Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Página 107 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Mensaje por Regolero el Jue 02 Mar 2017, 08:57

Yo me creia que era algo moderna, ahora al ver lo que ha puesto Jac, he mirado por google, pero definitivamente, no me suena para nada esa seria de haberla visto de joven

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 20 Mar 2017, 00:35

Mientras espero a que me entreguen algunos doblajes para el quinto episodio de Andrómeda, he continuando escribiendo el guión del que será mi próximo proyecto.

Como ya dije, va a volver a ser bastante largo, puesto que llevo más de treinta páginas y todavía estoy al principio de la historia que quiero contar. Va a tener un ritmo lento, apenas va a haber acción y sí mucha investigación y diálogo. Sé que entre ésto y la larga duración, voy a aburrir a casi todo el mundo, pero oye, quiero ser fiel a mi estilo.

Volviendo a Andrómeda, el otro día estuve revisando mis archivos del disco duro, y descubrí que la carpeta en la que tengo todo de la serie ocupa... ¡40 gigas! Y eso que todavía quedan dos episodios. Me quedé muy sorprendido, pero es que ni os imagináis la cantidad de trabajo que hay detrás de esta serie. Estoy muy contento con el resultado, y espero que os guste cuando la vayáis viendo. Cuando la acabé crearé una versión en la que uniré todos los episodios en un largometraje y durará, aproximadamente, una hora y media.

Saludos.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 20 Mar 2017, 06:02

40 gigas. wow. Espero que estés haciendo copias de seguridad.

Por otro lado lo importante es tener tu propio estilo. Si es aburrido o no... eso queda entre la opinión de cada cual. Mis películas gustan a unas personas y a otras no, y eres fiel a lo que sientes y a lo que deseas reflejar.

Me alegra que haya actividad en tu productora y además que tengas proyectos en mente.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1716

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 20 Mar 2017, 06:05

La película de Egipto tiene 80 páginas explicadas, la versión solo doblaje son unas 50, así que me romperás el record de la película más larga de la historia jajajaa.

Deseando que acabes andromeda para verla de un tirón estilo película, que sino me pierdo luego. (aunque si veo que le queda poco, lo mismo me animo ya a ir viendo los primeros capítulos, lo que no puedo es ver una parte cada año)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 20 Mar 2017, 06:08

jacfrancisco3 escribió:40 gigas. wow. Espero que estés haciendo copias de seguridad.

Por otro lado lo importante es tener tu propio estilo. Si es aburrido o no... eso queda entre la opinión de cada cual. Mis películas gustan a unas personas y a otras no, y eres fiel a lo que sientes y a lo que deseas reflejar.

Me alegra que haya actividad en tu productora y además que  tengas proyectos en mente.

Gracias por los ánimos, Jac Smile me alegra tu interés

Regolero escribió:La película de Egipto tiene 80 páginas explicadas, la versión solo doblaje son unas 50, así que me romperás el record de la película más larga de la historia jajajaa.

Deseando que acabes andromeda para verla de un tirón estilo película, que sino me pierdo luego. (aunque si veo que le queda poco, lo mismo me animo ya  a ir viendo los primeros capítulos, lo que no puedo es ver una parte cada año)

Andrómeda tiene noventa y tantas, pero depende mucho también del formato del guión, y eso. Alguna vez has dicho que Egipto podría llegar a las dos horas y yo no creo que llegue hasta ahí en Andrómeda (en futuros proyectos quizás sí). Pero bueno, me alegra mucho que decidas hacer un proyecto tan largo, seguro que el guión es muy bueno.

Yo que tú esperaría a que estuviesen todos, porque aún me costará varios meses terminar los dos episodios que me quedan. Si ya has esperado tanto tiempo, por unos meses más no pasa nada, así podrías ver la peli de tirón cuando saque la versión de largometraje Very Happy

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 20 Mar 2017, 06:11

eso haré, la veré este verano jeje (Egipto 2 horas creo que te quedas corto jajaja)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 20 Mar 2017, 06:30

Jajajajajaja, puede que estemos ante la era de las macroproducciones de The Movies Very Happy

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 24 Mar 2017, 00:11

aaaa ¿era de las macroproducciones del the movies?, será mejor ir encargando un megahipercomodo sofá jajajaja
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 06 Abr 2017, 09:49

He empezado rodar el quinto episodio de Andrómeda. Todavía no tengo los doblajes, pero ya he comenzado a rodar las escenas y eso. El episodio será corto, el más corto de la serie. A ver si en uno o dos meses puedo estrenarlo, y ya sólo quedará uno Very Happy

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 06 Abr 2017, 21:43

Gran noticia Ftoons que siga esta serie tan buena y preveas tan poco tiempo para su estreno Smile
Mucho ánimo en la producción, lo espero con ganas good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 667

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 06 Abr 2017, 23:15

Mistica escribió:Gran noticia Ftoons que siga esta serie tan buena y preveas tan poco tiempo para su estreno Smile
Mucho ánimo en la producción, lo espero con ganas good

Muchas gracias Very Happy me alegra que te guste la serie

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 107 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba