Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Memorias de Idhún: La Resistencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 0

Memorias de Idhún: La Resistencia

Mensaje por Lara el Jue 19 Ago 2010, 06:17

Al fin la estrené días antes!. Deciros que al final, como no todos me disteis los doblajes, decidí usar las voces de robot y todo eso, aunque creo que no han quedado tan mal.Tiene fallos importantes porque es la primera vez que usaba tantos efectos juntos. Espero que os guste mi película, y que la disfruteís viéndola, tanto como yo haciéndola.

-Director/a: Kairi

-Género: Fantasía / aventuras

-Duración: 57 minutos

-Lugar de rodaje: Madrid, Marruecos, Londres

-Productora: Kairi Productions

-Idioma: Español

-Fecha de estreno: 2009

-Reparto: Elijah Wood (Kirtasch), Enma Watson (Victoria), William Moseley (Jack), Ben Barne (Alsan), Orlando Blade (Shail), John Covic (Elrion), Christopher Damon (Asran)

-Sinopsis: Basado en el aclamado libro Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Jack (William Moseley), un niño de 13 años, llega una tarde del colegio a su casa, y observa como sus padres han sido asesinados por un grupo de extrañas personas. Por una serie de consecuencias, éste acaba conociendo a los chicos de La Resistencia, guerreros que trabajan por defender Idhún. Jak se une a ellos por la causa, y conoce a Alsan (Ben Barne), Shail (Orlando Blade) y Victoria (Enma Watson), con los que luchará contra el frío Kirtasch (Elijah Wood) y su compañero mago, Elrion (John Covic), por la defensa de todos los magos que fueron exiliados de Idhún.

-Premios:
[size=150]MEJORES FX: PLATA
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: BRONCE
MEJOR TRAILER: ORO
MEJOR PELÍCULA: BRONCE
MEJOR DIRECTORA: BRONCE[/size]

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=6L5ZT1O2
http://www.megaupload.com/?d=QD61TK7Z
http://www.megaupload.com/?d=YF31BR5S

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Re: Memorias de Idhún: La Resistencia

Mensaje por RyogaVLC el Vie 20 Ago 2010, 01:40

la pelicula es interesante y engancha como el libro por lo menos a mi la unica pegga es el loquendo pero no es que moleste seriosamente he escuchado doblajes peores jejeje

lo que si me gusto fue el montaje y los efectos pero se podria mejorar un poquito

espero que te animes y hagas el remake
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba