Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tiempos Violentos 2

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio tiempos violentos 2?

7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 2 ]
14% 14% 
[ 2 ]
36% 36% 
[ 5 ]
21% 21% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Re: Tiempos Violentos 2

Mensaje por ftoons el Mar 17 Mayo 2011, 09:07

de nada lucas jeje haras tercera parte?

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Mar 17 Mayo 2011, 09:19

No esta en mis planes, peeeeeeero...

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Mayo 2011, 09:08

bueno acabo de revisionarla y puedo decir que me gusto mas que la primera vez, comprendi mejor el final, y me gustaria hacer mencion a los doblajes de reepic y klaatu que son muy buenos, al igual que snyn con ese acento raro de argentino (aunque quedaba un poco raro, y alomejor hubiera estado mejor sin acento) good

PD: si no recomento alguna otra peli espero que nadie se moleste, no es que no la haya visto otra vez, si no que no vi nada destacado que no haya comentado ya 126

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Vie 20 Mayo 2011, 09:36

regolero escribió:bueno acabo de revisionarla y puedo decir que me gusto mas que la primera vez, comprendi mejor el final, y me gustaria hacer mencion a los doblajes de reepic y klaatu que son muy buenos, al igual que snyn con ese acento raro de argentino (aunque quedaba un poco raro, y alomejor hubiera estado mejor sin acento) good

PD: si no recomento alguna otra peli espero que nadie se moleste, no es que no la haya visto otra vez, si no que no vi nada destacado que no haya comentado ya 126

Gracias por volver a verla!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Sáb 21 Mayo 2011, 09:30

Efectos de sangre logradisimos, dialogos con guiños a otras peliculas, accion, canciones buenisimas, vamos, lleva todo el sello de la casa Lucas, el guion es bastante bueno, los doblajes estan de lujo, en especial el del hombre con alzheimer (me encanto lo de "dile a Sergio Leone que no me gusto su pelicula" mellado), aunque si hay algun problemilla con el volumen de los doblajes a mi no me molesto gran cosa.

Voto porque hagas la trilogia good

Va un 8.5
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Sáb 21 Mayo 2011, 12:37

Fincher escribió:Efectos de sangre logradisimos, dialogos con guiños a otras peliculas, accion, canciones buenisimas, vamos, lleva todo el sello de la casa Lucas, el guion es bastante bueno, los doblajes estan de lujo, en especial el del hombre con alzheimer (me encanto lo de "dile a Sergio Leone que no me gusto su pelicula" mellado), aunque si hay algun problemilla con el volumen de los doblajes a mi no me molesto gran cosa.

Voto porque hagas la trilogia good

Va un 8.5

Muchas gracias por verla Fincher!. Quien sabe, si hay una buena historia, puede que haga una tercera

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Dom 22 Mayo 2011, 01:49

Lucas de mi vida, nos volvemos a encontrar Twisted Evil

Very Happy So Happy Together:
+La primera en la frente o_O Sólo con ver los primeros planos de pies, picaporte, etc me hubiera sobrado para comprobar tu peaaaso evolución (y es que hace milenios que no veo una película tuya, todo sea dicho). Pero ahí no queda la cosa, ejemplos para aburrir: cómo la cámara se acerca al hombre que habla por teléfono atravesando la mesa de los 4 que beben, cómo otra cámara sigue la nuca de un personaje mientras camina… Muy buena primera impresión, sí ^^
+Sangre, sangre everywhere!
+Tu cine, que salvando las distancias, sigue recordando a un Tarantino que hubiera pasado su infancia con los Cohen (amo “Quemar después de leer”) Wink.
+ El guion no está nada mal, en algunos momentos da un pequeño bajón, pero se remonta bien, en especial al final.
+Sobre la música… En mi opinión, eres uno de los que mejor escogen su BSO, con eso te lo digo todo, peeero…

Crying or Very sad A Frahma le hace llorar:
-… esta vez… es que es excesivamente tarantina…! Preferiría que le dieras un toque más personal.
-Créditos iniciales demasiado rápidos para mi gusto (qué racha llevo con esta tontería XD).
-Algunos sonidos TM… Y calidad del mismo mejorable… No así la interpretación de los doblajes (Sny y el señor de blanco se salen).

read Para los amantes de las notas: 7’5

:flower: El Dato Absurdo del día: “Y encima tengo problemas con la bebiiida”, me encantan los diálogos XD

Un saludo, tio. ¿Será trilogía, entonces? ^^
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Dom 22 Mayo 2011, 04:33

estilo lucas 100% sin lugar a la duda

los doblajes son mejorables en algun momento un filtro de sonido abria ayudado, pero estan muy bien doblados por los foreros

la freecam y la edicion esta esta muy bien y senota que eres uno de los mejores del genero de accion con unas escenas de accion muy bien rodadas

la banda sonora esta bien escogida y pega con la musica

los efectos de sangre esta muy bien como en todas tus produciones sin duda eres el tarantino del foro.

lo que no me gusto fueron esos balecitos de los personajes queda realmente raro en el juego pero gana por un guion que engamcha desde el principio, como sus guiños a las peliculas de tarantino como en todas tus peliculas hablan de una pelicula de ese director en esta fue kill bill

espero la tercera parte que sin duda es muy buena good
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 22 Mayo 2011, 04:47

Muchas gracias a los 2 por verla!, me alegro que les haya gustado

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 23 Mayo 2011, 05:28

Tiempos violentos 2:

Recuerdo que hice un poster muy chulo para esta película. Y que parte del guion que me mandaste no los pusiste en la película. La primera era mas cómica me gustaba ese humor sangriento del que eras participe pero solo me quedo con una pistola a puntando hacia tu entrepierna. Es un momento tan gracioso a la vez de entretenido ya en los demás se vuelve una película de acción con efectos de sangre. Espero que sigas haciendo películas con tu típico humor de siempre que ahora la gente busca reírse.

Nota: 8 :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Lun 23 Mayo 2011, 05:32

Gracias por verla Jpma!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado