Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista TMagazine número 2

Ir abajo

21032011

Mensaje 

Revista TMagazine número 2 Empty Revista TMagazine número 2




Os presentamos la segunda edición de la revista:

Revista TMagazine número 2 Portada2c

*Lo pone en el título, pero lo pongo aquí, la revista ha sido realizada por Jpma, Ftoons, Alrajuan y yo :p


Me gustaría pedir disculpas entre tod@s, ya que como hemos estado muy liad@s estas semanas pues el contenido es claro más bien cortito con respecto al anterior ya que tampoco ha habido muchas novedades. Recordad que la revista oscila entre el 2 de febrero hasta el 2 de Marzo aprox.

Contenido:
1. La revolución del modding
2. La guerra civil de Egipto: avance
3. Entrevista a Regolero
4. Análisis el incidente 39 y suryudu
5. Proximamente
6. Dentro de poco, Águilas 2011


Descarga aquí

Agradecer a todos por vuestra colaboración y vuestro esfuerzo. Espero que os guste, hicimos lo que pudimos entre tod@s T.T

¡Saludetes!


Última edición por kairi el Lun 21 Mar 2011, 23:19, editado 3 veces
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Revista TMagazine número 2 :: Comentarios

Ariel

Mensaje Lun 21 Mar 2011, 22:59 por Ariel

Mola voy a verla enseguida. Buen trabajo Kairi espero la tercera 231 231 231 231

Volver arriba Ir abajo

alrajuan

Mensaje Lun 21 Mar 2011, 23:16 por alrajuan

Exelente kairi

Aunque olvidados ni se menciona no importa espero Smile

Un saludo a todos los que la hicieron

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 22 Mar 2011, 00:54 por Lucas

Esta muy bien gente, se ve que saben escribir articulos que llamen la atencion.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

RyogaVLC

Mensaje Mar 22 Mar 2011, 19:06 por RyogaVLC

esta bien kairi y me gusta el estilo de la revista su contenido es mejorable asi que poco a poco se puede ir haciendo en proximos numero reportera jefe,

p.d: kairi veo que tuvistes problemas con el tiempo por el contenido puesto cuando necesites ayuda con la edicionde la revista, articulos, ect dimelo por mp, chat o msn donde este conectado y te hecho una mano pensava que lo savias sorry culpa mia por no decirlo y sigue asi que lo haces muy bien los articulos.

Volver arriba Ir abajo

Lara

Mensaje Mar 22 Mar 2011, 19:40 por Lara

Gracias Ryo por tu ofrecimiento. Ya para la siguiente edición habrá ciertos cambios, descuida. Te lo comentaré por msn cuando te vea victoria

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Miér 23 Mar 2011, 15:30 por burtonvic

Muy bueno me lo baje ayer y lo acabo de terminar de leer. Gran trabajo y muy realista me gusta lo de las peliculas con su critica y puntuacion con estrellas (yo soy mucho de leer revistas de cine con estas criticas y sus esterllitas) y el gran repotaje de egipto que me a hecho saber mas sobre este superproyecto. Pues animo que todos estais haciendo un trabajo magnifico en esta revista good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.