Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Página 108 de 110. Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Mensaje por ftoons el Jue 06 Abr 2017, 23:15

Mistica escribió:Gran noticia Ftoons que siga esta serie tan buena y preveas tan poco tiempo para su estreno Smile
Mucho ánimo en la producción, lo espero con ganas good

Muchas gracias Very Happy me alegra que te guste la serie

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 27 Abr 2017, 09:40

He empezado a rodar el quinto episodio de Andrómeda. Me gustaría tenerlo para el mes de mayo, pero como se acercan los exámenes finales, no sé si tendré suficiente tiempo.

De todas formas, el episodio va a ser muy corto, más que nada sirve como preámbulo al gran final del sexto y último episodio. Si llego a rodarlos juntos me hubiera quedado una duración excesiva (en mi opinión), así que preferí separarlos.

Qué poquito queda para que termine Andrómeda. Creo que la acabaré en verano, y de paso os revelaré el título y la sinopsis de mi próximo proyecto. He pasado el último año y medio de mi vida trabajando en este proyecto, esforzándome muchísimo para sacarlo adelante pues es de una magnitud enorme (aunque no lo parezca) y jamás había hecho ésto antes, y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado, a pesar de que tenga algunos fallos.

¡Saludos! Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 27 Abr 2017, 20:55

Sólo 2 capítulos para el final de Andrómeda  :adios , pena por que termine pero con ganas de ver el desenlace.

Es estupendo ver que ya tienes un nuevo proyecto en mente después de esta serie, los fallos que comentas tal vez no sean tan "graves" o tal vez todo el esfuerzo y cariño con el que lo has hecho te exigen ser perfeccionista y pedir más, disfruta de poder sacarlo a la luz tras el empeño que le has puesto y seguro que cuando por fin lo veas creado no verás esos fallos que comentas. Smile

Mucha suerte con los exámenes y a por ellos. good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 28 Abr 2017, 06:14

Mistica escribió:
Sólo 2 capítulos para el final de Andrómeda  :adios , pena por que termine pero con ganas de ver el desenlace.

Es estupendo ver que ya tienes un nuevo proyecto en mente después de esta serie, los fallos que comentas tal vez no sean tan "graves" o tal vez todo el esfuerzo y cariño con el que lo has hecho te exigen ser perfeccionista y pedir más, disfruta de poder sacarlo a la luz tras el empeño que le has puesto y seguro que cuando por fin lo veas creado no verás esos fallos que comentas. Smile

Mucha suerte con los exámenes y a por ellos. good

Gracias por los ánimos. Espero que los dos episodios que quedan estén a la altura Smile

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 29 Abr 2017, 06:08

Con ganas ya de ver la serie (largometraje), cuando vea que la tienes a punto empezaré a vermela, o me la descargaré para ver este verano en la piscina.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 29 Abr 2017, 06:12

Regolero escribió:Con ganas ya de ver la serie (largometraje), cuando vea que la tienes a punto empezaré a vermela, o me la descargaré para ver este verano en la piscina.

Genial Smile yo creo que para este verano estará. En junio estaré de exámenes y no podré tocar el The Movies, pero creo que durante el mes de julio la tendré terminada entera y la juntaré en un largometraje. aplauso

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 13 Mayo 2017, 03:19

Estos días he continuado rodando con el quinto y penúltimo episodio de Andrómeda. Calculo que durará unos 10-12 minutos, el más corto de la serie.

Y también estoy pensando en qué hacer cuando termine la serie, puesto que me queda bastante poco y tras año y medio trabajando en ella, tengo también ganas de empezar otros proyectos.

De momento estoy escribiendo dos guiones a la vez. Uno es ese proyecto al estilo Twin Peaks que anuncié antes, y otro es una secuela para Robert Dows. Mi prioridad de momento será rodar el proyecto al estilo de Twin Peaks, ya que es una historia que me gusta mucho.

También, en los próximos años, estoy pensando en retomar un proyecto que estuve cerca de hacer con Jac el verano pasado. Es un proyecto a una escala enorme, y eso es lo que me tira para atrás. Pero tarde o temprano, lo terminaré haciendo.

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 13 Mayo 2017, 07:52

Caballo grande ande o no ande jajaja, lo malo que pa entonces no quede nadie por aquí ajaja, pero algunos abremos espero

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 13 Mayo 2017, 09:55

Regolero escribió:Caballo grande ande o no ande jajaja, lo malo que pa entonces no quede nadie por aquí ajaja, pero algunos abremos espero

Jajajajaja bueno, yo siempre estaré unido al The Movies porque para mí es un sueño hecho realidad. Y también estaré en el foro siempre que exista, ya que he estado aquí desde que tenía trece o catorce años, y para mí es como una segunda familia. aplauso

Por cierto, aprovecho para felicitar al Capitán Blackjoker por su interpretación en el quinto episodio de Andrómeda. Creo que tiene uno de los monólogos más largos de la historia de The Movies, no puedo ni imaginar lo difícil que ha tenido que ser interpretar párrafos tan largos. Ya lo veréis en el resultado final, ¡bravo Capi! aplauso aplauso

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 16 Jun 2017, 21:12

Buenas a todos.

El rodaje del último episodio de Andrómeda comenzará en julio, y espero meterle caña y tenerlo estrenado también para ese mismo mes.

También me estoy planteando volver a rodar el primer episodio para mejorar algunos temas de chroma key que he ido aprendiendo con el tiempo, y sobre todo, para quitar esos árboles alienígenas que tanta atención llamaron. La verdad es que cuando comencé este episodio, ni siquiera pensaba estrenarlo en el foro y mucho menos hacer una serie de cinco episodios más, tan sólo lo hice para pasar el rato en unas vacaciones de Navidad. Por eso ahora estoy pensando en volver a rodarlo en plan "serio", y eliminar algunos detalles que podrían restar calidad al conjunto final.

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 16 Jun 2017, 21:34

Hola ftoons,

Qué genial ver que culminas tu serie y gran saga, y sobre todo que digas que has aprendido cosas. Esa creo que es una muy buena razón para yo recomendarte que continúes con nuevos proyectos sobre los que aplicar lo aprendido. Creo que es la historia lo que atrae al espectador, y lo que tú planteas es un retoque de estilos. Puede que desaproveches recursos queriendo mostrar lo mismo de otra manera. Seguro que tu talento puede exprimirse en mucho más que unos "árboles alienígenas que se colocaron en su momento en el set", y seguro estoy de que la crítica te favorecería.

Yo te animo a que emplees ese tiempo y ganas en crear algo nuevo, y dejes los antecedentes como una prueba de cuánto has mejorado.  good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 108 de 110. Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba