Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Miér 18 Ago 2010, 18:59

Espero no decepcionarte entonces, aunque reconozco que me estoy esforzando la verdad. Pero bueno, vosotros sois los que tenéis que darme vuestra opinión, gracias por el interés.

Saludetes!^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Miér 18 Ago 2010, 19:00

Bueno, para que veáis que realmente he retomado el rodaje de Titanic, os muestro una fotografía de mi última escena terminada de rodar hace muy poquito (quizás minutos xD).

Espero que os guste. Es lo último que mostraré de la peli, ya en breve se publicará en el foro^^

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Imagen12u
[size=85]Ross y Jack en la cubierta al atardecer, con el Titanic de fondo[/size]

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Klaatu Miér 18 Ago 2010, 19:01

Muy buena la imagen
Que rápida vas, si pienso yo en lo que me queda... xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por RyogaVLC Miér 18 Ago 2010, 19:05

es genial la pelicula tiene buena pinta espero el estreno eres la mejor en edicion externa del foro
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Dastan Miér 18 Ago 2010, 19:07

Muy buena la imagen, tengo muchas ganas de verla ^^

Dastan
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 07 Oct 2010, 23:45

Nada, que anuncio que el estudio reabre sus puertas xD. Trabajo mentalmente con un nuevo proyecto, pues los demás proyectos que tenía por aquí quedarán paralizados hasta nuevo aviso xD.

Ya os iré dando detalles.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Regolero Vie 08 Oct 2010, 22:56

que gran noticia aplauso

espero esos detalles de tu proximo trabajo a ver de que se trata 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Sáb 09 Oct 2010, 00:14

De momento deciros, que Jpma y yo vamos a unir nuestros conocimientos (si es que se puede llamar así jeje) para realizar una peli. Ya os daremos más información, Jpma sabrá más del tema que yo, puesto que el ha propuesto la peli (osea, yo que colabore conmigo y el propuso que peli hacer), y ya está decidido casi en su totalidad.

Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por RyogaVLC Sáb 09 Oct 2010, 01:19

que bien kairi en accion con que colaborar con jpma mmmmmmmmmmmm no se...... que saldra de hay sus guiones son interesantes y seguro saldra una buena peli te deseo mucha suerte en tus futuras produciones y en esta colaboracion jefa de noticias XD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Dom 17 Oct 2010, 23:33

Bueno, informo un poquito. Por supuesto el tema de peli en conjunto con Jpma sigue en su avance a la espera de que termine Jpma con el guión, pero no nos corre prisa su estreno, así que esto se puede prolongar.

Siguiendo con la cosa, os diré que ya está acabado el guión de otra peli made "by Kairi" de título "The World of the Dreams" (El mundo de los sueños), donde es una peli un tanto rara pero que por lo menos a mí me gustó como quedó. Aún no comencé con el rodaje en si (lo que es con TM), pero el guión está prácticamente terminado. Los dobladores, si todo va bien y no hay cambios, serán nuevamente amigos y amigas mías (si, aquellos doblajes que tanto os gustaron en beyond the life, pues si todo va bien, volverán a ser ellos/as).
Os coloco la sinopsis brevemente resumida:

"Dawson Crew, es el inventor del proyecto Dreamwer, el cual consiste en la creación de un mundo paralelo al mundo que conocemos, denominado como el mundo de los sueños, por el cual un grupo de rebeldes del ejército asalta un furgón del gobierno mientras era transportado y se quedan con el proyecto. De esta manera, usarán el proyecto para destruir el mundo que conocemos. Así pues, un grupo del FBI intentarán detenerlos con la ayuda del propio Dawson Crew, único conocedor del funcionamiento del proyecto, o no..."

Bueno, es un género totalmente nuevo para mí (mezcla de acción y drama), e intentaré ver lo que sale. No os prometo que la peli pueda estar para este año, igual si me esfuerzo estas navidades la podría tener, pero lo veo difícil la verdad...eso sí, al menos el guión ya está terminado y mi amigo está trabajando con algunos efectos que desconozco, mientras otros/as están ya con el doblaje. La música aún no la tengo, y lógicamente, las escenas tampoco, pero sería lo único que me faltaría. La peli como siempre será de duración corta (de 30 a 45 minutos) pues como ya sabréis, no me gustan nada las pelis largas y menos con TM. Espero que disfrutéis aún así de la peli, echa por supuesto para el foro^^


Saludetes!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Fincher Lun 18 Oct 2010, 19:25

Se oye interesante, suerte en tu nuevo proyecto Kairi.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 2 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.