Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lecciones de un destino Tráiler definitivo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os ha gustado el tráiler?

50% 50% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
38% 38% 
[ 3 ]
12% 12% 
[ 1 ]

Votos Totales : 8

Lecciones de un destino Tráiler definitivo

Mensaje por Dibujante el Vie 11 Mar 2011, 01:06

Saludos, pues nada aquí os dejo lo que será el tráiler definitivo de mi primera película en este foro, igual es un poco largo pero no se nota!! xD, espero que os guste.
* Os recomiendo subir el volumen, que puse la música muuy bajita ^^

http://www.youtube.com/watch?v=tvW3FPHgYSo

*Sinopsis -> La historia se centra en el día a día de Jason, un joven adolescente de 17 años, que vive su día a día como hacen muchos adolescentes, con mucho aire festivo. Sus padres tratan de centrarle en sus estudios, pero Jason pasa de ellos, además de estar junto a unas malas compañías. Finalmente ocurre algo que cambia radicalmente ese día a día, haciéndole pasar de "pasar" de sus padres, a echarles de menos. Es una lección que le ha dado la vida.

PD: Adjunto también el teaser por si alguno le interesa =)

http://www.youtube.com/watch?v=rxUczl6s5AE

PD2: Os invito de paso a que paséis por mi estudio, que lo estoy re-modelando =) -> http://www.themoviescinema.com/t456-real-films

Un saludo a todos ^^

Última edición por Dibujante el Vie 11 Mar 2011, 06:19, editado 1 vez
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Lecciones de un destino Tráiler definitivo

Mensaje por Mistica el Vie 11 Mar 2011, 01:46

Esta muy bien dibujante, igual que el teaser has clavado la musica la aparicion de las frases y burtonvic como dices esta increible.
Espero esta peli con ganas asi que ya sabes ha trabajar good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 11 Mar 2011, 02:01

Te a quedado genial el trailer. Muy bueno. Me encanta la musica y los efectos, tambien los titulos good good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 11 Mar 2011, 02:08

Está muy bien dibu^^ Me gustaron mucho los planos, y los dobladores como siempre fantásticos^^ Enhorabuena aplauso
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 11 Mar 2011, 05:17

bueno creo que hemos descubierto a otro gran editor de efectos en vegas junto con kairi and company, muy buena edicion y musica.

el trailer como ya te comente esta chulismo aunque le quitaba algunas cosillas, pero en general buenisimo.

los doblajes me encantaron, y burton se salio, creo que hemos descubierto a uno de los grandes.

la historia parece interesante y dan ganas de verla, aunque no se, no vendria mal que dijeras, idea original de "regolero" mellado mellado mellado

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Vie 11 Mar 2011, 05:39

Bueno me gusto.Pero me "fasino" mas el anterior trailer.No me gusto mucho la segunda musica.La primera si.Los efectos muy buenos.Sony vegas es lo mas Wink

Un saludo y esperando la peli
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 11 Mar 2011, 05:51

Gracias a todos por comentar ^^ y por ver

Alra!! lo otro era un teáser, no un tráiler!!!!! :@

Espero no decepcionaros con la peli xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 11 Mar 2011, 06:00

dibu no te pases con la firma, mirate las normas las medidas que se pueden poner, que luego cansa mucho ver unas firmas tan grandes que se pierde uno entre dialogos cortos, ademas que tarda mas la pagina en cargar y es molesto, kairi tambien se excede un poco en su firma.good good

La firma podrá tener unas dimensiones máximas de 468x120 píxeles o 255 caracteres. Si se pone texto junto con la imagen, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas.
Si se ponen varias imágenes, estas en su conjunto no podrán exceder de ese tamaño
[quote]

en cuanto a los avatares las dimensiones estaban estipuladas en 120X120 pero eso era en el anterior foro que no dejaba mas tamaño, en este por defecto viene un tamaño del perfil superior, por lo que las medidas ay que modificarlas, ya comentare hasta que tamaño se pueden poner (el maximo sera que no desvirtue el aspecto del foro)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 11 Mar 2011, 06:11

Recibido! sorry rego ^^
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 11 Mar 2011, 06:33

regolero escribió:kairi tambien se excede un poco en su firma.good good

Arreglado Rego victoria Le bajé un pelín la altura como decía las normas. Losiento Embarassed
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba