Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 06 Sep 2014, 10:53

ESte fin de semana me veré los tutoriales que pueda y poco a poco asimiliaré toda la información. Con suerte hasta creo algo jaajaj( con el tiempo se entiende, tampoco voy a tirar cohetes).

Para no saber de "infosmática" eres el puñetero amo o uno de los puñeteros amos de los moder que hay en el canal. Lo último que vi de la manzana... es la caña tío.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Re: TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 29 Oct 2015, 10:14

ESte es el segundo tutorial que veo. SEgún me comentastes en el primer vídeo que vi : "yo pasaría primero por el MED, de retexturar, crear props los objetos del juego, retexturar costumes, sets, etc."

Mi pregunta es , el siguiente vídeo que toca ver es este http://www.themoviescinema.com/t1512-tutorial-med-props-retexturado-y-o-creacion-de-props ?

A modo de resumen te digo cuál fue el primer que vi. http://www.themoviescinema.com/t21-tutorial-blender-movimientos-basicos .

Gracias .

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Oct 2015, 21:05

Yo te animaría a verte los 5 o 6 primeros tutoriales del MED, que son los más sencillos y básicos, el que has dicho sería el segundo en ver de la lista, o bien este - Tutorial MED: Convertir en props todos los objetos del juego por Regolero (que también es muy fácil)

Dentro de la lista del indice de tutoriales, deberías de ver hasta el que te he citado antes, a partir de ese, la gran mayoría ya son algo más complicados, que sin haber manejado los anteriores te costarán más trabajo.

Esos últimos tutoriales, te servirán para cuando sepas meter objetos nuevos al juegos que hayas convertido de otros juegos.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6311

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 30 Oct 2015, 01:12

Regolero escribió:Yo te animaría a verte los 5 o 6 primeros tutoriales del MED, que son los más sencillos y básicos, el que has dicho sería el segundo en ver de la lista, o bien este - Tutorial MED: Convertir en props todos los objetos del juego por Regolero (que también es muy fácil)

Dentro de la lista del indice de tutoriales, deberías de ver hasta el que te he citado antes, a partir de ese, la gran mayoría ya son algo más complicados, que sin haber manejado los anteriores te costarán más trabajo.

Esos últimos tutoriales, te servirán para cuando sepas meter objetos nuevos al juegos que hayas convertido de otros juegos.

Muchas gracias REgolero. Te aviso si tengo más dudas.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por giomarmol el Miér 27 Ene 2016, 00:56

Hola, podrian volver a poner el programa MED.

Gracias

giomarmol
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 27 Ene 2016, 06:33

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba