Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música que oir antes de morir.

+4
Regolero
Frahma
alrajuan
reepicheep
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Sáb 05 Mar 2011, 03:41

El principio de este post, es para que los melómanos, comentemos sobre música en general. De paso, para recomendar BSOs de películas que sean buenas y útiles, para recomendar discos, hablar de música en general, etcétera.
Inauguro el post poniéndo algún disco que escuchar antes de morir(de mis favoritos, por lo menos):
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Band , de The Beatles.
Música que oir antes de morir. Thump_6058972a-sgtpepperslonelyh
La imagen es famosa de cojones xD. Un ejemplo de este:


Nebraska, de Bruce Springsteen and The E Street Band.
Música que oir antes de morir. Thump_60589961254893339brucesprin
Maravilloso disco de folk, country, acústica, armónica, y sobretodo unas letras impresionantes. Ejemplo (de mis canciones favoritas de todo!, por favor...buscad la letra y traducidla, es increible):


In Rainbows, de Radiohead.
Música que oir antes de morir. Thump_6059077radioheadinrainbows
Sólo se puede definir como mágico. Ejemplo:


Pues ala, a comentar, jodíos. El próximo fascículo de discos...¡proximamente!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por alrajuan Sáb 05 Mar 2011, 06:36



Mas tarde pongo otros que me ponen los "pelos de punta"
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Dom 06 Mar 2011, 12:50

alrajuan escribió:
Mas tarde pongo otros que me ponen los "pelos de punta"
La segunda parte de esa canción es cojonuda.
Otro de los discos de mi TOP personal (y este está MUY arriba).
The Velvet Underground and Nico, de The Velvet Underground.
Música que oir antes de morir. Thump_606555472velvetunderground
Puede resultaros una fumada, da igual, realmente, es como fumarse algo, te lleva a otros niveles mentales. Ejemplo:

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Frahma Mar 08 Mar 2011, 13:32

Ay, Reep... Está claro con cual me quedo, ¿no? XDD

"In Rainbows" forever. A la altura de "Ok Computer" y "Hail to the thief". El nuevo CD no está mal... pero tampoco es la vertiente del grupo que más me apasiona...

Muestras de lo dicho tal que aqui:
- "Paranoid Android", de lo más conocido del "Ok Computer".


- Ejemplo del "HTTT", "2+2=5".


- Y del CD nuevo, "Lotus Flower". Thom, me encanta tu forma idiotizada de bailar Embarassed


- De "In Rainbows" has elegido una canción que en fin... Me quedo con "15 Step" o "Reckoner" (bendita sea).


Más cositas... "The Mars Volta", su disco más orgásmico "Amputechture":

[No, no había clip y he tenido que quedarme con estas imágenes de Apocalypto xD]


Otro día, para seguir animando el tema, vuelvo Twisted Evil


Saludos :P
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Mar 08 Mar 2011, 20:39

Frahma escribió:
- Y del CD nuevo, "Lotus Flower". Thom, me encanta tu forma idiotizada de bailar Embarassed

- De "In Rainbows" has elegido una canción que en fin... Me quedo con "15 Step" o "Reckoner" (bendita sea).
A mí el King of the limbs tampoco me hace orgasmear, pero está curioso (sí, se ha vuelto MÍTICO ese ¿baile?). Lo de la canción elegida...¿es que no te gusta All I Need o que te gusta demasié? 203 . Reckoner es BRILLANTE (el ¿bajo? ¿acústica? de johnny greenwood en esa y en Weird Fishes es pa cagarsen)
Arriba esos Mars Volta!!! (molan ;D)
Vamos con mis Pink Floyd 79 .
Animals, de Pink Floyd.
Música que oir antes de morir. Thump_
Como curiosidad, en Hijos de los Hombres hay un homenaje a esta pórtada. Considero e..bueno, Pink Floyd tiene cuatro discos que son tan sumamente perfectos que no puedo decir que este sea el mejor, pero si está ahí xD. Ejemplo (pondré una de las dos canciones cortas, que las otras son de 10 minutos xD):

Redios, cada vez que oigo esa canción siento como si flotara >.<

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Frahma Mar 08 Mar 2011, 22:03

A mí el King of the limbs tampoco me hace orgasmear, pero está curioso (sí, se ha vuelto MÍTICO ese ¿baile?). Lo de la canción elegida...¿es que no te gusta All I Need o que te gusta demasié? . Reckoner es BRILLANTE (el ¿bajo? ¿acústica? de johnny greenwood en esa y en Weird Fishes es pa cagarsen)

No es para tirar cohetes, pero ¿no te parece una mezcla entre "Amnesiac" y "The Eraser"? Oye, quizá cuando repose me encanta (ya me pasó con el maravilloso "In Rainbows"). "All I need" es muy potita, pero quería decir que, en comparación con otras del disco, sale perdiendo. "Reckoner" se convirtió en una de mis favoritas de la banda (el rollo de las canciones hiperagudas de Thom me pone). ¿Sabes? A mi me huele que para finales de marzo sacarán una edición del Rey de los Miembros extendida, como hicieron con el CD anterior... Y alli estaré yo, coleccionista-fetichista.


Como curiosidad, en Hijos de los Hombres hay un homenaje a esta pórtada.

No me dí cuenta XD Tienes que decirme que discos consideras enormes de los Pink Floyd, porque sólo tengo el "The Darkside of the Moon" Embarassed
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Mar 08 Mar 2011, 22:28

Frahma escribió:
No es para tirar cohetes, pero ¿no te parece una mezcla entre "Amnesiac" y "The Eraser"? Oye, quizá cuando repose me encanta (ya me pasó con el maravilloso "In Rainbows").
Sí, por dios U.U. También tiene ramalazos del Kid-A. Yo ya lo he reposado y no llega a encantarme (aunque tiene tres canciones finales que elevan el disco), y sí, a mi también me huele a segunda parte, sino, este disco va a pasar a de lo peorcito del grupo.
Frahma escribió:No me dí cuenta XD Tienes que decirme que discos consideras enormes de los Pink Floyd, porque sólo tengo el "The Darkside of the Moon" Embarassed
The Dark side of the Moon entra en esos discos =), luego estaría el citado Animals, el gran The Wall (más por su contenido que por su calidad musical), y el por supuestisimo Wish you were here (a los amantes de Vangelis y Blade Runner, ese disco les hará agüitas las enaguas). Luego destacaría cancionazas de estas del copón como la grandiosa Echoes, del Meddle (otro gran disco), Atom Heart Mother (del disco con su mismo nombre), Astronomy Divine, y alguna más. Los discos estandar también son cojonudos, tirando más a lo rock normalico con toques psicodélicos, (exceptuando el Ummagumma, que es...una fumada épica O.O)
Por cierto, tienes lastfm?

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Frahma Mar 08 Mar 2011, 23:00

Sí, por dios U.U. También tiene ramalazos del Kid-A. Yo ya lo he reposado y no llega a encantarme (aunque tiene tres canciones finales que elevan el disco), y sí, a mi también me huele a segunda parte, sino, este disco va a pasar a de lo peorcito del grupo.

Amén, por mucho que me duela. Pensándolo bien... por estadística deberían haberla cagado hace tiempo con algún CD...


The Dark side of the Moon entra en esos discos =), luego estaría el citado Animals, el gran The Wall (más por su contenido que por su calidad musical), y el por supuestisimo Wish you were here (a los amantes de Vangelis y Blade Runner, ese disco les hará agüitas las enaguas). Luego destacaría cancionazas de estas del copón como la grandiosa Echoes, del Meddle (otro gran disco), Atom Heart Mother (del disco con su mismo nombre), Astronomy Divine, y alguna más. Los discos estandar también son cojonudos, tirando más a lo rock normalico con toques psicodélicos, (exceptuando el Ummagumma, que es...una fumada épica O.O)
Por cierto, tienes lastfm?

Gracias^^ Necesitaba una miniguía para seguir avanzando XD Y no, no tengo ni Last FM ni Spotify. El segundo porque no me deja registrarme (se ve que tiene filtro para evitar la entrada de gentuza), el primero... ¡Pasa enlace! XDD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 15:04

Bueno ay un subforo (vacio) para esto, para postear canciones,pedir consejos o musica,etc para que les sirva a los demas para bso de sus pelis o escucharlas, etc. (esta en el subforo cinema total se llama bso) iba a borrarlo porque no tenia mucha participacion.

asi que o bien lo borro y seguis aqui.

o bien muevo esto alli, y usais el subforo y abris temas por genero de musica o como veais good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por reepicheep Mar 15 Mar 2011, 13:47

Hombre, este post se pueden hacer esas preguntas, pero es para gustos musicales en general (no sólo dedicado al cine y las B.S.O.s) de todas formas, viendo ese subforo y la poca participación...mmh, yo te diría de borrarlo, y dejar este post sólo para todo tipo de cosas sobre música (ya sea subir canciones vuestras, preguntar sobre alguna BSO, recomendar, etc). Pero cómo gustes.
Frahma, la página es: www.lastfm.com . Por ahí te buscas lo de registrarte y avisa cuando estes!, mi perfil es este:
http://www.lastfm.es/user/Velrodruck
Y ahora, una cancionaca de regalo:

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Música que oir antes de morir. Empty Re: Música que oir antes de morir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.