Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Imagia

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imagia

Mensaje por Fincher el Mar 14 Dic 2010, 05:01

aplauso aplauso aplauso aplausos para mi, estoy a punto de terminar el rodaje de El expediente, solo me falta un monologo final (que no se muy bien como filmarlo) y el prologo, por otro, Maky me aviso que el doblaje que me falta ya esta en camino (por lo menos la mitad), así que espero empezara hacer la sincronizacion y la exportación esta semana (espero) aun me faltaría todo el proceso de edición, buscar música, sonidos ambientales, etc., no creo que me de tiempo para presentarla en los Totems, aparte de que creo que va a se un poco mas larga del tiempo permitido, pero es que ya necesito estrenar algo que solo he hecho AZ.

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 14 Dic 2010, 05:10

me alegro que todo vaya bien, yo en cambio no voy tan bien 123

no te da tiempo a editar? si quedan mas de 2 semanas 87 ,,,,,, pero bueno,,,,, que no pasa nada, si pasas de metraje pues ya la tienes para los aguilas, que es para mayo y ay mas categorias etc good

eso si, podrias hacer un trailer y presentarlo a los totens victoria

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 14 Dic 2010, 05:19

El trailer seguro que si lo presento, necesito pensarle que escenas poner.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Mar 14 Dic 2010, 20:17

¡Esperamos ese trailer, Fincher! aplauso

¡Saludetes!^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 15 Dic 2010, 05:24

Ya tengo todos los doblajes, ya filme casi todo, solo me falta el prologo y retocar algunas cosillas que pase por alto, tengo la música, al fin encontré un tuto sobre como distorsionar la voz para que parezca voz de radio, solo me falta hacer la sincronizacion y exportar para poder editar y ya de una buena vez estrenar algo (aunque el monologo final no me convence del todo, a lo mejor lo vuelvo a filmar, no se). Para el trailer ya tengo mas o menos la idea, ahora falta que la pueda hacer 123 .

Por otro lado ¿el sony vegas 9 tiene las mismas funciones que el 8? estoy pensando en instalarlo, pero en una pagina lei que venia sin FX.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Miér 15 Dic 2010, 06:34

Verás Fincher, yo te recomendaría el Sony vegas 8, porque contiene más plugins que el 9, y como bien dices, el 9 te viene sin FX a menos que se lo instales manualmente, aparte que consume más PC; créeme que lo he tenido y me volví a pasar al 8 xD.

Si ves que con el 8 te va bien, no te arriesgues a cambiarte, porque te pasará como a mí, que perdí muchos plugins. Menos mal que regresé al sony vegas 8, que para mi es mejor sinceramente, pero ya es cuestión de gustos.

¡Saludetes!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 15 Dic 2010, 06:40

Te hare caso Kairi, me quedo con el 8, francamente me da flojera andar buscando todos los pluguns que tengo para volverlos a instalar, aparte de que mi PC no es muy potente. Gracias Smile
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Miér 15 Dic 2010, 06:55

De todas formas, te pongo en tu estudio si no te importa, un enlace que yo misma subí hace tiempo (está en el foro), donde aparecen muchos efectos y transiciones para el Vegas 8: http://www.themoviescinema.com/softwares-utiles-f14/mas-de-1000-transiciones-y-efectos-para-el-sony-vegas-t233.htm

Wink Espero que te sirva.

¡Saludetes!

EDITO: Vale, acabo de darme cuenta de que tu posteastes en ese tema langue no me di cuenta xD
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 15 Dic 2010, 08:35

Ya no me acordaba de ese tema, de todas formas los vuelvo a instalar, cambie de antivirus y el nod me da un falso positivo con los Marbuendy. Gracias de nuevo. 231
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Sáb 18 Dic 2010, 17:11

El póster definitivo:

Por otro lado voy a volver a filmar varias cosas que no me gustaron, pero de cualquier modo confio en tener la peli lista pronto
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 18 Dic 2010, 21:09

te quedo muy chulo el poster fincher 231

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba