Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Página 110 de 110. Precedente  1 ... 56 ... 108, 109, 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stormbreaker Comics (Actualizado 28/04/2017)

Mensaje por Dibujante el Jue 14 Sep 2017, 20:57

Hola ftoons,

¿tras el "estreno de Andrómeda"? querrás decir tras el último capítulo o tras culminar la serie, ¿no? mellado

Tengo una ligera idea sobre la temática de tu proyecto, a raíz de lo que comentábamos en la crítica de tus proyectos, pero me agrada la idea de que estés redactando un guion, conociendo tu potencial en ello. Ahora incluso podrás dirigir tú mismo tu propio guion y mostrar a tu tiempo los avances con tu película. Si me permites un consejo, trata de redactar un guion y una historia personalizada por ti, y abandona (en parte) las inspiraciones o los "basados en" novelas y otras historias, que pueden limitar tu creatividad e imaginación, que en parte también son áreas en las que estás dotado y sería de mayor gusto verlas en funcionamiento con tu metraje.

Saludos.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 28 Sep 2017, 06:51

Nuevas noticias, como había dejado ver en algún post suelto y antiguo, estaba trabajando en un guión original de terror. Este guión estaba terminado y ya estaba empezando a planear el rodaje, pero finalmente el proyecto ha quedado descartado y el guión ha sido enviado al cajón de proyectos sin terminar. La razón es, simplemente, que finalmente he pensado que la historia no es lo suficientemente buena.

Tengo también pendiente ese homenaje a Twin Peaks del que también he hablado antes, así que por ahora estoy con el guión de este proyecto. Veremos si es el que elijo como próxima película. De momento el guión personalmente me gusta aunque va a ser una película muy larga (otra vez, no puedo evitarlo) y con muchísimo diálogo y poca acción, es decir, que a muchos les parecerá aburrida. Va a ser un proyecto bastante personal, como lo fue Andrómeda, con un estilo similar dando protagonismo al diálogo. En este proyecto tengo intención de trastear con el MED y retexturar mis propios sets.

El problema de realizar una película personal es que a mí me puede encantar pero al resto de la gente (con diferentes gustos y formas de pensar) puede no gustarle en absoluto. Aún así, después de haber conseguido sacar adelante un proyecto enorme (y mi primer largometraje) como Andrómeda, he decidido que mis proyectos tengan ese enfoque para estar yo satisfecho con ellos al cien por cien y disfrutarlos al máximo.

¡Saludos! Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Jue 28 Sep 2017, 07:42

En cuanto a doblaje puedes contar conmigo soy fan de twin peaks me encantan los personajes y su universo y ya sabes que se hablar como la logia negra en cierta cosa que te enseñe. Puedo ser cualquiera el enano, el leñador o quien sabe... O EL agente Daily Cooper xD Recuerda que si ves a una mujer hablar a un tronco no es ta tan loca como crees. Y no olvides seguir la rosa azul 126
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 28 Sep 2017, 09:33

Hola ftoons,

La buena noticia es que sigues en activo planeando nuevos proyectos. Es una forma de nunca morir. Pero, por favor, permite un consejo de viejo:

ftoons escribió:La razón es, simplemente, que finalmente he pensado que la historia no es lo suficientemente buena.

Una historia no suficientemente buena no es una razón para cancelar un proyecto, sí lo es la desmotivación, el tiempo del que se disponga, las ganas..., la historia la creas tú y se necesitan esos ingredientes. No puede decirse que algo que hagas no sea suficientemente bueno. Muchas veces una historia muy profunda puede desaparecer por usar una cámara en mal estado. Del género de terror, también te digo, no te esperes una historia muy buena. Creo que, en ese sentido, es un género complicado, porque puedes presentar unos personajes y una situación, pero no una historia (para eso se inventó el género histórico). Lo mismo te pasaría con el cine de acción. Ten en cuenta que para cada género que trabajas, la metodología puede no ser la misma; en el cine de terror, quizá la historia no tenga tanta importancia como puede serlo en el drama.

ftoons escribió:El problema de realizar una película personal es que a mí me puede encantar pero al resto de la gente (con diferentes gustos y formas de pensar) puede no gustarle en absoluto.

¿Por qué sería un problema que al resto de la gente no le gustara? Eso es independiente de que sea una película personal, a cualquiera puede no gustarle otras películas "impersonales". Para mí, un problema sí puede ser cuando empiezas con un proyecto y no acaba a buen puerto. No construyas la casa desde el tejado pensando en el resultado de fuera. Cuando tú haces una película, la piensas en compartir con el público pero no la haces para el público, sino porque quieres invertir tu tiempo en ello. No le restes valor anticipando resultados. Nunca fue un problema que al público que rechaza Machinima no le guste ver películas en Machinima.

Si piensas que has decidido lo mejor, o mientras lo decides, sigues adelante con el guion, adelante. Se trata de divertirse, para eso es un juego. Mucho ánimo, porque talento para trabajar tienes, y veo muy difícil que un reto se te resista. Ahora ya eres un director de The Movies. Disfruta de ello.

¡Suerte!
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 28 Sep 2017, 09:39

Hola Ftoons,

Entiendo lo que comentas sobre ese miedo de que a la gente le guste o no tu película, pero al final lo que uno de verdad recuerda después de muchos años es de si la hizo tal cual quiso con el único fin de enorgullecerse con ella. Creo que la búsqueda de la perfección no debe frenarnos y tampoco el qué pensarán los demás, mientras a ti te encante ya merece la pena cada minuto que le has dado de tu tiempo.

No menosprecies tus creaciones, pues tienes mucho talento y, sobretodo, lo haces con mucho cariño, por lo que siempre serán grandes, mientras tú permitas que lo sean.

Mucho ánimo con ello y te aconsejo que al menos ese cajón donde guardas esos guiones que no te convencen no se encuentre totalmente cerrado para poder sacarlos en el momento en que estés listo para darles vida Smile
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 30 Sep 2017, 21:11

Mírame a mi, que me he pegado años para hacer una película de más de 2 horas hablando sobre política del antiguo Egipto jaja, pero y lo feliz que he acabado, y como me gustaba a mi, la veo (que aún no la he visto la película) y digo, esto lo he hecho yo Smile

Se sabe que no le va a gustar a muchos, pero mientras te guste a ti sobra, que luego hay críticas negativas, se sabía de sobra, yo que me digan que Egipto es un tostón no me asusta porque ya lo sabía antes de empezar a hacerla que a muchos le parecería eso, pero si encima consigues hacerla y que a la gente también le guste, pues satisfacción doble.

En cuatno al proyecto, no tengo ni la menor idea que eso del team peak ese.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 110 de 110. Precedente  1 ... 56 ... 108, 109, 110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba