Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me cierra el juego antes de llegar al menú

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por alrajuan Vie 18 Mar 2011, 01:12

"Abro el juego, y tras pasar un minivideo y terminar de cargarse, el juego se cierra antes de llegar al menú principal.

Problema

Estaba a punto de empezar a rodar.Tenia la idea y todo.Abro el THM (esritorio).Se me abre todo.Llega a la parte de un minivideito cuando termina de cargarse y se me cierra no llego ni al menu.

¿que puede ser?

Solución

alrajuan escribió:Listo.Ahi me anduvo.

Elimine todo lo anterior.Asi que empeze de nuevo (ahi me baje tu partida para poder desbloquear todo). Reinstalar

Gracias a todos.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Fincher Vie 18 Mar 2011, 01:43

¿No te sale ningun aviso de error cuando acaba de cerrarse? A mi pasaba algo parecido y lo corregi limpiando el registro con registry booster

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por alrajuan Vie 18 Mar 2011, 11:07

Nada.Entro,me pone esa presentacion y se me vuelve.Aclaro ayer me baje de 8evey 3 set y prop.Lo desintale manteniendo lo guardado y me sale lo mismo.

Yo lo puedo borrar todo.Pero tengo una miniserie y mis personajes van a desaparecer help
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Regolero Vie 18 Mar 2011, 12:27

en teoria los mods instalados no tienen nada que ver con ese problema, aunque esos mods estuvieran mal.
los mods dan error una vez que abres o cargas una partida desde el menu, pero es que segun cuentas no llegas al menu.

yo recuerdo haberme pasado algo asi, pero no recuerdo porque era.
no has tocado nada en el ejecutable del juego o algo?

si quieres has la prueba de los mods para quedarte mas tranquilo (pero no los borres, mueve las carpetas fuera de data para luego poder instalarlo otra vez y no perder los datos de tu serie)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por alrajuan Vie 18 Mar 2011, 17:16

Intento otra vez.Si no bueno no llego a los Aguila Sad
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Fincher Vie 18 Mar 2011, 18:59

Prueba con el programa que te puse.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 18 Mar 2011, 20:00

hola buenas.

Has cambiado algo en el Windows o los drivers de la tarjeta gráfica? Si es así puedes volver al ultimo punto de recuperación del sistema operativo y probar.Si no hiciste cambios, solo te queda usar la Técnica Esencial de la "Infosmatica" el jutsu prohibido: Desinstala el juego y lo vuelves a instalar,

Tranquilo:No perderás nada si tienes presente lo siguiente:Antes debes sacar la carpeta DATA de donde este y ponla en el escritorio, haz lo mismo con la carpeta The movies que se generó en tu carpeta de Mis Documentos.

Nos vemos.


Se me cierra el juego antes de llegar al menú B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por alrajuan Sáb 19 Mar 2011, 04:24

Desistale todo.saque todo pero no me anda.Voy a tener que borrar todo rastro de lo anterior.Serie goodbye 87
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Regolero Sáb 19 Mar 2011, 10:39

pero alrajuannnnnnnnnn, te ha comentado ya 2 veces fincher un programa para arreglarlo, ademas de que tipo de error te marca? y no contestas, si no contestas con detalles como te vamos a ayudar? crees que somos adivinos?

ademas, los mods no dañan el juego, algo has tenido que hacer, cambio de drivers, directx, el ejecutable o crack, mover alguna carpeta del juego, o renombrarla, algo has tenido que tocar pero eso solo lo sabes tu y no das ninguna info, solo que te tira.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por alrajuan Sáb 19 Mar 2011, 15:02

Ya hize todo.Fragmente el disco,lo analize y lo que de dijo ficher.No toque nada.Nada.Si lo hize (no creo habra sido sin querer).No me tira error se me va la pantalla como si mi placa no pudiese leerlo cuando lo hace perfectamente.No se que mas detalles dar.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me cierra el juego antes de llegar al menú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.