronto. Smile

Lo espero ansioso. Has creado una buena serie.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 12 Feb 2017, 04:11

Hola, ya se ha estrenado el cuarto episodio de Andrómeda. Lo podéis ver en su correspondiente hilo.

Nos acercamos al final de la serie. Quedan dos episodios, y uno de ellos (el quinto) es de menor duración que el resto. Ahora mismo estoy esperando los doblajes correspondientes. Una vez se estrene la serie completa, uniré los seis episodios para poder estrenar la serie como un largometraje de hora y media de duración (aproximadamente).

He comenzado a dar las primeras pinceladas de mi siguiente proyecto después de Andrómeda. De momento no revelaré nada, porque quiero centrarme en terminar la serie que estoy haciendo ahora. Sólo diré que estos meses he estado viendo mucho Twin Peaks, así que mi siguiente proyecto será de ese estilo (pero será una historia original, nada relacionado con Twin Peaks). En cuanto a la duración, intentaré hacerlo más corto que Andrómeda, pero sé que al final la longitud del guión se me irá de las manos, como siempre jajaja. Me gusta escribir guiones largos porque así desarrollo a los personajes como a mí me gusta, y así puedo crear conflictos y situaciones que sería imposible de resolver en un cortometraje de veinte minutos.

Un saludo.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 28 Feb 2017, 21:20

He comenzado a escribir el guión de mi siguiente proyecto después de Andrómeda. Como ya dije, será del estilo de Twin Peaks. Pero será una historia original, estoy muy emocionado con las ideas que se me están ocurriendo y creo que será algo diferente a lo que he mostrado en Andrómeda, pero seguiré con mi mismo estilo de dirección. Planos cercanos a los personajes, predominio del diálogo sobre la acción, montaje muy trabajado... eso es lo que a mí más me gusta, y lo que voy a ir utilizando en mis películas.

La fecha de estreno de la primera parte/el primer episodio será 2018. Durante 2017 me dedicaré a terminar Andrómeda y lanzarla como un único largometraje, lo cual fue mi idea desde el principio, pero prefiero ir estrenándola por partes para poder tener opiniones, ya que eso me anima a seguir un proyecto tan largo (hora y media de duración). El nuevo proyecto a lo Twin Peaks también tendrá una duración similar, creo yo. Simplemente estoy escribiendo todo lo que se me ocurre, no quiero dejar fuera nada.

A la vez que estoy escribiendo este nuevo proyecto, estoy esperando doblajes para el siguiente episodio de Andrómeda. Así que todavía tardaré en ponerme con el quinto episodio. No obstante, el quinto episodio va a ser muy cortito, así que una vez tenga los doblajes, se rodará rápido. Espero que os esté gustando la trama de la serie.

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 02 Mar 2017, 00:36

Me alegra que hagas una historia inspirada en Twin Peaks. De hecho , casualmente, la he cogido de una biblioteca para verla. NO la he visto nunca. Sí sé como acaba porque , de niño, había un compañero de clase, que le gustaba hacer spoiler de algunas series la contó.

<>, decía el mamón, y acto seguido lo contaba y lo volvía a contar por si no te había fastidiado ya lo suficiente. Eso no lo he olvidado con el paso de los años.

He visto el episodio piloto que me enganchó y los personajes están , para mí, muy bien perfilados, y promete mucho suspense con sus trama principal y las secundarias, sobre todo con algunas secundarias. Me encantan algunos personajes, sus luces y sus sombras. Y luego la mujer está del leño, Catherine Coulson, un personaje extravagante y curioso. Espero terminar de ver todos  los episodios en los próximas semanas . Por otro lado si mal no recuerdo hicieron una película de la serie con kiefer sutherland como uno de los protagonistas.

Seguro que haces una buena serie teniendo presente este clásico de comienzos de los 90.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 02 Mar 2017, 00:57

Buenas Jac, gracias por pasarte por mi estudio. Pues sí, la historia va a estar inspirada por esa serie, que es una de mis favoritas. De hecho un personaje que sale en esa serie me aterró cuando la vi de pequeño, y me dio auténticas pesadillas.

Espero que te guste Twin Peaks, y espero que te guste mi proyecto. Sí, hay una película de los 90 que expande la historia de la serie, y en mayo de 2017 se va a estrenar la continuación, con muchos de los actores originales (y con David Lynch).

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 02 Mar 2017, 02:27

ftoons escribió:Buenas Jac, gracias por pasarte por mi estudio. Pues sí, la historia va a estar inspirada por esa serie, que es una de mis favoritas. De hecho un personaje que sale en esa serie me aterró cuando la vi de pequeño, y me dio auténticas pesadillas.

Espero que te guste Twin Peaks, y espero que te guste mi proyecto. Sí, hay una película de los 90 que expande la historia de la serie, y en mayo de 2017 se va a estrenar la continuación, con muchos de los actores originales (y con David Lynch).

Gracias por la información que desconocía.

En los 90 recuerdo que en una de las revistas de cine que leía hablaba de kiefer sutherland y su participación en la película de twin peaks. Entonces este actor era uno de mis favoritos por películas como los tres mosqueteros de disney, jovenes ocultos, y  línea mortal.

En el post de películas haré en unos días un análisis de estas películas para recomendarlas, sobre todo jóvenes ocultos y línea mortal. La banda sonora de jóvenes ocultos es inolvidable Cry Little Sister" de Gerard McMann.

Lo dicho más arriba. Harás una buena serie, y desde aquí te animo a que sigas adelante con tus proyectos. Eres un gran guionista y un buen director.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 02 Mar 2017, 08:57

Yo me creia que era algo moderna, ahora al ver lo que ha puesto Jac, he mirado por google, pero definitivamente, no me suena para nada esa seria de haberla visto de joven

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 106 de 110. Precedente  1 ... 54 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba