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Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Lun 21 Feb 2011, 21:18

has probado en el modo texturado en blender como se ve?

sube un enlace para probar si quieres. good good

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 07:07

En el blender se ve bien, no entiendo porque en el med no cambian las texturas

Este es el archivo blend:

http://www.mediafire.com/?e8e53nxqxe0swpz

ya tiene integrados los objetos tm y las texturas
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 22 Feb 2011, 07:12

osea que esta listo para exportar?

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 07:14

Si rego, es el archivo mapeado y unido a Tm, si quieres subo el mesh.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 22 Feb 2011, 07:28

fincher esta perfecto


mira yo solo lo he exportado y lo he metido al med, me salia todo rosa porque claro no tengo ninguna textura, le he añadido 3 o 4 cualquiera para que vieras.


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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 07:32

¡¡¡Dios!!! ¿y porque en mi med no cambia?, le pongo cambiar textura (Change texture), elijo la textura y el msh queda igual petlya
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Lara el Mar 22 Feb 2011, 07:53

¿Tienes las texturas en DDS?¿Pasaste el prop a meshes manualmente en lugar de importarlo desde el MED? puede que sea eso.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 08:00

Si Kairi, lo meti de forma manual (el med no me lo acepta si no lo hago asi) y tambien elimine las texturas jpg, tambien desde el med.
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 22 Feb 2011, 11:25

fincher, has probado a cambiar todas las texturas de la lista por cualquier textura al azar? pruebalo y veras como funciona. (en el med me refiero) ademas al seleccionar la textura te debe parpadear la parte del objeto que lleva esa textura.
para mas info ademas puedes ver mi cap, una textura es cristal en los cristales, el cañon es la madera, y la de la nave es metal, si miras el orden, veras que textura puedes cambiar (ademas que no las use todas, porque algunos objetos estan dentro del ovni)

por otro lado, una vez corregidas las texturas jpg ya el med no da error, osea que ya si se puede importar.

por otro lado, es el mismo msh que el de fincher, vamos que yo solo lo abri y lo exporte no le hice absolutamente nada.

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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher el Mar 22 Feb 2011, 11:32

Si rego, ayer le puse a todas la texture4 que es de color azul y el ovni seguia luciendo de un bonito color plata 90 , lo que si no pasa es eso de que la parte que lleva la textura parpadee, todo el tiempo se queda igual 87
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Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero el Mar 22 Feb 2011, 11:41

pos que cosa mas rara que a mi me valla bien y a ti no (has probado como te dije a ponerle texturas originales del juego? aunque sea de prueba)
si no te va pues te paso yo mi msh a ver si asi te funciona.

por otro lado es raro eso de que no te parpadean los objetos al seleccionar la textura, siempre suelen parpadear (salvo la primera textura de la lista esa nunca parpadea)


cabe una posibilidad remota ahora que me acuerdo de que el error estuviera dentro de material (donde canal alpha etc.)

y es que a todas las texturas les tengas asignada una textura (en los dos desplegables de arriba que te salen los nombres de las texturas originales) debido al prop que usaste para el change o que venga asi algo raro) pero eso es muy complicado que el prop estuviera asi.

en esa aplicacion se suele usar, para que la parte de un objeto copie la textura de otra parte, y que por alguna causa estee puesto para que todos copien la misma textura.

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