Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno SURYUDU

+12
jacfrancisco3
alrajuan
ftoons
Harry Pictures
Ariel
Mistica
Fincher
Lucas
Regolero
DibujanteTM
burtonvic
Lara
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te ha parecido SURYUDU?

Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap40%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap46%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 46% 
[ 7 ]
Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Fincher Miér 02 Mar 2011, 20:01

Rego, la opcion tambien me sale con Chrome (que es el que uso para navegar) pero no se porque con la peli de Kairi no me salia 127, pero ya esta en la cola de descargas

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Mistica Jue 03 Mar 2011, 01:45

La he visto esta tarde (me fastidia no haber podido verla en el estreno) y debo decir que es justo lo que me esperaba, ESPECTACULAR.
El argumento es muy bueno y engancha desde el primer momento, una historia bonita de esas que llegan, me ha recordado a peliculas como memorias de Africa o Ghandi. Y ademas has sabido llevar el guion como toda una profesional, a su tiempo, sin cansar y enseñando lo que tu querias que se viera.
Los planos y los movimientos de camara tambien estan muy bien como decia antes sabes mostrar lo que quieres de una manera brillante y bonita.
Los decorados, simplemente impresionantes, nos has metido de lleno en la India con esos paisajes, las casas, los animales por ahi, la playa...Y luego todo lo contrario en Inglaterra con las calles los coches los grandes edificios, otro mundo.
El sonido esta muy muy bien, sobretodo el de ambiente, con las cabras los pajaros, los coches... la musica tambien me ha gustado. Y lo mas importante, algo que tu has dicho que has trabajado mucho en ello, estaba muy bien el volumen de cada cosa tanto ambiental, musica como los doblajes.
La edicion externa fantastica, siempre llama la atencion en tus peliculas pero creo que en esta te has superado.
Los doblajes estan muy bien todos salvo algunas veces se oia la respiracion del doblador. Pero estan muy bien interpretados.

Y no se si me queda algo mas, solo decirte que se nota todo el trabajazo que has echo y tu recompensa esta gran pelicula que no parece para nada de TM.
Buen trabajo good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Jue 03 Mar 2011, 03:11

Muchísimas gracias Mis^^ Me alegra saber que te ha parecido buena la peli Smile Y como bien decías, ese error que cometí en beyond the life con los doblajes algo más bajitos de lo normal, pues lo he sabido corregir a mi juicio muy bien, ya que sin sonido no hay historia xD.

En fin, muchas gracias por tu opinión y sobre todo por haberla visto. No te preocupes por lo del estreno, habrá muchas más pelis que puedas ver en directo en el foro.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Vie 04 Mar 2011, 09:44

Agregado el vídeo subido a Megavideo^^ y a su vez, añadida a TMunderground.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por ftoons Sáb 05 Mar 2011, 20:54

Bueno kairi siento el retraso pero aqui va mi critica Wink
SURYUDU


Guión. Se trata de un guión fantástico, que se sale de lo que vemos normalmente en el foro. Un 10.
Doblajes. Cumplen pero pienso que en el foro hay mejores dobladores. Un 7.
Decorados. Algunos ni siquiera los había visto, están muy bien. Un 10.
Música. Otro de los puntos fuertes de la película, perfectamente elegida. Un 10.
Innovación. Ésta es una película que pocas veces se ve, encima tan bien dirigida. Un 10.

TOTAL. 9,4. Suprema. La nueva película de Kairi es una de esas historias que te encantan de principio a fin. Prometía mucho y no ha decepcionado en absoluto.


Estreno SURYUDU - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estreno SURYUDU - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Sáb 05 Mar 2011, 21:01

Muchísimas gracias ftoons^^ por tu crítica y por ver la peli^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por ftoons Sáb 05 Mar 2011, 21:02

gracias a ti por hacerla, se nota que has trabajado mucho en ella


Estreno SURYUDU - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estreno SURYUDU - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por ftoons Sáb 05 Mar 2011, 23:30

kairi puedes subirla a megaupload en 1 link porfa?

se la quiero enseñar a mis primos y no tienen ordenador xD


Estreno SURYUDU - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Estreno SURYUDU - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Fincher Sáb 05 Mar 2011, 23:51

Pues hoy tuve un ratito de tiempo libre y pude verla. la peli es muy buena, la ambientación es francamente genial (en especial los paisajes en la India), la música y los sonidos ambiente también están muy bien y el ritmo de la peli es perfecto, aunque las historias de superación no me atraen mucho, con la tuya estuve pegado a la pantalla. Bravo Kairi aplauso, si tuviera que buscarle peros, solamente serian 2: algunas escenas están demasiado oscuras y algunos golpes de aire en el micro de los dobladores, fuera de eso, la peli es excelente. Va un 9.5.

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Dom 06 Mar 2011, 11:07

Gracias Fincher^^ Estuviste genial doblando, gracias por tu participación^^ ¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Dom 06 Mar 2011, 21:24

ftoons escribió:kairi puedes subirla a megaupload en 1 link porfa?

se la quiero enseñar a mis primos y no tienen ordenador xD

Perdona Ftoons, no vi tu mensaje; poder puedo, otra cosa es que luego no tenga problemas porque me tarda mucho en subirse. Lo probaré haber si hay suerte, pero lo veo complicado. Lo intento subir y te cuento.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 4 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.