Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Stabil Boss

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que os a parecido?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 2 ]
47% 47% 
[ 7 ]
13% 13% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
13% 13% 
[ 2 ]

Votos Totales : 15

Re: Stabil Boss

Mensaje por burtonvic el Dom 20 Mar 2011, 20:08

Ya esta para descargar, en breve la pondre para ver directamente en Daylimotion good

burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Dom 20 Mar 2011, 20:20

Quiero recordar a Harry y burtonvic que existe el botón multicitacion 87 87 87

Critica:

Bueno no se si decir que era buena o era mala.Cuando vi el revisionado en el cine y en la descarga. Me pareció que le faltaba muchas cosas. El montaje de props es bueno, la dirección cumple, pero la película al principio se ve pies invisibles zonas raras o algun plano irregular. Si pudiese cambiar algo del corto pues...

Spoiler:
Seria el guion no fue muy bien explicativo y ademas como iban a comer en un planeta donde se comen a los seres humanos, y el planeta necesita sangre para vivir...Muy retorcido y rebuscado para mi gusto, las conversaciones me parecieron algo improvistas de narrativa en algunos momentos.

En esta película me gusto mas como doblaba kairi que mistica. No se a mistica le van mas los papeles de luchadora. Algo que me gusto mucho fueron los sustos y matanzas que hubo a cargo de nuestro amigo Photogratis. El grande de los efectos especiales que demuestra su etiqueta de rentabilidad a la hora de ayudar con el corto. Muy bueno. La película cumple con su requisito que es pasar un momento divertido con los amigos y el juego. Espero que la pongas en los águilas su montaje y dirección no tienen desperdicio.

Nota: 7
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 20 Mar 2011, 23:12

Gracias jpma. Bueno pues como dices la peli tiene sus fallos (el guion como decis en algunos momentos disparatados). Con sus fallos como bien dices lo bueno es el rato que pasa haciendola con tus amigos y tambien que no es de olvidar que es mi primera peli mas o menos seria que tu bien sabes ya que llevas tamien tiempo en the movies y nunca lograba acabar ninguna. Espero ir mejorando con mis siguientes pelis y que os sigan gustando (mas o menos).

Pues nada gracias jpma por verla y criticarla. Saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por photogratis el Lun 21 Mar 2011, 13:59

bueno ya la vi, pues como casi a todos nos paso, en nuestra primera peli se notan grandes fallas, mal uso de la tijera, dialogos clonados o repetidos que no vienen al caso, escenarios que no corresponden al ambiente que se quiso generar, bueno muchos fallitos de principiante que con el tiempo tenemos que mejorar. la idea de guion es buena, como se desarrolla esa idea es la parte donde hay muchos fallos y a mi tambien me paso en mi estreno Zabulón (creo es normal para una primera peli), pues realmente el trailer te quedo mucho mejor, la espectativa tan gigantesta que generó pudo haber opacado un poco el desarrollo o la visualización de los espectadores (tambien me paso con sentencia, el trailer quedo mucho mejor que la peli y esto influyo en el que las personas se formen una idea gigantesca de la producción y al final sea perjudicial). en general todo muy mejorable pero que se hace muy normal en un primer contacto con el tm y la producción machinima.
mi nota un 8,0 espero y sigas haciendo mas pelis y mejorando a cada paso. saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 21 Mar 2011, 22:26

La conseguí ver, porque me dio muchos problemas para descargarla T.T

Bueno, pues la peli ha estado genial^^ No me gusta mucho el género porque soy poco gore para estas cosas jijiji, pero lo que cuenta es que a ti te guste. Me encantaron los planos, muy muy muy buenos. La historia (lo más destacado) es genial, pero lo que más me gustó es que hubo momentos en donde se contaban muchas historias en una, es decir, que estaban X personas viviendo su aventuras, y otras Y personas viviendo su aventura para que luego se juntaran. Esas cosas me suelen gustar mucho^^. Los doblajes como siempre geniales, destacando a Mis como es habitual, y a tus amigos que también estuvieron geniales (lástima que no se escucharan muy bien en ciertas partes pero luego me puse los cascos que tenía y más o menos lo escuchaba bien ^^ ) La BSO era buena, pero creo que había pocas canciones osea que eché de menos algo más de música en la peli, pero supongo que en algunas escenas no pegaba así que no pasa nada. La ambientación buenísima la destaco mucho con la nave y tal; hubo efectos muy buenos, como lo de la sangre que me dio un susto que noveas xD 115

En general, una gran peli; te pongo un 9 victoria
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 22 Mar 2011, 02:39

MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMAAAAAAAS GRACIAS A LOS DOS POR VERLA Y COMENTARLA YA ME HABEIS ALEGRADO EL DIA Y LA SEMANA mellado mellado mellado .

Photogratis lo primero muchisimas gracias por tus FX que fueron geniales e hizo que la pli quedase muchisimo mejor. Segundo me alegro mucho de que la hayas visto y que dentro de lo que cabe con los fallos que tiene (que claramente son muy visibles en algunos caso) te halla mas o menos gustado ya que como dices y que a todos nos pasa es la primera vez que hago una peli asi. Muchisimas gracias de nuevo.

Kairi pues me alegro muchisimo de que la hayas conseguido ver ya que despues de que te tuvieses que irte en el estreno al haberme dado problemas el subirla has tardado mucho (siento que te halla dado problemas la descarga 115 115 ) Muchisimas gracias Kairi me alegra muchisimo que te gustase tanto aplauso aplauso aplauso de verdad me alegra que no veas good . A mi lo gore no me gusta tampoco pero a la peli me parecio que le podia quedar bien las muertes y todo eso por eso lo hize (gracias a photogratis, crack). La peli pues como dices que te gusta los de los supervivientes y todo eso lo hize aposta por que a mi esas pelis me encantan (panico en el tunel, por ejemplo). Pues lo dicho me alegra mucho de que la terminases de ver y te gustase tanto good

Pues gracias a los dos por verla y comentarla good

Saludos good

PD: Espero que los que no la habeis visto la podais ver por descarga ya que me esta dando problemas todas las paginas donde las subo, igualmente intare seguir subiendola haber si me dejan good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 28 Mar 2011, 23:47

Burton, ¿podrías subir la peli a alguna página de vídeos como Megavideo o Dailymotion? Es para publicar la peli en mi web, para que otros la puedan ver^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 29 Mar 2011, 00:37

lo intentare, por que me a dado muchos problemas good
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 29 Mar 2011, 05:35

Ya he puesto yo el video directo en el primer post, cortesia mia 126

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 30 Mar 2011, 00:36

¡¡¡¡Muchisimas gracias rego!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso Muchas gracias ya que me estaba dando muchisimos problemas. 231 231 231
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Miér 30 Mar 2011, 00:39

Vaya, lo malo es que son dos partes T.T Sino pongo un enlace directo desde mi web, al estudio si no te importa burton 115
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba