Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

[Pendiente] Necesito Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmar [Pendiente] Necesito Ayuda

Mensaje por ferns el Lun 21 Mar 2011, 06:18

Hola soy nuevo y me registre porque encuentro muy bueno este foro. Pero mi problema es el siguiente:
Mis estrellas no quieren hacer la pelicula junto al equipo ya lo habia solucionando cargando la partida pero
esta vez lo guarda mientras tenia este problema.
Tengo el juego instalado y nada mas ningun mods ni nada

ferns
Forajido

Ver perfil de usuario

Confirmar Re: [Pendiente] Necesito Ayuda

Mensaje por Regolero el Lun 21 Mar 2011, 06:24

hola bienvenido.
bueno antes de nada viene la gran pregunta.

tu intencion cual es? quieres hacer solo peliculas? o bien quieres jugar al modo tycon (como los sims)?

aqui casi nadie o nadie juega al modo tycon, solo hacemos peliculas con the movies, para hacerlas asi ay mods y demas cosas para que las peliculas se rueden al instante y no estar pendiente de los actores ni nada, solo hacer peliculas.

si quieres jugar al otro modo tambien ay mods para que mejoren su humor, etc, pero claro le quita el encanto si tu intencion es esa.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por ferns el Lun 21 Mar 2011, 06:33

Bueno normalmente juego las 2 cosas aunque un poco mas tycoon pero igual juego en el campo de pruebas para hacer la pelicula de mis sueños

ferns
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 21 Mar 2011, 06:45

bueno si quieres jugar en campo de pruebas mirate en tutoriales the movies, ay encontraras la forma de desbloquearlo y algun tutorial mas (el de desbloquearlo te aconsejo el truco 2 o 3, no el uno)

si quieres jugar al modo tycon aqui encontraras algunos trucos http://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies ademas tambien ay alguno para el campo de pruebas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 08 Jul 2012, 00:18

Este tema no contiene aún una respuesta clara. Si se te ocurre, postea lo más pronto.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba