Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITANIC (pelicula the movies)

+15
ftoons
DibujanteTM
daktil
Fincher
photogratis
Lara
RyogaVLC
SucoPre
Regolero
Sandökán
burtonvic
Moebius
Mistica
Ariel
Dastan
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que te parecio?

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap50%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_lcap25%TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Jue 19 Ago 2010, 14:08

jajaja, a mí también me hizo gracia eso xD.

Muchísimas gracias a los dos^^, sobre todo visteis la peli conmigo delante, la primera peli con crítica en directo! xD

Muchas gracias!

Saludetes!^^

Os pego dos críticas extranjeras de "TMunderground". Algunas no las entiendo muy bien, pero que le vamos a hacer, lo mío con el inglés...xD :

-Por Uber: That was an epic effort, nice work. Great compositing.

-Por Tinman: BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! .BRAVO! BRAVO!! BRAVO!!! BRAVO!!!! . - HIGHLY RECOMMENDED!!!!!!!!

Gracias Ryoga!^^

Muchísimas gracias Mística^^

Sobre todo por haberla visto. Saludetes!^^

Muchas gracias Moebius^^

La verdad esque intenté esforzarme mucho con esta peli como ya dije otras veces. Yo también opino de que con las voces da un mayor realismo pero también hay buenos dobladores por el foro^^

Gracias por haberla visto y espero una producción tuya!

Saludetes!^^

Muchísimas gracias Burtonvic!^^

Pues te comento, el barco lo realicé con el juego "ship simulator 2008", y me costó encontrar al Titanic porque tenía que parchear y nose que historias, hasta que dí con este juego que ya en si me venía con el barco y todo fue bien. Lo de la bandera no me di cuenta, pero creo que es la irlandesa (no la de 3 líneas, sino la otra). Pero no estoy muy segura, lo tendría que comprobar.

En cualquier caso, muchas gracias por haberla visto y por tu nota, que siempre me hace alegrar el día^^, gracias de nuevo!

Saludetes!^^

Muchísimas gracias Sandokan, y gracias por haberla visto que se que se hace bastante pesada^^

Saludetes y gracias otra vez!^^

Como ya te dije en el chat, muchas gracias por haberla visto Rego, sobre todo con el atraso en cuanto a descarga se refiere^^

Intentaré tener en cuenta esos fallos para el futuro, gracias otra vez!!! Lo de los filtros, como decía también en el chat, haber si me animo y os enseño por medio de un tuto como se hace (con el Sony Vegas pro 8 en mi caso).

Saludetes!^^

Gracias Suco^^

¿La próxima peli? pues no sabría decirte, si para finales de verano o para navidades, depende de la pereza que me de hacerla. Los doblajes ya los tengo, guión estoy en ello, y poco más.

Gracias por tu interés.

Saludetes!^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Regolero Mar 02 Nov 2010, 23:32

movida de estrenos a su categoria correspondiente para tener un mayor orden de las peliculas, las encuestas sobre valoracion siguen activas las mismas good

PD: creo que voy a crear el subforo de drama/romance ya que ay varias peliculas de ese genero
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por photogratis Jue 05 Mayo 2011, 00:17

mi internet es una pesadilla y no me deja descargar nada ni megauoload, ni megavideo, nada de nada dice que mi IP ya esta descargando y no puedo solo si soy usuario premium, megavideo me dice que ya he usado mi limite de video y lo malo es uqe mi ip es estatica y creo que el provedor solo trabaja con una ip y conecta de ella a todos los usuarios. Kairi sera que la puedes subir a mediafire que alli no hay problema o a youtube porque sino no puedo completar la pureza para poder votar. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Jue 05 Mayo 2011, 00:36

photogratis escribió:mi internet es una pesadilla y no me deja descargar nada ni megauoload, ni megavideo, nada de nada dice que mi IP ya esta descargando y no puedo solo si soy usuario premium, megavideo me dice que ya he usado mi limite de video y lo malo es uqe mi ip es estatica y creo que el provedor solo trabaja con una ip y conecta de ella a todos los usuarios. Kairi sera que la puedes subir a mediafire que alli no hay problema o a youtube porque sino no puedo completar la pureza para poder votar. saludos.

Tranquilo Photo, prometo entre esta semana y la que viene subirla por partes bien a Youtube o bien a otro Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por photogratis Jue 05 Mayo 2011, 00:36

thankyou good

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Regolero Jue 05 Mayo 2011, 00:58

photo intenta bajarte con el real player gold 11

o bien, intenta un programa que simula cambiarte la ip para engañar a megaupload(por cierto eso es una estafa todos con la misma ip quejate)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Fincher Jue 05 Mayo 2011, 06:40

photogratis escribió:mi internet es una pesadilla y no me deja descargar nada ni megauoload, ni megavideo, nada de nada dice que mi IP ya esta descargando y no puedo solo si soy usuario premium, megavideo me dice que ya he usado mi limite de video y lo malo es uqe mi ip es estatica y creo que el provedor solo trabaja con una ip y conecta de ella a todos los usuarios. Kairi sera que la puedes subir a mediafire que alli no hay problema o a youtube porque sino no puedo completar la pureza para poder votar. saludos.

¿Tienes encendido siempre tu wi fi? porque a mi se me hace que te están robando la señal de internet, a mi hace tiempo me paso algo parecido, alguien utilizaba mi señal de wi fi para navegar de a gratis y yo no podía descargar nada, lo solucione poniendo una contraseña larguísima y con letras y números para accesar al wi fi y encendiéndolo solo cuando realmente lo voy a usar.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por daktil Jue 05 Mayo 2011, 19:21

Excelente trabajo. Gran película con pocos errores, pero muy visibles. Para ser sincero algunos me arrancaron una sonrisa por lo gracioso que se veían. Pero entiendo el trabajo que toma crear esa escena perfecta con el juego, así que hay que recurrir a otros medios.

La película no se me hizo para nada pesada, tiene buen ritmo, las escenas están bien elegidas y como dijo otro camarada, los diálogos y la ambientacón están correctamente usados.

Lo que si no te paso es que te hayas olvidado de Fabritzio 203 . ¿Qué se le hizo? langue
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Jue 12 Mayo 2011, 23:31

Gracias por verla y comentarla Daktil^^

Pues Fabrizio no se que hice con él xD, ni yo misma lo se xD, ¡saludetes y gracias!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Mayo 2011, 17:45

Buena película kairi.

La historia del titanic era una de mis favoritas, junto a las tipicas historias en plan triangulo de las bermudas y eso xD. La ambientación es de lo mejorcito, los costumes y eso según empezaba me quedé :O xD. Lo único ha sido algunos errores del chroma, cuando subían al barco y eso, que no han quedado del todo bien, pero eso no te lo puedo criticar porque ni yo sabría cómo hacer que quedaran bien xD.

Una especial mención si que se merece el genial uso de la freecam, habían planos muy buenos junto a la música usada ;D

Muy guapa la película si señor, ¿por qué no te animaste a hacerlo con dobladores del foro?? !! xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Mar 17 Mayo 2011, 20:26

Muchísimas gracias por verla y comentarla Dibu^^ rojo
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 2 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.