Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]duda sobre un mod

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Ene 2011, 14:35

Hola

Me estoy descargando un mod.Y al lado de la carpeta data está customcostumes. Tengo muchos mods descargados, pero no tenía ninguna carpeta con ese título customcostumes, ¿Va al lado de data o dentro de data?. El mod al que me refiero está en fraasmovies, es el más reciente de lara croft. Los archivos que están dentro de la carpeta de customcostumes son archivos ccs y dds( Lara Croft.ccs ,Lara Croft.dds)

Por otro lado en este mismo mod dentro de la carpeta data, tenemos por un lado meshes y textures, aquí no hay problema pero además de estas dos carpetas hay dos archivos sueltos sin carpetas que son: acc_bracelet_v07.msh y acc_f_watch_v07.msh . ¿dónde los coloco?. Dentro de meshes hay tres archivos, dos de esos archivos iguales a estos dos anteriores citados, pero de mayor tamaño. son idénticos acc_f_watch_v07.msh y acc_bracelet_v07.msh .


gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por Regolero Jue 27 Ene 2011, 14:51

bueno en primer lugar la carpeta custom costume si no me equivoco (creo que no ) va en mis documentos the movies, osea no donde se instalan los mods si no en la que te salen las peliculas exportadas y donde metes los audios etc.

eso se debe a que al instalarlo el costume te aparecera como favorito o costume guardado good

en cuanto a los msh todos van siempre en la carpeta mesh,,,,,,otra cosa, aunque vengan en 07 tu los tienes que instalar un numero despues del ultimo que tengas instalado,,,,,, si da la casualidad que tu ultimo brazalete, etc es 06 pues todo bien, pero si por ejemplo es el 12 tendras que cambiarle el nombre de 07 a 13 para que te funcione y no sobrescriba nada.

por otro lado respecto a los dos sueltos instalalos acabados un numero despues que los otros osea como si fueran 08 (o el siguiente al que le pongas a los otros al instalar) y asi miras si son los mismos o es que son dos versiones distintas de mods
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Ene 2011, 14:54

Gracias regolero

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty otra cosa más

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Ene 2011, 15:21

He hecho lo que has dicho . me salen las pistoleras y la mochila de color blanco. ¿a qué puede ser debido?.
los acc_bracelet_v07.msh acc_bracelet_v08.msh acc_f_watch_v07.msh acc_f_watch_v08.msh. No había otros archivos por detrás de la numeración del 7.

¿quizás otros mods mal puestos por mi corrompen el nuevo que he instalado? Me sale de color blanco el cinturon y las pistoleras y la mochila como te he comentado.

gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por Regolero Jue 27 Ene 2011, 15:24

has instalado bien las texturas?
eso es debido a las texturas,,,,,, si te salen en el juego aunque sea en blanco es señal de que esta bien instalado, el problema puede ser de las texturas.

instalalas tanto en la carpeta texture, como en texture/prop como en texture/accesorie
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Ene 2011, 16:13


En textures tengo lo siguiente : dos carpetas por un lado "accessories" y "costumes" y un archivo suelto acc_bracelet_v07.msh y un documento de texto "acc_bracelet_v07.msh.import.log". El contenido de accesories lo pongo en acesories y lo mismo hago con costumes, y el archivo suelto lo dejo dentro con el resto de arhivos sueltos de textures y el documento de texto ni le hago caso.

después me sigue saliendo en blanco. El error sigue estando en textures en algo que hago algo mal,¿no?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por Regolero Jue 27 Ene 2011, 16:34

sip, o bien el prop es de color blanco o algo ay mal.

copia la textura que trae en accesorio y pegala en texturer y tambien en texturer/props a ver si asi se soluciona.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Ene 2011, 17:14

gracias REgolero

Ha salido todo bien con lo último que me has dicho, a excepción de las botas, hay dos botas( las primeras tienen su color) unas que no encajan con los pies, los pies sobresalen y si mal no recuerdo mientras las piernas se mueven las botas siguen a los pies pero sin encajar , como si fueras deslcazo y los zapatos te siguen a dónde vayas. Y luego hay otras botas que si coinciden y están bien pero salen blancas. Lo importante... las pistoleras, el cinturón, la mochila están ya correctas, pero las botas no.

Gracias .

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por Regolero Jue 27 Ene 2011, 17:55

las botas puedes renombrar la textura buena por la mala.

en cuanto a que encajen bien eso ya necesita pasar por blender.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda sobre un mod Empty Re: [Resuelto]duda sobre un mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.