Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos Violentos 2

+14
Frahma
Fincher
photogratis
daktil
reepicheep
Harry Pictures
Regolero
Mistica
burtonvic
Lara
Snynghalt
jacfrancisco3
ftoons
Lucas
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

que te parecio tiempos violentos 2?

Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap7%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap7%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap14%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap14%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap36%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap21%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_lcap0%Tiempos Violentos 2 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Snynghalt Miér 09 Mar 2011, 00:40

Pon la pelicula para descargar, que quiero tenerla en mi machinimateca..... 231

Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Miér 09 Mar 2011, 01:28

Snynghalt escribió:Pon la pelicula para descargar, que quiero tenerla en mi machinimateca..... 231


Ok, cuando pueda lo hago!!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por daktil Miér 09 Mar 2011, 06:02

A falta de aptitudes y/o capacidad para hacer buenas críticas, sólo digo que tu pelicula está chingona, me quedé idiotizado con los efectos de sangre y todo eso, ya que soy amante de los efectos especiales y las películas de acción. A eso agregale un guión que, según las críticas, es muy bueno (no le entendí muy bien, debido a fallas en mi sistema de audio de segunda mano y sólo la he podido ver una vez) y los doblajes de grades estrellas de los foros de tm.

Como dato curioso, sobre la escena del bar, jamás he sabido de alguien al que le disparan tres veces en la misma área del cuerpo sin que haga ni un gesto (es tonto, lo sé, pero me llamó la atención langue) una vez me patearon en las bolas y no me pude levantar en 15 minutos mellado.

No, pero la verdad esta muy bien. Voy a intentar verla de nuevo para agarrarle bien el rollo y una vez mas te mando una felicitación por los E.E. ¿cómo carajo los haces? Very Happy

Edito: Ya pude verla un poco mejor, pero sigo cn el problema del audio. En generl esta bien, salvo por los doblajes de snynghalt que estan super bajos, aun cuando se nota qe subist el voumn de este. La historia esfemnomenal; la mezcla de accion/intrig/comdia es perfecta. La musica es muy buena, aunque solo he identificado algnas. Buenos planos utilizados con un manejo de freecm sencillamente perfecta.

No recuerdo la nota qe te puse, pero te dejo un 9.


Última edición por daktil el Sáb 28 Mayo 2011, 03:38, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Miér 09 Mar 2011, 21:44

Muchas gracias por verla y perdon por el sonido. La escena del bar fue con la intencion de hacer un homenaje a Inglourious basterds, pero era muy dificil hacerlo. Los efectos los pones con el Vegas u after effects (mas facil), y se llaman Action Essentials 2.


Suerte!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por daktil Vie 11 Mar 2011, 06:12

Ok gracias good
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Sáb 12 Mar 2011, 18:30

Ahora disponible para descargar 231

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por photogratis Lun 11 Abr 2011, 22:15

bueno, la peli es entretenida desde el principio hasta el final, tiene un buen ritmo teniendo en cuenta que hay demaciados dialogos. la musica esta bien, algunos planos estan muy buenos, el doblaje muy regular, se escuchaba un ruido terrible (parece el audio de mis pelis jajaja) los acentos en los doblajes no me gustan mucho, prefiero que todo sea un poco más neutral (estilo doblaje latinoamericano, que hacen en mexico - pero esto es personal) los efectos de sangre estan bastante bien. el final me dejo perplejo, fue muy fugaz y apenas se entiende (pues creo que lo entendí jajaja) el guión se nota que fue trabajado y esta muy bueno (con el detalle del final). pero en general un promedio alto 8.5. Saludos y exitos en tus pelis.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Mar 12 Abr 2011, 00:06

Muchas gracias por verla!, para las proximas mejorare en el aspecto del sonido

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por ftoons Lun 16 Mayo 2011, 17:21

por fin me hice un hueco para verla ^^

TIEMPOS VIOLENTOS 2

Guión. Los diálogos sobresalientes, lo único que no me ha gustado es que sea algo corto y echaba de menos algo más de acción, pero muy bien. Me han encantado las referencias a Kill Bill y la seleccion Argentina. Un 8.
Doblajes. Snynghalt está correcto, y Regolero y Jpma están sobresalientes. Un 8.
Edicion. La banda sonora está bien elegida, los efectos de sangre fantásticos. Lo único es esa primera escena en la que hay algo de ruido y el volumen de los doblajes, algunos sonaban mas que otros. Un 8.
Musica. Como dije antes, la banda sonora está adecuada para cada momento. Un 8.
Innovacion. Una buena película de acción como muchas otras hechas con el The Movies. Un 8.

NOTA FINAL -> 8,0. Muy buena. La saga de Tiempos Violentos va por buen camino gracias a esta más que notable secuela, esperemos que Lucas continúe con la tercera parte y que sea más larga porque me he quedado con ganas de más.


Tiempos Violentos 2 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Tiempos Violentos 2 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Lucas Lun 16 Mayo 2011, 23:02

Muchas gracias por verla ftoons, me alegra que te haya gustado.


un saludo

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por ftoons Lun 16 Mayo 2011, 23:07

de nada lucas jeje haras tercera parte?


Tiempos Violentos 2 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Tiempos Violentos 2 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 2 - Página 3 Empty Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.