Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

El futuro de Manilva (largometraje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

El futuro de Manilva (largometraje)

Mensaje por Regolero el Jue 19 Ago 2010, 06:26

Póster: jpma
Género: fantasia (aventuras)
Dobladores: regolero, snynghalt, jpma, marty mclfy, dr gerry, mistica, makykat, degali, raulchan95, mithrandil.
Premios:
LINCE DE ORO: Mejor guión.
LINCE DE ORO: Dirección artistica o ambientación
LINCE DE ORO: Mejores efectos FX
LINCE DE PLATA: Mejor película 2009
LINCE DE PLATA: Mejor doblador secundario "Degali"
LINCE DE BRONCE: Mejor banda sonora
NOMINADA A: Mejor doblador protagonista (Snynghalt), Mejor edición o montaje, Mejor dirección, Mejor tráiler.

Sinopsis: El rey de Manilva a sido asesinado por su propio hermano, pero el rey, tiene un hijo bastardo.
La guerra por la sucesión del trono ha empezado, entre batallas, magia, y un montón de peligros a lo largo del camino.

Duración: 85 minutos aprox.

Video online

1 mitad, duración 40 minutos

2 mitad, duración 45 minutos

Descarga: Subido a mi Skydrive, son 13 partes, se pueden descargar todas las partes simultaneamentes a la vez, o la carpeta completa.

https://skydrive.live.com/redir?resid=761BEFCBBA56D1D5!232

Última edición por regolero el Lun 28 Mayo 2012, 05:13, editado 6 veces
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Re: El futuro de Manilva (largometraje)

Mensaje por Dastan el Vie 20 Ago 2010, 01:44

El peliculo del foro ^^, me encanto esta peli, pero nunca le puse nota creo que es el momento de ponerle un 0...y delante de ese cero un 1: 10 xD

Dastan
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snynghalt el Vie 20 Ago 2010, 01:45

Sin duda fue una de las grandes obras de Regolero, o mejor dicho su primera gran obra, tras "Venganza"...

Sin duda el guión era muy bueno, la historia y la ambientación son espectaculares, quizas donde más fallaba era en algunos doblajes, por el tipo de voz o esos cambios extraños en los que yo tambien erre en ocasiones.

Las escenografias y modificaciones son bastante buenas, aunque algunos fallos menores se notaban.

Una pelicula larga, sí pero enganchaba tanto que apenas se notaba.

Para mí muy impresionante... Rego tiene talento... pero que no se le suba a la cabezota...
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Ago 2010, 01:47

jajaja,, pero dastan vota en la encuesta tambien.

bueno la verdad es que no comparto un 10 ya que siempre se puede mejorar, y la peli tiene algunos fallos notorios, aunque es verdad que tuvo un gran trabajo y no podia estar pendiente de todo aparte de ser mi primera pelicula seria y aun no saber bien de modding ni nada, pero es tu decision.

muchas gracias pues, me alegra esa valoracion

gracias snyn, el otro dia la vi otra vez, y cada vez le ve uno mas fallos jejej,
aunque tambien es proque la vi cientos de veces y ya se donde estan los fallos jaja.

pero asi y todo, la preparacion de la gran batalla y la primera batalla cuando la veo con esa musica y que todas las escenas son creaciones mias aun se me ponen los pelos de punta
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 20 Ago 2010, 01:48

la historia te atrapa en algunas escenas me impresionaron los props.
en algunas escenas aparecían la pantalla azul del cromac y algunos fallitos los personajes en algunas escenas no hablaban pero eso es un problema que ya comentastes.

los FX me encantaron muy logrados son sublimes

la batalla final es impresionante pero si te fijas pero la pelea contra el demonio parece las peleas de final fantasy

Spoiler:
lo que me a desconcerto y me parece que fui el unico que lo comento en su momento es cuando el mago snyghalt y la bruja yerma en el final. eso significa que snyghalt es el mago que intento el hechizo y la bruja la dragona jejeje.

va y lo pille jejeje
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 02 Sep 2010, 00:18

ups este mensaje se me paso ryoga (menos mal que lo vi al mover los post de foro)

gracias ryo por el comentario.

la verdad es que el final fue un poco precipitado,,,,,, me hubiera gustado haberme recreado un poco mas, y que la ultima batalla fuera superior a la primera, pero ni tenia tiempo ni practica para ello, ya que acabe la pelicula el ultimo dia de plazo de inscripcion en el concurso.

Spoiler:
en cuanto a lo que comentas de snyn y yerma, pues si, fuiste de los pocos que se dio cuenta.
ademas de otras preguntas que habia sobre porque neri era la llave oscura, que paso con marty, etc. que quedo el final abierto.
pero quedo abierto para una posible secuela, y todas esas cosas recobran importancia en la secuela efdm2, donde se acaban de explicar mas cosas, y el porque de las cosas, nada es porque si, todo tiene explicacion mellado

victoria

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba