Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

[Resuelto]Camara de cine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Camara de cine

Mensaje por Lucas el Vie 25 Feb 2011, 16:07

Donde puedo conseguir el prop de una camara de cine ? Yo lo vi en la gala de los totens y busque por aca y por 8eyedbaby y no lo encuentro 87

Saludos!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Re: [Resuelto]Camara de cine

Mensaje por Fincher el Vie 25 Feb 2011, 18:58

Me parece que hay en el juego, es cuestion de buscarla, creo (que no estoy seguro) que esta en donde dice profesional.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 25 Feb 2011, 20:50

no ay por ningun lado, yo las tuve que hacer yo, iba a liberar todo lo de la gala pero un no lo hice por perro.
si quieres te la subo las que cree para la gala, incluso algunas estan como anillo pegadas al hombro good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Sáb 26 Feb 2011, 06:11

regolero escribió:no ay por ningun lado, yo las tuve que hacer yo, iba a liberar todo lo de la gala pero un no lo hice por perro.
si quieres te la subo las que cree para la gala, incluso algunas estan como anillo pegadas al hombro good

Me vendrian perfecto!. Gracias!!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 26 Feb 2011, 21:47

Lucas escribió:Donde puedo conseguir el prop de una camara de cine ? Yo lo vi en la gala de los totens y busque por aca y por 8eyedbaby y no lo encuentro 87

Saludos!

Yo encontré el mod de no solo una sino de varias cámaras de cine en fraasmovies.com . No solo cámaras, sino el asiento del director y muchos más cosas. No se cuál de los mods es, pero te aseguro que son fantásticas y está en fraasmovies.com .

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 27 Feb 2011, 06:47

jacfrancisco3 escribió:
Lucas escribió:Donde puedo conseguir el prop de una camara de cine ? Yo lo vi en la gala de los totens y busque por aca y por 8eyedbaby y no lo encuentro 87

Saludos!

Yo encontré el mod de no solo una sino de varias cámaras de cine en fraasmovies.com . No solo cámaras, sino el asiento del director y muchos más cosas. No se cuál de los mods es, pero te aseguro que son fantásticas y está en fraasmovies.com .

Muchas gracias!, despues las busco

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom 27 Feb 2011, 06:52

bueno entonces no es necesario de subirlas ya no lucas?

EDITO: perdon se me escapo el post, soy regolero, joder, ya llevo dos post que no me acordaba de cambiarme la cuenta 87

Admin
Gobernador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 27 Feb 2011, 07:05

Admin escribió:bueno entonces no es necesario de subirlas ya no lucas?

EDITO: perdon se me escapo el post, soy regolero, joder, ya llevo dos post que no me acordaba de cambiarme la cuenta 87

No las encontre 87 203

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 27 Feb 2011, 10:06

hola buenas.

Si usáis el Med en el modo extract MEsh, podréis sacar la camara del equipo técnico, asi como todos los objetos que hay en el juego modo historia, incluidos las "latas", "guiones" y todos esos elementos del formato azul claro.

La cámara de cine moderna digital es:

p_camera_digital.msh

La camara clásica de rodaje de bobinas:

p_camera_monitor.msh

La cámara clásica de tres objetivos y bobina:

p_camara_motorised.msh

Y obviamente, las texturas son las mismos nombre, pero en .dds.

Si lo tomáis con calma y os miráis TODAS las MESH del juego alucinaréis: Las hormigas que hay en 8eyedbaby, en realidad son del propio juego. XDD alucinante verdad?

Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 27 Feb 2011, 10:09

jejej gracias capi, pero de todas formas las tengo echas de cuando la gala, y ademas algunas en forma de anillo puestas en el hombro, y tios grabando, por lo que ya pues las subire (aunque mañana estoy fuera, sera el lunes)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba