Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

+12
Ariel
daktil
fshtravis
DibujanteTM
hersoow
ftoons
Calico
Mistica
Fincher
Lara
RyogaVLC
Regolero
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Jue 24 Mar 2011, 22:54

Bueno el modding en todos los juegos ultimamente esta desarrollandose mucho, asi que ay montones de paginas de fans donde encontrar modelos para descargar y poder convertir al the movies, ademas de muchos programas para poder extraerlos tu personalmente de dichos juegos.

para poder extraer personalmente modelos de juegos el mas usado es el 3driperx, (esta en el foro) pero si quereis de algun juego en particular podeis buscar por google con la palabra " nombre del juego tools" y os apareceran paginas donde descargar herramientas para extraer, etc.

asi que en este tema iremos colocando las paginas de interes de donde descargar esas cosas y programas que se necesitan, etc.

la ventaja de estos mods es que traen mapeado y texturas, por lo que queda todo perfecto, solo habria que convertir y listo(nada de mapeos ni texturados ni nada), y para ello no ay que saber de blender ni nada por el estilo, ya que no se toca ni un boton en el blender, este programa solo se usa como convertidor, solo se presionan dos letras y ya esta convertido y listo para usarse en the movies.

para empezar os pongo esta pagina que es de los sims, donde podreis descargaros objetos y texturas para los sims, para extraerlos se necesita un programa llamado simpe que esta en el post de programas para modding dentro del foro softwares utiles y en la zona tutoriales encontrareis para saber usar tanto el simpe, como blender.

http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims2-meshes/

Esta es una pagina que recien encontre, donde ay cientos o miles de modelos 3d de distintos juegos, aunque en su mayoria de tom raider, aunque tambien de asasin creed, resident evil, silent hill, batman, etc. etc. vienen todos o casi todos en obj. tanto sets, como objetos, costumes, vehiculos, etc.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=151335

si pinchais encima de una imagen de juego os saldra la lista de mods, pero no os quedeis solamente en la primera pagina, ya que a lo largo de las mas de 900 paginas del tema ay mods para descargar en todas ellas.

bueno eso es todo de momento, ya iremos actualizando con mas paginas de interes.

PD: postear las que conozcais, yo personalmente en todos los años de mi vida me daria tiempo a convertir todo esto, por lo que por eso lo comparto para que entre todos ir convertiendo cositas y aunmentar nuestros decorados en the movies

Páginas de interés

The sims resource - Página para descargar objetos de los sims (necesitáis el programa simpe).

Tomb raider forums (Xnalara) - Cientos de mods, personajes, escenarios, objetos de muchos juegos 3D.

Roma guerra total - Modelos 3d del juego Roma total war.

Google Sketchup - Modelos 3D de Google (necesitáis el programa Sketchup, para conversión a .obj).

Nexus forums - Modelos 3D para juegos de PC (necesitáis el programa nifskope para conversión).

Renderosity - Modelos 3D (buscar los free).

Boy meshes - Página con modelos 3D de los personajes de Marvel (necesitáis el programa nifskope para conversión).

Devianart (xnalara) - Página de los modelos 3D xnalara en devianart, para modelos, personajes y escenarios 3D de videojuegos. De mayor extensión que la página de Tomb raider.

60 paginas para descargar - Este link nos redirige a una pagina donde están los enlaces a 60 paginas diferente desde donde podemos descargar multitud de objetos.

Desglose de las 60 paginas para descargas de modelos 3d del último link:

3D Total - agrupa diversas descargas como: humanos, casas, vehículos, CF, etc.

Turbosquid - Tiene alrededor de 300 modelos gratis para descargas (hay más, pero algunos son de paga)

Great Buildings - Agrupa algunos modelos de casas y edificios

Archived 3D - Contiene unos 15 modelos, es necesario registrarse

3d model free - modelos 3d gratis

3DXtras - Modelos 3D para 3DSmax y otros

dlegend - Colección de modelos con diferentes formatos

artist-3d - Galería de modelos 3d

NASA model 3D - Varios modelos de vehículos usados por la NASA

3dm3 - Una de las colecciones más grandes que hay

Amazing 3D - Otra colección de diversos modelos

3D download blog - descarga de modelos, texturas, etc.

Dewantoro network - Colección de varios modelos

CGI - Diversos modelos en 3ds

DD-Freesbies

Exchange 3D

Corporate Media News

Wirecase - Modelos agrupados por categoría.

Adobe tools

Mr Furniture - Colección de muebles

3D Plants - Colección de plantas

ShareCG

3Delicious

Archibase

Top 3D Models

CG Files

Top3D

Oyonale

DMI Car 3D Models - Modelos de carros

Creative-3D

Infinetee-Designs

Telias

Renderlight

Scifi 3D - Modelos de ciencia ficción

Altair Models

Kit 3D

3Dallusions

3d Content Central

Klicker

3D Model Sharing

Auto club - Modelos de carros

Toucan - Modelos de peces y flores

Rocky3d

Trekmeshes - Modelos de naves de Star Trek

Large Geometric Models Archive

Digital Animators

The 3D Archive

Model3D

Cadalyst

Apollo Maximus - Colección de diversos personajes

Silver-Wings - Colección de aviones

PlanIT 3D

The singularity

Total-3D - Colección de diversas cosas para interiores


2001 3D Archive - Varias naves de la película 2001

3D Valley

3d Gurukul

3D Faws

3DXO

3DVIA

* Las paginas que no tienen descripción son colecciones de varias cosas, desde coches, muebles, personajes, etc.

Si encuentras alguna página de interés para convertir modelos, no dudes en postear.



231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Vie 25 Mar 2011, 13:59

bueno pues mirando por distintos juegos acabo de encontrar para extraer modelos 3d del juego "rome total war"
aqui el hilo donde lo comentan y con sus programas (por supuesto solo sirve el extractor, etc) lo que es los tutoriales de crearlos ay que seguir los de aqui del foro, segun parece solo sirve para el 3dmax 2010 y 2011 ya que no ay importador para blender aun, pero se puede usar el 3dmax para convertirlo a obj y luego en blender convertirlo a the movies.
http://www.romaguerratotal.com/ftopic9049.php


PD: lastima no haber encontrado estas cosas antes de hacer mi peli de egipto, y no haber tenido un ordenador potente antes, para usar el 3driper en varios juegos.

PD2: estoy investigando tambien para el mafia 2, creo que encontre algo, si puedo conseguirlo, sacare de ese juego los modelos 3d para mi proxima pelicula que tengo en proyecto (ese juego es una ciudad completa, y en diferentes epocas de ambientacion, y miles de coches, armas etc, por lo que ay mucho jugo que sacar de ese juego)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por RyogaVLC Miér 30 Mar 2011, 17:37

no te olvides de la de google los modelos 3d de google good

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/

good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Lara Miér 30 Mar 2011, 18:42

RyogaVLC escribió:no te olvides de la de google los modelos 3d de google good

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/

good

Tú lo has dicho ^^ Esa es sin duda la mejor I love you
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Miér 30 Mar 2011, 19:25

Esta me parece genial:

http://www.thenexusforums.com/index.php

En esta pagina hay una gran, gran cantidad de mods para los juegos fallout, oblivion, morrowind, etc, hay que registrarse para poder ver los links de descargas y se necesita un programita, que creo, esta ahi mismo que se llama nifskope (es gratuito), este programa sirve para volver los objetos de estos juegos (que estan en un formato que se llama .nif) en .obj, yo aun no pruebo con ninguno de los mods que hay ahi, pero encontre varias cosas chulisimas, asi que no tardo en tratar de convertir las cosas de ahi en TM
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Jue 31 Mar 2011, 10:30

gracias fincher, yo cuando acabe egipto me pondre otra vez mas en serio con el modding, que llevo meses sin tocar blender.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Jue 31 Mar 2011, 20:24

Aca esta otra de modelos 3d, hay algunas cosas bastante buenas, no he tenido tiempo de ver toda la zona de descargas. Hay que registrarse para poder ver el contenido:

http://www.renderosity.com/

Muchas de la cosas que ahi estan para vender, para poder ver lo que es gratis hay que entrar a donde dice free stuff
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2011, 14:58

bueno despues de trabajar mucho con el mafia 2 he conseguido extraer los modelos 3d y las texturas, pero ay un super problema, el modelo pierde el mapeado 90 87 87

no tengo paciencia para tener que mapearlo todo help

una pregunta, cuando se usa el 3driper (nunca me funciono en mi anterior pc) este capta las texturas y mapeado de los objetos?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Mistica Vie 06 Mayo 2011, 15:12

creo recordar que no rego, te saca las texturas y los objetos pero el mapeado no viene...una faena 87


Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm XsHC5ZY Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm AzYGXTC Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Lara Vie 06 Mayo 2011, 15:43

Se que te viene con las texturas en una carpeta, que normalmente se crea en "documentos", de eso estoy segura, pero creo recordar que el mapeado no te venía incluido, tenías que hacerlo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.