Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Página 109 de 109. Precedente  1 ... 56 ... 107, 108, 109

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Mensaje por Dibujante el Vie 16 Jun 2017, 21:34

Hola ftoons,

Qué genial ver que culminas tu serie y gran saga, y sobre todo que digas que has aprendido cosas. Esa creo que es una muy buena razón para yo recomendarte que continúes con nuevos proyectos sobre los que aplicar lo aprendido. Creo que es la historia lo que atrae al espectador, y lo que tú planteas es un retoque de estilos. Puede que desaproveches recursos queriendo mostrar lo mismo de otra manera. Seguro que tu talento puede exprimirse en mucho más que unos "árboles alienígenas que se colocaron en su momento en el set", y seguro estoy de que la crítica te favorecería.

Yo te animo a que emplees ese tiempo y ganas en crear algo nuevo, y dejes los antecedentes como una prueba de cuánto has mejorado.  good

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 28 Jun 2017, 05:08

Comienza el rodaje del último episodio de Andrómeda. La verdad es que estoy sintiendo una mezcla de orgullo y tristeza, ha sido año y medio trabajando en el proyecto y es como si una parte de mí fuera con él.

Sea cual sea el resultado final, estoy muy contento por haber sido capaz de llegar hasta este punto. Espero que disfrutéis el episodio cuando lo veais.

¡Saludos!

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 28 Jun 2017, 05:33

jajaj, deseando ver la serie completa.

La verdad es que si, que en un principio ya empiezas a aburrirte y estás deseando acabar el proyecto para empezar algo nuevo o descansar, pero cuando va llegando al final te da penilla, me pasa a mi con Egipto, aunque también empiezas a verlo y te sientes orgulloso de lo que has estado haciendo, dices, ostia esto lo he hecho yo, que chulo, ni yo me lo creo jeje.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Miér 28 Jun 2017, 07:32

Que bien Ftoons, entiendo lo que comentas, vas a terminar un proyecto al que le has dado mucho cariño y tiempo, tu "hijo" que cuando ya termines te dará un gran orgullo y has dejado atrás esas dudas de si podrías hacerlo y cómo.

Disfruta de cada momento que te queda para darle el broche final, que al final será lo que se quedará en el recuerdo de esta gran serie Very Happy
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 24 Ago 2017, 05:17

Hoy he terminado de rodar las últimas escenas del guión y no he podido evitar emocionarme y dejar escapar alguna lagrimilla. Ha sido año y medio de duro trabajo y aprendizaje. Ojalá que se vea reflejado en el resultado final.

Tan sólo me queda por rodar una escena que por complejidad la he dejado para el final, y ya me pondré a editar la película completa. Voy justo de tiempo, pero llegaré a tiempo para el concurso.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 24 Ago 2017, 05:30

Que bien Ftoons, que hayan surgido todas esas emociones demuestran que le has dado mucho cariño. Estoy deseando ver cómo te ha quedado y aunque te quede ya poquito, sigue disfrutando del proceso Smile
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 24 Ago 2017, 20:43

me alegro, deseando de verla ya Smile

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 24 Ago 2017, 23:10

Me alegra leer que por fin ve la luz el trabajo duro de un año.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 14 Sep 2017, 09:18

Buenas, tras el estreno de Andrómeda ya estoy escribiendo el guión para mi próxima película.

Va a ser bastante diferente a este anterior proyecto, creo que en general va a ser una película menos compleja y sin tanta reflexión. pero confío en que aún así os enganche. ¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 14 Sep 2017, 09:58

genial, que no paren los proyectos

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 14 Sep 2017, 20:57

Hola ftoons,

¿tras el "estreno de Andrómeda"? querrás decir tras el último capítulo o tras culminar la serie, ¿no? mellado

Tengo una ligera idea sobre la temática de tu proyecto, a raíz de lo que comentábamos en la crítica de tus proyectos, pero me agrada la idea de que estés redactando un guion, conociendo tu potencial en ello. Ahora incluso podrás dirigir tú mismo tu propio guion y mostrar a tu tiempo los avances con tu película. Si me permites un consejo, trata de redactar un guion y una historia personalizada por ti, y abandona (en parte) las inspiraciones o los "basados en" novelas y otras historias, que pueden limitar tu creatividad e imaginación, que en parte también son áreas en las que estás dotado y sería de mayor gusto verlas en funcionamiento con tu metraje.

Saludos.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 109 de 109. Precedente  1 ... 56 ... 107, 108, 109

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba