Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Olvidados-Trailer corto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidados-Trailer corto

Mensaje por alrajuan el Jue 10 Feb 2011, 12:19

Un "trailer" sobre mi proximo estreno corto.Mas que trailer es un avanze muy corto ya que en si la pelicula es corta y no queria contar mucho solo lo escencial

Olvidados puede como no ser una serio o una pelicula mas.(depende de como caiga la pelicula Wink )
Aca les dejo un trailer sencillo y emotivo.Corto pero suficiente para dejar algo.

Colgado en youtube y daylimotion para que sean ustedes los que eligan donde ver el trailer Smile

Saludos y no sean tan durosl.

DAILYMOTION:

YOUTUBE:
Spoiler:
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Olvidados-Trailer corto

Mensaje por burtonvic el Vie 11 Feb 2011, 02:27

Bueno pues como has dicho es muy corto pero a mi me a gustado bastante. La escena de la bandera queda muy bien y las escenas bien elegidas good La musica bien elegida y la historia pinta interesante.

Espero la peli :good:saludos
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 11 Feb 2011, 04:10

Muy emotivo Alrajuan Smile Veo que has mejorado mucho con el uso de la freecam, y sigues con el género bélico lo cual me parece estupendo^^
Nada que objetar, al ser un avance pues es normal que sea cortito, lo veo francamente bien de tiempo. Eso si, quizás las letras un poquito grandes para mi gusto mellado La música muy bonita y muy acorde con lo que vemos en la pantalla.

En definitiva espero mucho de tu peli, ¡muchos ánimos! aplauso
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Vie 11 Feb 2011, 05:42

Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.

Suerte!!
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Vie 11 Feb 2011, 06:15

Fincher escribió:Aunque casi no muestras nada de la trama, me gusto. La musica esta bastante emotiva ¿como se llama la cancion?, ya veremos que tal esta la peli.

Suerte!!
Es una mezcla se llama (youtube)
Brothers in arm hell`s higway dramatic video.

Un saludo y gracias a los que por ahora comentaron Wink

Última edición por alrajuan el Vie 11 Feb 2011, 06:32, editado 2 veces
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

olvidados

Mensaje por photogratis el Vie 11 Feb 2011, 06:19

esta bueno el trailer y pinta buena la historia. las peliculas belicas mne gustan bastante y espero esta me deslumbre. saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 11 Feb 2011, 07:30

buenos apenas cuentas nada, la historia parece que sera mas o menos lo mismo a lo que nos tienes acostumbrados.

la musica esta bastante bien, solo que no da tiempo para oir mucho.

echo en falta en todas tus pelis que apenas utilizas atrezo para decorar nada, son unos escenarios muy simples, si utilizaras algunos props, le darias mas realismo a la pelicula. good

PD: ahorita te la pongo en el portal

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Dom 13 Feb 2011, 00:40

Qué buena es la canción!. Las imagenes que se ven, pues no me han gustado. Demasiado simples (aunque bienintencionadas y relacionadas con los letreros, que muestran frases breves, pero directas). Suerte con esto!

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snynghalt el Miér 23 Mar 2011, 10:10

El trailer pues no me dice mucho, el que uses sólo música y no voz, ya me pone de los nervios, porque me veo viendo una pelicula subtitulada, con lo cual, sinceramente ni me paro a mirarla.

Yo exigo doblajes de personas reales en las peliculas, a no ser que me hagas una peli muda como las de reepicheep. No veré ninguna pelicula que este subtitulada, doblada con loquendo, o usando voces de una pelicula real.

Sólo veré peliculas originales, adaptaciones de novelas o incluso adaptaciones de peliculas reales, pero eso si, sin que sean puro remake, la versión y visión del director.... aplicaros el cuento con mi hombre invisible, esta inspirada en la peli en blanco y negro y en un resumen escueto del libro, ya que nunca lo leí... pero es totalmente inventada por mí. Es mi versión, mi inspiración del personaje. Eso es lo que quiero ver en este foro.

Asi que espabila que quiero ver algo nuevo de tí.
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Miér 23 Mar 2011, 12:49

Bueno... pus la pelicula fue doblada compañero.Si queres verla fijate en mi firma ahi esta Smile
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba