Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Trailer "La guerra civil de Egipto"

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trailer "La guerra civil de Egipto"

Mensaje por Lara el Lun 14 Mar 2011, 20:15

Harry Pictures escribió:
kairi escribió:
Muy chulo rego^^ Creo que será la primera peli épica del foro.

Creo que no es la primera. Que manera de dejar a las otras de lado.

Para mi opinión, si. bounce Porsupuesto la tengo que ver primero, pero no hay otra que sea tan épica bajo mi juicio. Espero que Rego no me decepcione al final.

Diccionario de la lengua española ©️ 2005 Espasa-Calpe:
épico, ca: col. Grandioso, extraordinario:
actuación épica.

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 14 Mar 2011, 23:48

muchas gracias fincher, me alegro que te gustara good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 15 Mar 2011, 02:36

90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como haces esas cosas, pero si casi nada de eso sale en the movies menos los personajes good Es alucinante la ambientacion y todos los props que usas. La historia pinta muy interesante y los doblajes todos estan muy bien y se escuchan genial (tenia miedo a que los mios no se escuchasen bien, sobretodo esta frase mellado mellado ) La escena de la batalla esta muy bien hecha y me encanta good Aunque tiene una larga duracion no se te hace largo de ver para ser un trailer good Espero con ganas la peli.

Saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 15 Mar 2011, 03:53

muchas gracias burt, me alegro que te gustase, y espero que no defraude la pelicula. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Mar 15 Mar 2011, 06:06

Gran trailer.Musica queda muy bien.Los prop quedaron fantasticos.Lo unico que no es mi estilo los titulos.

Muy buen trailer la pelicula parece tener va a tener un gran exito aplauso aplauso aplauso
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Mar 15 Mar 2011, 09:00

Esta muy bueno, se ve un gran trabajo de mods. Excelente la ambientacion y los costumes de los personajes. El trailer es bastante largo eso si y el ritmo lo marca la musica, que es bastante buena. Espero ver una buena historia

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 15 Mar 2011, 11:02

gracias alrajuan y lucas por verlo y por la critica good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por photogratis el Mar 15 Mar 2011, 12:43

wuuauuu espectacular aplauso aplauso este trailer (aunnque algo largo) esta muy bueno, los doblajes se ven geniales sobre todo capi, los planos adecuados, pero lo mas impresionante es el modding esta sencillamente excelente. felicitaciones y en espera de esta gran promesa del foro, del tm. del machinima. saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 17 Mar 2011, 10:25

Bueno rego al fin te hago la crítica.

TRAILER - LA GUERRA CIVIL DE EGIPTO

Ambientación. La ambientación es sobresaliente, unos sets, costumes y makeups realmente buenos. Un 10.
Doblajes. También me han encantado (resalto a Burtonvic que nunca le habia visto doblar y me ha gustado bastante). Un 10.
Musica. La música muy bien escogida. Un 9.
Duración. Este es el único pero, que el trailer dura "demasiado", pero aun así no he parado de dejar de verlo hasta el final. Un 9.
Innovación. De momento esto no lo he visto nunca. Un 10.

TOTAL. 9,6. Obra Maestra. Menuda competencia que nos espera, con películas como ésta. Cada vez son más las ganas de ver el resultado final.

Un saludo Wink

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Jue 17 Mar 2011, 10:40

Solo espero de esta peli regolero es de no estar viendo un documental de la dos al final mellado mellado mellado
Aunque ¿"Cleoptara" llevaba perilla? aaaa Por lo demás parece una obra gigantesca y un curro enorme de los que rego solo es capaz de soportar. A ver como sale. victoria
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Muy buen trabajo

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 17 Mar 2011, 21:26

Tiene muy buena pinta tu película. EStoy ansioso por verla. El despliegue de mods desde los decorados hasta los elefantes pasando por los vestuarios... te ha quedado magistral. Te pongo un diez en tu trailer. Con cada peli me sorprendes en muchos sentidos, sobre todo a la hora crear nuevos mods , que son mi debilidad. Como les suelo decir a los de habla inglesa: "good job".

saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba