Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparacion de los aguilas 2011

+10
ftoons
Mistica
Ariel
burtonvic
Lucas
Harry Pictures
Fincher
Lara
RyogaVLC
Regolero
14 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara Jue 17 Feb 2011, 00:09

RyogaVLC escribió:como dije 2 estaria bien y buntoniv tambien lo sugerio, lo de 3 peliculas se podria hacer si hay bastantes estrenos y participantes dos si hay una media (por a si decirlo) 1 si son cuatro gatos jejeje. creo que no se deveria descartar todas las opcines posibles en los premios

Lo malo Ryo es que para mí lo más importante o de los factores más importantes es eso, el saber cuantas pelis se presentarán, y no podemos esperar mucho porque en pocos meses tenemos aquí los Águila, así que si la cosa está entre que seamos poc@s o seamos much@s, es decir, de 1 a 3 pelis, vámonos a lo seguro y quedémonos con 2 pelis por si las moscas.

Al menos pienso yo^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 00:50

hombre yo diria lo contrario de ryo,,,,, si ay cuatro gatos cuantas mas pelis mejor para que haya mas pelis en concurso, aunque si ay muchos participantes, pues tambien, 1 me parece muy poco (como maximo) ya que deberia de haber muchisima participacion de usuarios para montar un concurso en condiciones con mas de 5 o 6 pelis (en cambio si son mas de 1 se podria montar un buen concurso con 10 o 20 peliculas, ya no este año si no cualquier año) yo por mi parte solo tengo una de momento y espero poder acabar egipto

pero vamos por mi esta bien lo que elijais, mientras sean mas de 1 ajjajajaja

jp: de momento casi todos estan dando el visto bueno a dobladores secundarios.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por RyogaVLC Jue 17 Feb 2011, 01:00

yo veo correcto lo de dos peliculas pero opino que no deveria ser fija sino acomodar el numero a aparticipantes que haya o a estrenos disponibles yo no se con cual llegare pero me gustaria dejarlo zanjado...
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara Jue 17 Feb 2011, 01:47

Si queréis (opino) podemos dejar todo zanjado para finales de febrero, para que en Marzo se posteen las normas definitivas y luego no haya problemas, incluido con la elección de los jueces de estos Águilas.. Dos semanitas lo veo bien para zanjar el asunto, no se vosotr@s. Luego, una vez creado las normas, podemos dejar desde marzo hasta el inicio del concurso para la presentación de las películas, por ejemplo (yo es por adelantar xD)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 09:42

si kairi, esa es mas o menos mi idea, de este mes dejarlo todo aclarado y ya en marzo empezar con los jueces, sacar las bases del concurso y abrir post para presentar trabajos, etc.

tambien os digo que si veis necesario abrir algun hilo para alguna encuesta u opinion o algo no lo dudeis y abrirlo para que quede todo mas limpio.

en cuanto a las pelis, tambien veo bien 2, pero que si quereis mas, tambien lo veo bien (o bien como dice ryo, que en todas las ediciones se pueda modificar segun se intuya la participacion que puede haber) o que cada uno digamos quien tiene pensamiento de participar y que pelis presentara para hacernos una idea mas o menos de la participacion.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lara Lun 21 Feb 2011, 00:28

Bueno chicos, después de la encuesta que propuse en el post sobre lo de la categoría a mejor actor/acriz secundario/a, parece ser que es aprobada por mayoría por lo que podemos poner esta categoría y así un problema menos. Lo del número de pelis a presentarse vamos a dejarla un poco más de tiempo porque puede decidirse aún.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Lun 21 Feb 2011, 00:48

si, la de las pelis a presentar dejala un poco mas que esta mas reñida, la otra es casi imposible ya que ocurra algo.

PD: se me ocurrio otra cosa a debatir pero ahora no recuerdo lo que era 87 87 87 87 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Lun 21 Feb 2011, 19:15

creo que me acorde lo que era. (no estoy seguro si era esto o no, pero bueno ay lo dejo jejeje)

era de que si hariamos solo una ronda de votacion, o hariamos una para nominar a las 4 o 5 por categorias y despues las votaciones finales o no?

por otro lado yo recomendaria una gala de nominaciones y otra de premiados (independientemente de que se vote una vez o no) para darle mas morbo y emocion a la cosa jejej.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lucas Lun 21 Feb 2011, 19:23

regolero escribió:creo que me acorde lo que era. (no estoy seguro si era esto o no, pero bueno ay lo dejo jejeje)

era de que si hariamos solo una ronda de votacion, o hariamos una para nominar a las 4 o 5 por categorias y despues las votaciones finales o no?

por otro lado yo recomendaria una gala de nominaciones y otra de premiados (independientemente de que se vote una vez o no) para darle mas morbo y emocion a la cosa jejej.

Pero ahi el concurso va a tener que comenzar antes o no ? Digo, porque si quieren hacer la gala para el 14 de mayo o algun dia de esos, la gala de nominaciones tiene que ser antes.

Yo creo que esta bueno hacer una gala de nominados y otra de premiados, pero ya es otro tipo de trabajo, mucho mas pesado.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Regolero Lun 21 Feb 2011, 19:29

no lucas, el 14 de mayo es el ultimo dia de inscripcion de peliculas,,,,, no el final del concurso, si no que ese dia empieza. (para que haya un año completo desde que se inicio el foro)

luego pues los jueces estimaran cuanto tiempo daran para ver y votar las pelis y para hacer la gala. osea si hubiera dos galas o dos votaciones lo unico que pasaria es que se retrasarian los resultados
good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Lucas Lun 21 Feb 2011, 19:44

regolero escribió:no lucas, el 14 de mayo es el ultimo dia de inscripcion de peliculas,,,,, no el final del concurso, si no que ese dia empieza. (para que haya un año completo desde que se inicio el foro)

luego pues los jueces estimaran cuanto tiempo daran para ver y votar las pelis y para hacer la gala. osea si hubiera dos galas o dos votaciones lo unico que pasaria es que se retrasarian los resultados
good


aaaaa, o no lei bien o no me acordaba. Entonces si apoyo la idea, lo que pasa es que hay que asegurarse de que los que queden eliminados, sigan votando o va a ser 1 votacion ?

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparacion de los aguilas 2011 - Página 5 Empty Re: Preparacion de los aguilas 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.