Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Trailer definitivo Stabil Boss

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trailer definitivo Stabil Boss

Mensaje por alrajuan el Jue 08 Dic 2011, 03:04

Muy bueno
La musica muy bien elegida al igual que los textos aunque se hace un poco largo

Esta bueno el trailer aplauso

alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 08 Dic 2011, 19:42

Muchas gracias por verlo alrajuan. Me alegra que te gustase good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 08 Dic 2011, 21:53

Lo vi hace bastante y pensaba que había comentado, pero ya veo que no xD

Pues como trailer me ha gustado más bien poco, la película fue mejor que el trailer en este caso. No me gustó la música ni las letras, que me cansaban, pero las imagenes elegidas quedan muy bien. Además, me ha hecho recordar la que creo que fue la primera película que vi.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 09 Dic 2011, 04:06

Gracias por verlo, intentare ir mejorando poco poco los fallos good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Mar 27 Dic 2011, 20:15

Muy bueno el trailer. Ese tipo de avances usando imágenes reales de la peli futura es la que a mí me suelen gustar, y bastante. La música elegida genial, y las letras eran super buenas :o ojalá tuviera yo esas letras T.T xD

Te podría decir que veremos a ver la peli ya que en el avance apenas cuentas nada, pero como ya he visto la peli pues más o menos se de lo que trata y puedo hacerme una idea de lo que esto significaba en su día. Buena ambientación, buenas transiciones...vamos, un buen trailer en resumidas cuentas =)

PD: ¿No había visto este avance? :o yo pensaba que si...
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivnat el Mar 27 Dic 2011, 22:49

Tiene buena pinta. En general el tráiler lo veo bastante bien. La música muy acertada para el ambiente que quieres transmitir. Hay alguna imagen con muchos props que realmente hace que me pinche la curiosidad por saber qué pasa ahí ¿por qué tantas calaveras juntas en una mesa y armas futuristas? Ah bueno... ya lo sabré cuando la estrenes good

Dos cosas que no me han gustado:

La presentación de los dobladores se hace muy pesada. Esto no es un gran problema, pero creo que ha vuelto algo espeso un tráiler que iba, si, despacio, pero a un ritmo apropiado.

¿Qué han sido esos subtítulos al principio? Si no tenías voces, creo que podrías haber prescindido de ellos, al menos en este avance. Pero es solo una opinión personal, en realidad no afecta en nada al resto del tráiler, ni para bien ni para mal.

Suerte con el proyecto! good
Ivnat
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Mar 27 Dic 2011, 23:08

Yo vi y comente la pelicula... El trailer NO. Bueno voy areglar uno de mis errores de mi vida comentandola. Es bastante bueno la transmision del mensaje a la hora de explicar la pelicula. Imagen real da un toque bastante bueno. Menos mal que "Stabil Boss" no acabo siendo igual que "Cambio climatico" mellado
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivnat el Mar 27 Dic 2011, 23:22

Yo no he visto la peli, no está en estrenos. Sad

Y yo que pensaba que el trailer era nuevo. Vaya fail 123
Ivnat
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 28 Dic 2011, 00:10

Gracias a los tres por verlo. ME alegra que en lineas generales no os halla disgustado, aunque hay bastantes cosas que mejorar. Lo de los dobladores pues fue un gran fallo de mi parte ponerlos todos por que perdio bastante el trailer de intensidad como habeis dicho, para la proxima vez lo tendre en cuenta.

Kairi me alegra mucho que te gustase la musica y las letras. La verdad es que lo de las letras me costo un poco por que ademas yo para estas cosas soy un poco torpe pero el resultado final fue el que queria y bueno no me disgustaron.

Ivnat pues realmente lo de los subtitulos del principio si queda un poco mal, en principio iban a salir los subtitulos y una voz como de alienigena pero no lo hice al final (al igual que en la peli que deje subtitulos solo cuando hablan los aliens y quedo bastante mal en ese aspecto Sad) pero bueno gracias por verlo intentare ir mejorando esos fallitos.

Jpma gracias por verlo.

PD: Ivnat para ver la peli completa tienes que meterte en peliculas clasificadas por genero y ciencia ficcion good Espero que te guste aunque es mi primera peli y tiene bastantes fallos que mejorar good

Gracias a los tres good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 02 Ene 2012, 01:41

Aquí ya tengo un dilema.

Veo vídeos y tráilers de otros directores, que son exclusivos por su talento en mods, otros por su calidad en el rodaje, en la dirección, aquí en este tráiler todo aquello es más simple.

Pero no por ello te quiero comparar con nadie, ni decir que no valgas nada (aunque tam.. em... sigo con mi crítica), si te digo la verdad, es un tráiler que pese a tener cosas como simples, pues no me ha resultado en plan "no me ha gustado".

Los títulos con ese efecto están chulos, pero a veces tanta distorsión se vuelve pesada, aunque eso sí, se notan las técnicas básicas que todos en nuestros primeros días al vegas aprendimos jajaj. Pero, sinceramente, me ha gustado, y buena parte será por la música que escogiste. Joven director de las lecciones burtónvicas, sigue así.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 02 Ene 2012, 19:46

Buenos gracias por verlo, intentare ir mejorandolo todo aplauso
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado