Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIALES flmreaderzero

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 16:37

Bueno no sabia si ponerlo aqui o donde, pero ante mi insistencia en aprender a editar escenas me he puesto a buscar como un loco y aqui os traigo algunos tutoriales.

Aquí el programa Flmreaderzero: http://h20-mods.weebly.com/uploads/7/2/9/2/729235/flmreaderzero.zip

Aqui os dejo un tutorial de una pagina alemana traducido por google


Perdon pero las imagenes se han perdido y la pagina se ha cerrado, sé que este tutorial no lo mirará nadie, nisiquiera os lo aconsejo, porque encima sin imagenes será muy dificil, pero sí me va a servir a mi o a alguien mas avanzado en el tema para comprender algunas cosas en el futuro cuando lo trasteemos mejor. (os recomiendo antes de mirar esto, de aprender los tutoriales mios de crear escenas)




Crear un nueva escena


Spoiler:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por kubo10 Lun 20 Abr 2020, 07:28

Perdon pero las imagenes se han perdido y la pagina se ha cerrado, sé que este tutorial no lo mirará nadie

Pues 10 años después, yo sí que me lo estoy mirando mellado
No ahora mismo, pero sí que tengo intención de cruzar estos datos con los tutoriales de Lefty y Sexymaria porque FLM Reader esconde millones de cosas y me gustaría entenderlo mejor. Particularmente todo lo de los de "Mopath" y las posiciones de los actores.

Dejo algunos artículos de Lefty sobre el tema que miraré y traduciré en el futuro, por si alguien quiere investigar:
https://www.deviantart.com/lefty-2000/journal/Hacking-The-FLM-Files-784175219
https://www.deviantart.com/lefty-2000/journal/Hacking-The-FLM-FIles-Part-2-786257888
https://www.deviantart.com/lefty-2000/journal/The-Amazing-Venture-hacking-the-flm-files-3-786935616
https://www.deviantart.com/lefty-2000/journal/Blender-2-4-NLA-Editor-Wooden-Man-Walking-818440528

El de Sexymaria: https://app.box.com/s/tfcsr8sg4k1m7tiawoanbq62fahf7d1n


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Regolero Lun 20 Abr 2020, 19:51

pues es lo que tiene llegar tarde jajaja, Yo hice un tutorial explicando un poco por encima, pero no tanto, pero entre una cosa y otra imagino que podrás sacar algo en claro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por kubo10 Lun 20 Abr 2020, 22:40

pues es lo que tiene llegar tarde jajaja

Que esaborío mellado
Lo miraré, que estoy metido en demasiadas cosas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Regolero Mar 21 Abr 2020, 19:53

jajaj, si en su debido momento alguien más pone interés pues se hubiera metido uno más de lleno en esto hasta que diera en el clavo, pero si a mi no me interesa en exceso y no hay nadie que le interesa pues pasa uno de perder el tiempo y se lo dedica a investigar otras cosas, sumado al desconocimiento en aquellos años y eso, el estar uno solo en este barco del modding ne español. Ojalá en mis tiempos hubiera habido gente interesada como ahora ...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por kubo10 Mar 21 Abr 2020, 20:27

Jaja, soy consciente de que llego tarde a casi todo, pero bueno, me lo iré mirando tranquilamente.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Abr 2020, 16:38

El tutorial de sexymaria creo que era el mismo que puso REgolero, solo que mucho más completo y detallado paso a paso. Recuerdo que en una ocasión lo investigué pero lo dejé de lado junto al Scene Reblocker. Particularmente el chroma key me parece una alternativa muy práctica, y en mi humilde opinión pienso que el FLM requiere unas nociones muy avanzadas para los resultados que puede dar good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por kubo10 Vie 24 Abr 2020, 16:44

Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora mismo lo estoy usando "solo" para introducir nuevas escenas al juego. Es más la curiosidad y las ganas por aprender que me pueden siempre good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Regolero Sáb 25 Abr 2020, 14:14

A mi me pasó igual, manejar flm es muy complicado, y se requeríría mucho tiempo libre y así y todo no se dominaría, Por eso yo en su momento dejé de usarlo, solo para hacer escenas nuevas fusionadas y cosas así, aunque la última vez me puse más en serio y ya con más conocimientos y si saqué algunas cosillas más, (creo que hice videotutorial sino recuerdo mal) pero los mocap esos y tantas coordenadas y demás es mucho lio, como dice dibu, cromakey es más práctico, o echarle imaginación o lo que sea, además ya con las animaciones nuevas podemos hacer casi de todo sin tener necesidad de aprender cosas tan raras.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Koko Mar 04 Abr 2023, 21:09

Hola. Después de bastante tiempo, un ransomware que me borró todo y un disco viejo que de milagro me recuperó algunas cosas, estaba tratando de volver al ruedo.

Por el momento no me acuerdo de nada y sólo necesitaba girar un poco un actor en una escena, ¿se puede con ésto?

Gracias
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TUTORIALES flmreaderzero Empty Re: TUTORIALES flmreaderzero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.