Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "La guerra civil de Egipto"

+18
Zombies239
fshtravis
RyogaVLC
Snynghalt
jacfrancisco3
Ariel
ftoons
photogratis
Lucas
alrajuan
burtonvic
Fincher
Harry Pictures
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Dom 13 Mar 2011, 23:06

Bueno os dejo el trailer oficial de "La guerra civil de Egipto"

perdon, pero ha salido un poco largo, y no sabia muy bien que escojer para el, espero que os guste.
muchas gracias a todos los colaboradores, no me enrollo mas, ay lo teneis.

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Posteregipto


Trailer la guerra civil de Egipto por regolero
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Lara Dom 13 Mar 2011, 23:16

aplauso aplauso

Muy chulo rego^^ Creo que será la primera peli épica del foro. Impresionante los decorados, impresionante la historia, muy educativa a la vez; me gustan las pelis muy políticas.

Poco que decir, la música genial, las imágenes muy bellas, pero un pelín largo para mi juicio con mucho diálogo.(Tenías razón, tendrá mucho diálogo xD). Como no, los dobladores geniales como siempre^^

Por lo demás todo genial. Para mi, favorita sin lugar a dudas.

Enhorabuena.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 13 Mar 2011, 23:34

Ave Cayo Regulerum Magno!

Que Jupiter te bendiga como hijo suyo oh Gran maestro del Modder Rey de Alto y Bajo Blender, disfruta de la miel del exito en este Macro estreno pero recuerda... tu demonios pueden hacerte perder la gracias de los dioses, no los desafíes (o sea no corras que te está saliendo de narices)
Esto... como dirían por ahí lo vas a PETARRR. Un consejo para futuros trailer o este si quieres: Creo que pecamos todos de exceso de titulos, busca un buena voz en off (no es para que me des más papel en este proyecto que ya estoy muy satisfecho XD) y mezclála con las escenas, el video será un pelín más corto y ayudará a darle más ritmo

Nos vemos.

p.D.: Si necesitas estrenar deberías pasarme las frases... ya sabes por si quieres acabar la peli. XDDD


egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por DibujanteTM Lun 14 Mar 2011, 00:15

Guapísimo el tráiler rego, esas batallas ahí al final eh jajajaja genial ambientación, estoy seguro que va a ser una gran película.

Por cierto, burtonbic o burtonvic? xDDDDDD jajajaj


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Mistica Lun 14 Mar 2011, 00:30

Impresionante Rego, si el otro me gusto este ya no se que decir, esta muy bien echo, la musica, los planos, la ambientacion,los doblajes todos muy bien, la batalla, los camellos( mellado )....
Creo que la unica pega que te podria poner es que es un poco larga, pero se entiende, la pelicula en si es larga y necesitas poner a la gente en situacion.
Ahora si que la espero ver pronto
Buenisimo trabajo Rego
good 231 231
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Harry Pictures Lun 14 Mar 2011, 02:21


kairi escribió:
Muy chulo rego^^ Creo que será la primera peli épica del foro.

Creo que no es la primera. Que manera de dejar a las otras de lado.

Muy bien el trailer rego, lo vi antes de que saliera. Se nota que hay mucho dialogo y muchos mods, la batalla que es la unica que aparece esta bien.
Aunque el ejercito ptolemaico de egipto era mas griego que egipcio, y las piramides y esfinges no se construyeron nunca alrededor de alejandría.

Espero el estreno con ansias. A ver si liberas esos mods chulos que caen bien a los que le gusta estas historias.


Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Regolero Lun 14 Mar 2011, 02:33

muchas gracias chicos, me alegra que os guste, y si, para mi tambien es largo pero bueno ya esta echo 115

kairi, gracias, si te gusta la politica te vas a hartar en la peli xdddddd ya que la politica lo es todo en la peli, educativa pues tambien, y mucho, como ya dije puede servir de documental, ya que aborda a todo lujo de detalles un gran historia, una de las mas famosas.
y bueno ya esta fuegos como epica, y en cuanto a favorita, esperar a verla para hablar, no quiero hacerme ilusiones ni nada que luego mas grande sera la caida, lo mismo al final es una caca de peli.

gracias capi, y tranquilo por mi demonios, todo lo contrario, podria haber estrenado la peli ya, pero como se que me queda para los aguilas estoy refilmando y retocando cosas, ya que dispongo de tiempo de sobra (por una vez en mi vida jajaja y eso que tengo ganas de estrenar ya)

en cuanto a los titulos, pedi opinion y me dijeron con titulos mejor, pero tenia dudas, queria hacerla asi como dices con un narrador. (tranquilo ya te pasare las frases, que me quiero esperar a montarla por si algo no me cuadra meter alguna frase de aclaracion)

gracias dibu, me alegro que te gustara la batalla.

gracias mis, y sobre todo por tu gran doblaje (te tenia que decir algo pero no me acuerdo ya caeere)

gracias harry, que has comentado mientras escribia.

no me cabe egipto completo en la bluescrenn 203 asi que es un plano generalizado del nilo cruzando egipto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Harry Pictures Lun 14 Mar 2011, 02:44

Ah, Rego, bueno, si esa es la manera de mostrar egipto, esta bien.
Otra cosa, este trailer esta mejorado respecto a los otros, aunque la peli demuestra mas la politica y la guerra que en vez de centrarse en personajes.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Fincher Lun 14 Mar 2011, 03:15

I-M-P-R-E-S-i-O-N-A-N-T-E rego, los costumes y mods estan de 10 y la toma donde desembarcan las fuerzas de Cesar esta genial, muy buen ritmo y musica 56
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Lara Lun 14 Mar 2011, 09:15

Harry Pictures escribió:
kairi escribió:
Muy chulo rego^^ Creo que será la primera peli épica del foro.

Creo que no es la primera. Que manera de dejar a las otras de lado.


Para mi opinión, si. bounce Porsupuesto la tengo que ver primero, pero no hay otra que sea tan épica bajo mi juicio. Espero que Rego no me decepcione al final.


Diccionario de la lengua española ©️ 2005 Espasa-Calpe:
épico, ca: col. Grandioso, extraordinario:
actuación épica.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

egipto - Trailer "La guerra civil de Egipto" Empty Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.