Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparacion de los aguilas 2011

+10
ftoons
Mistica
Ariel
burtonvic
Lucas
Harry Pictures
Fincher
Lara
RyogaVLC
Regolero
14 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 13:27

harry, eso quiere decir que estas deacuerdo en lo que dice lucas ?

yo por mi estoy deacuerdo con el.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por RyogaVLC Mar 15 Feb 2011, 14:09

estoy de acuerdo aunque sea adaptado se tiene que hacer el guion tecnico (story board) de como se desarolla las tomas y el trabajo que suele llevar x escena en the movies.

osdejo un enlace de wikipedia sobre guionea a ver si disipa dudas

Guion técnico
http://es.wikipedia.org/wiki/Guion_técnico

Guion cinematográfico
http://es.wikipedia.org/wiki/Guion_cinematográfico

P.D: por eso sugeri que diferente entrara en guion en los totem por que lleva guion tecnico....tambien veo bien lo de doblador secundario y poster si hay bastantes pero en los oscar o goya no suele darse, tanpoco es cargarse de muchas categoria
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara Mar 15 Feb 2011, 14:17

Lo del mejor doblador secundario lo veo bien^^ En cuanto a lo del guión, estoy también de acuerdo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por burtonvic Mar 15 Feb 2011, 14:51

La fecha esta genial. Lo de secundario yo creo que tendria que estar a la fuerza y lo de poster no estaria mal tampoco pero claramente es menos importante. Por lo del guion yo creo que se tendrian que meter todos en uno good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 15:01

jajaj, eso fue lo que yo lei y no sabia donde ryoga jajaja.

bueno pues de momento parece que todo el mundo esta deacuerdo en tanto a fecha, guion y doblador secundario. (a ver si alguien mas se pronuncia)

en cuanto a poster pues igualmente, a ver que opina mas gente.

si todo marcha bien, y en unos dias se queda todo aclarado, se empezaria a mover ya el concurso, con las bases, presentacion de jueces, etc. para que este todo bien organizado cuando llegue la fecha.

no olvidaros que ahora es el momento de proponer cosas, luego sera tarde.

PD: desde la administracion estoy trabajando en crear unas clases de medallas (que irian colgadas en el perfil de cada usuario con los galardones en premios, etc.)
tambien el galardon para la gala de entrega de premios (igual que los totens) ya esta casi creado, cuando lo acabe os mostrare alguna captura)

esperemos que haya bastante participacion, y sea un concurso bonito e interesante

PD2: esto me lleva a otra cuestion, se pone tope de trabajos a presentar? o no?
y tambien, la tipica pregunta, cuantos premios por categoria?
se puede poner que por ejemplo:
5 presentadas 1 premiado
de 6 a 8 presentadas 2 premios
mas de 8 presentadas 3 premios

si hubiera mucha participacion me gustaria hacer una ronda previa donde pasarian 4 o 5 nominados a la gran final, igual que se hacia antiguamente en los linces.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por burtonvic Mar 15 Feb 2011, 15:09

A mi me parece bien lo que dices de participacion y lo de los galardones en el usuario tambien me parece una idea buenisima es como darle un reconocimiento. Por lo de tope me pareceria bien solo una peli por usuario asi estaria mas peleado entre todos por que si un muy buen director hace dos peliculones y las presenta las dos los demas tendriamos menos oportunidades o ese es mi parecer good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 15:18

1 solo? entonces no llegariamos ni al cupo para hacer un concurso 123
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por burtonvic Mar 15 Feb 2011, 15:33

Bueno tambien es verdad dos no estara mal good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por RyogaVLC Mar 15 Feb 2011, 15:52

lo veo bien lo de los premios y el tope de dos por forero esta bien, y para decidir cuales de sus pelis entran se podria usar la encuesta

por ejemplo: si yo tengo 3 peliculas y me presento las dos mejor valoradas en la encuesta entraria en los aguilas asi se le saca partido a la encuesta no¿?

es una idea
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 16:19

eso de la encuesta no vale,,,,,, cada director presentara la que el quiera (ya que alomejor presenta una recien estrenada que apenas tiene valoracion,,,,,, o bien una la vio mas gente que otra, etc.)
(las encuestas tienen otro valor)

yo si tengo que elegir entre alguna mia, elegiria la que mas trabajo tuvo por parte mia en su elaboracion.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Ariel Miér 16 Feb 2011, 13:17

Yo puedo preguntaría si estaría bien hacer un águila a mejor guion adaptado y mejor guion original. Lo veo mejor porque muchos de nosotros nos basamos en HECHOS REALES mientras otros NO.
También premiaría a los dobladores en plan femenino y masculino o hacer uno de actores secundarios.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 3 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.