Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Preparacion de los aguilas 2011

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por jpma el Miér 16 Feb 2011, 13:17

Yo puedo preguntaría si estaría bien hacer un águila a mejor guion adaptado y mejor guion original. Lo veo mejor porque muchos de nosotros nos basamos en HECHOS REALES mientras otros NO.
También premiaría a los dobladores en plan femenino y masculino o hacer uno de actores secundarios.

jpma
 

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero el Miér 16 Feb 2011, 13:28

bueno el problema esta jpma, en que ay poca gente, y si dividimos las categorias habria mucho menos competencia en cada categoria.

si pones por ejemplo lo de masculino y femenino, apenas ay dobladoras.

con guion pasaria igual, habria alguna categoria que solo tendria 1 o 2 participantes.

yo veo bien como ya dije, meterlos todos en la misma categoria como decia lucas,,,,, y dobladores secundarios tambien me gusta.
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8785
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara el Miér 16 Feb 2011, 14:23

Es que hay poca gente, yo creo que lo que dijo Lucas sería lo más acertado, porque no podemos arriesgarnos a ver si en las próximas semanas viene más gente porque como decía Rego, hay que tenerlo todo claro; tenemos que aprender de los errores (si es que hubo algunos) de los Toten^^
avatar
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero el Miér 16 Feb 2011, 14:36

claro, es que estamos hablando sin saber cuantas peliculas habra,,, lo mismo ay 5 que ay 15, y ademas que la normativa se quede para proximas ediciones. salvo algunas cosas a corregir o modificar en funcion como vaya el foro, forma de hacer pelis, etc. añadir mas categorias etc. (aunque como dije, lo mejor seria como decia snyn antiguamente basarnos lo maximo posible en premios reales,,,,, luego categorias nuevas mas inferiores se agregarian a los totens,,,,,, como por ejemplo creditos de pelicula, etc. que trabajamos todos pero no tienen reconocimiento o los mencionados posters, o mods, etc. ya que son unas categorias como mas independientes que no todo el mundo hace)


yo como administrador y modder, para darle mas alegria al concurso me comprometo en dar un premio real, que seria el modding de una pelicula completa (en todo caso seria al acaparador, osea al que gane mas premios o bien, un mod por cada primer puesto en una categoria, ya lo pensare mejor.)
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8785
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Fincher el Miér 16 Feb 2011, 19:04

Ese si que seria un premiazo. A mi tambien me gusta lo del premio para actor/actriz secundario
avatar
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara el Miér 16 Feb 2011, 19:09

Woooow! Menudo premio^^ aaaa

Un "Rego" para el ganador xD mellado
avatar
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero el Miér 16 Feb 2011, 19:39

jajajajaj,,,,,,,,,, como dije no se si una pelicula completa como dije o bien un mod a elegir a cada premio, osea si ganas 3 primeros puestos tienes 3 mods a elegir (en vuestras manos dejo la opinion jajaj)

entonces mas o menos parece que la categoria secundario todo el mundo esta deacuerdo

la categoria guion meterlos todos juntos casi todo el mundo tambien.

dejemos un par de dias mas a ver si ay algunas sugerencias mas.

PD: en cuanto al cupo de pelis que? ponemos limites? y si ponemos, cuantas de limite?
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8785
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por jpma el Miér 16 Feb 2011, 21:19

Yo elegiría dos por autor así mas películas a concurso. Creo que deberíamos debatir lo de actor secundario.
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara el Miér 16 Feb 2011, 21:35

@regolero escribió:

PD: en cuanto al cupo de pelis que? ponemos limites? y si ponemos, cuantas de limite?

Yo creo que con dos estaría bien, porque 3 ya lo veo yo demasiado para las que hay en el foro + las que tengan que estrenarse, aunque no descarto de que también se puedan 3 por persona.
avatar
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por RyogaVLC el Miér 16 Feb 2011, 22:40

como dije 2 estaria bien y buntoniv tambien lo sugerio, lo de 3 peliculas se podria hacer si hay bastantes estrenos y participantes dos si hay una media (por a si decirlo) 1 si son cuatro gatos jejeje. creo que no se deveria descartar todas las opcines posibles en los premios
avatar
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara el Jue 17 Feb 2011, 00:09

@RyogaVLC escribió:como dije 2 estaria bien y buntoniv tambien lo sugerio, lo de 3 peliculas se podria hacer si hay bastantes estrenos y participantes dos si hay una media (por a si decirlo) 1 si son cuatro gatos jejeje. creo que no se deveria descartar todas las opcines posibles en los premios

Lo malo Ryo es que para mí lo más importante o de los factores más importantes es eso, el saber cuantas pelis se presentarán, y no podemos esperar mucho porque en pocos meses tenemos aquí los Águila, así que si la cosa está entre que seamos poc@s o seamos much@s, es decir, de 1 a 3 pelis, vámonos a lo seguro y quedémonos con 2 pelis por si las moscas.

Al menos pienso yo^^
avatar
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.