Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

+3
burtonvic
Lara
Harry Pictures
7 participantes

Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Harry Pictures Sáb 05 Feb 2011, 23:18

Vladislaus quiere redimirse de sus pecados... quiere poder y gloria... y quiere algo más, algo que le llevara a la locura total. El reino de Fercia peligra mas que nunca...

Teaser Fuegos de la pena Parte 2 from Julián Ramos on Vimeo.


Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Lara Sáb 05 Feb 2011, 23:59

Bueno,como trailer no me ha gustado mucho sinceramente, tan solo había 3 imágenes aprox. enfocadas a los rostros de X personajes, los cuales hablaban pero no destacaban la historia; la película sin duda será muy buena, pero este avance más dice poco.

Filtros bien utilizados, aunque algo excesivos a mi parecer, y la ambientación fantástica. Un trailer a lo "reepi" sin lugar a dudas, no solo por el doblaje sino por el estilo.

Ánimo con la peli, ¡saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por burtonvic Dom 06 Feb 2011, 09:48

Muy buenos doblajes, muy buena ambientacion y iluminacion. En calidad el video es alucinante pero como dice Kairi dice poco de la peli, igualmente esta bastante bien a ver como queda la peli final good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Regolero Dom 06 Feb 2011, 10:39

wau fuegos 2 aplauso aplauso aplauso aplauso

como dicen muestras poco, pero es que es un teaser, y ademas no necesita trailer, ya esperamos que pasara jajejeje.

bueno me ha encantado lo que has mostrado,,,,,, un trato de imagen con esos filtros brutales. 90

los doblajes son geniales de esta pelicula saldran muchos posibles ganadores de premios 90 si ya me gusto la primera parte los doblajes, en esta segunda parece que el nivel ha subido aun mucho mas, cosa que parecia dificil.

tengo ganas ya de ver el final 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por reepicheep Sáb 12 Feb 2011, 13:38

Buen trailer, y buena música. Me encanta la atmósfera oscura que se ve (y que siga teniendo la peli!). La espero. Suerte!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Fincher Sáb 12 Feb 2011, 19:49

Me gusto, aunque no muestras mucho, la fotografía se me hizo buenísima.

Suerte!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Snynghalt Mar 22 Mar 2011, 23:05

Buena muestra de lo que sera el capitulo, los filtros pues bien, aunque ya casi los usa todo el mundo por lo que veo... no dice mucho este teaser pero promete.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fuegos De La Pena cap. 2 teaser Empty Re: Fuegos De La Pena cap. 2 teaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.